El servicio de recolección de comestibles de Target se expande a nivel nacional

Target está implementando la recolección de comestibles frescos en todo el país, comenzando con el Medio Oeste

Target se une hoy al creciente número de minoristas de comestibles que ofrecen servicios de recogida en la acera y en la tienda para productos frescos y congelados. El minorista había detenido sus planes de lanzar la recolección de comestibles esta primavera, citando la pandemia de COVID-19 como un factor. Dijo que no tenía tiempo para capacitar a los empleados en los nuevos procesos. Hoy, esos planes están nuevamente en marcha. La compañía ahora dice que espera tener la recolección de alimentos frescos y congelados disponible en 1,500 tiendas en los EE. UU. En cuestión de meses.

La adición no está impulsada por el servicio de entrega de comestibles de Target, Shipt, sino que utilizará al personal de la tienda para recoger y empaquetar los artículos, como lo hacen hoy en día para los servicios de Recogida de pedidos y Drive Up existentes de Target.

Sin embargo, los consumidores no tendrán acceso a todos los alimentos frescos y congelados de Target en el momento del lanzamiento. Los servicios de recolección ofrecerán 750 artículos frescos y congelados además de los miles de productos no perecederos que ya están disponibles. Esto incluye productos agrícolas, lácteos, panadería, carne y productos congelados.

En el mismo orden, los compradores también pueden elegir entre más de 250,000 artículos disponibles para recoger en categorías como hogar, indumentaria, artículos esenciales y más.

Un portavoz de la compañía nos dice que la decisión de limitar la selección de productos frescos y congelados a 750 artículos estuvo relacionada con cómo se utilizó el servicio en las primeras pruebas. La empresa descubrió que los compradores de Target utilizaban en gran medida la recogida para comprar productos básicos entre los viajes más importantes a la tienda.

Tanto Drive Up como Order Pickup ofrecerán la misma selección de productos, según entendemos.

Target dice que los artículos frescos y congelados se almacenarán en almacenamiento con temperatura controlada en el área de recolección en el frente de la tienda, hasta que el cliente llegue a recogerlos. Algunas tiendas ya fueron remodeladas para adaptarse a este cambio planeado. Otros han requerido un pequeño proyecto de construcción para agregar almacenamiento con temperatura controlada, debido a los retrasos por coronavirus que planes impactados para remodelar completamente cientos de tiendas.

El servicio es de uso gratuito y no requiere un pedido mínimo ni membresía. Además, Target Tarjeta roja titulares y Círculo objetivo los miembros también podrán utilizar sus descuentos en los nuevos artículos comestibles.

Target actualmente está implementando comestibles frescos y congelados en la región del Medio Oeste, luego de sus exitosas pruebas de recolección de comestibles en los mercados de Twin Cities y Kansas City. Esto hará que el servicio esté disponible para 400 tiendas. Espera llegar a 1.500 tiendas para la temporada navideña de Estados Unidos.

El minorista es uno de los muchos supermercados que ahora ofrecen servicios de recolección en los EE. UU. Para Walmart, la alimentación online ha jugado un papel importante en sus crecientes ventas de comercio electrónico. En el cuarto trimestre de su año fiscal 2019, antes de la pandemia, las ventas de comercio electrónico de Walmart crecieron un 35%. A medida que el brote de coronavirus llevó a más compradores a comprar en línea y recoger fuera de las ventas de Walmart, el minorista informó un aumento del 74% en las ventas de comercio electrónico en Q1.

Target, mientras tanto, informó en el primer trimestre que sus servicios en el mismo día también estaban creciendo en popularidad debido a la pandemia. Incluso vio días en los que su volumen de recogida de pedidos era el doble que el del Cyber ​​Monday. Y el viernes antes de Pascua, hizo más volumen a través del servicio de entrega de Shipt que en una semana normal.

También en el primer trimestre, las ventas digitales de Target en general crecieron un 141%, mientras que su combinación de servicios en el mismo día (Envío, Drive Up y Recogida de pedidos) creció un 278%. De los millones de compradores que utilizan Drive Up, el 40% eran nuevos en el servicio, una indicación de cómo la pandemia ha cambiado el comportamiento del consumidor.

Pero la Q1 fue no todas son buenas noticias para el minorista. Dijo que estaba gastando más en mano de obra, vendiendo menos artículos de alto margen y escribiendo prendas de vestir y otros bienes que no se vendían debido a la influencia de la pandemia en las necesidades de los compradores. La compañía prometió que sus inversiones en opciones de compra en línea y su fuerza laboral, por ejemplo, la semana pasada, elevado su salario mínimo de $ 15 por hora – valdría la pena a largo plazo.

“La velocidad y la conveniencia de nuestras opciones de cumplimiento son incomparables en todo el país y se han vuelto aún más críticas para nuestros huéspedes que buscan formas fáciles y seguras de comprar durante la pandemia. Al agregar comestibles frescos a los servicios de recolección que nuestros huéspedes ya adoran, les estamos dando aún más razones para comprar en Target, dijo el director de operaciones de Target, John Mulligan, en un comunicado. “Durante una época en la que incluso más personas buscan diferentes formas de obtener los artículos que necesitan, continuaremos invirtiendo para hacer de Target el lugar más fácil y seguro para comprar”, agregó.


Source link