FFXIV: Cómo convertirse en mentor

FFXIV: Cómo convertirse en mentor

Convertirse en mentor en FFXIV requiere una inversión de tiempo y esfuerzo y, con el lanzamiento de Endwalker, las calificaciones de los mentores han cambiado.

A pesar de que Final Fantasy XIV se considera bastante amigable para los recién llegados para un MMORPG, hay sistemas y mecánicas particulares que solo un humano puede enseñar, que es donde entran en juego los mentores. Los mentores son jugadores veteranos que han invertido mucho tiempo en FFXIV y logros alcanzados que un jugador promedio normalmente no tendría. Estos FFXIV los jugadores ofrecen voluntariamente ayuda a los nuevos aventureros que están aprendiendo los temas. Dicha responsabilidad viene con privilegios especiales, como tener acceso a un canal de chat exclusivo conocido como Novice Network y poder hacer cola rápidamente para los deberes con nuevos jugadores. Cualquier jugador nuevo por debajo del nivel 20 que se una al grupo de un Mentor en combate también recibirá una bonificación de EXP.

VIDEO DEL DIA

Final Fantasy XIV tiene varios tipos de mentores, y los jugadores pueden distinguirlos por sus iconos específicos. Los mentores de batalla tienen una espada amarilla al lado de su corona. También son intercambiables con los mentores PvP, que se pueden ver con una pequeña bandera azulada junto a su corona. La corona con el símbolo del martillo representa a los mentores comerciales, aquellos que están bien versados ​​en la pesca, la artesanía y la recolección. Sin embargo, si un FFXIV El jugador logra convertirse tanto en un Mentor de Batalla / PvP como de Comercio, desbloquearán el ícono de la corona dorada global, mostrando sus logros magistrales para que todos los vean.

Convertirse en mentor en Final Fantasy XIV, los jugadores deben cumplir una lista de requisitos que, sin duda, costará un tiempo y un esfuerzo considerables. Las calificaciones de tutoría de batalla y comercio son diferentes, ya que ambas se enfocan en un aspecto distinto de FFXIV’s Como se Juega. Una vez que un jugador ha completado los requisitos previos, puede registrar su nuevo estado de Mentor con los NPC Smith ubicados en las tres ciudades iniciales, Ul’dah, Gridania y Limsa Lominsa.

Requisitos para convertirse en mentor en FFXIV

Hay una lista de requisitos que los jugadores deben completar para convertirse en Mentor de batalla en Final Fantasy XIV. Deberán tener en cuenta que el lanzamiento de FFXIV Endwalker ha cambiado las calificaciones anteriores utilizadas en Shadowbringers.

  • Completa la misión de nivel 90 para un trabajo de tanque.
  • Completa la misión de nivel 90 para un trabajo de sanador.
  • Completa al menos una de las misiones de nivel 90 para un trabajo de DPS, como cuerpo a cuerpo, a distancia física o mágica.
  • Completa al menos 1000 mazmorras y pruebas.
  • Reciba al menos 1500 elogios de jugadores.

A continuación, se encuentran los requisitos previos para convertirse en un mentor comercial en Final Fantasy XIV.

  • Alcanza el nivel 90 con cualquier trabajo de Discípulo de la tierra (Recolección).
  • Alcanza el nivel 90 con cualquier trabajo de Discípulo de la mano (artesanía).
  • Sintetiza al menos 100 coleccionables.
  • Reúna al menos 300 coleccionables.

Una vez FFXIV Los jugadores que hayan completado una o ambas de estas listas de requisitos, pueden visitar The Smith para registrarse en el programa de mentores y comenzar a acceder a sus ventajas exclusivas.

Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link