La política es una parte importante de la historia de Skyrim, y es probable que esto se traslade a Elder Scrolls 6. ¿Cómo podría Bethesda cambiar las cosas?
La política ha jugado a menudo un papel importante en Los documentos antiguos serie, a medida que el poder de Tamriel cambia y nuevas facciones suben y bajan. The Elder Scrolls Online y Skyrim son dos ejemplos notables de esto en la franquicia, con ambos juegos con una línea de búsqueda de guerra prominente que permite a los jugadores influir directamente en los eventos de la historia de Tamriel. Parece probable que el próximo juego de la serie, The Elder Scrolls 6, seguirá siguiendo esta fórmula. Es especialmente probable dada la importancia de la guerra civil de Skyrim y el conflicto aún en curso entre el Imperio y los Thalmor. ¿Qué nuevas dinámicas y mecánicas podrían The Elder Scrolls 6 introducir para cambiar las cosas? ¿Cómo se manifestará la política de Tamriel ahora que los desarrolladores tienen la oportunidad de explorar no solo un nuevo entorno sino también una nueva tecnología?
Una de las preguntas más importantes que conducen a The Elder Scrolls 6 es el del canon vencedor de SkyrimGuerra civil. Una victoria de Stormcloak tiene vastas implicaciones para el estado del Imperio en Tamriel, e incluso si los Imperiales permanecen en el poder, todavía quedan muchas cosas por resolver. La conquista en curso de Tamriel por parte del Dominio Aldmeri casi definitivamente servirá como una parte masiva de The Elder Scrolls 6de misiones, especialmente si el juego se desarrolla en Hammerfell o High Rock Pergaminos antiguos los fanáticos han especulado. Potencialmente, la política en The Elder Scrolls 6 será incluso más significativo de lo que fueron en Skyrim, y si ese es el caso, es más que probable que el personaje del jugador se coloque justo en el centro de los eventos y se le permita el control directo sobre el futuro de la Pergaminos antiguos línea de tiempo. Daggerfall vio el uso de una fórmula relativamente similar en el pasado, e incluso Morrowind se enmarcó en el contexto de diferentes Casas que luchan por el poder.
Hay muchas otras formas de hacer que las facciones políticas y las dinámicas jueguen un papel más importante en The Elder Scrolls 6 que dejarlo todo en manos del personaje del jugador. El estado de la región y los NPC que viven en ella deberían reflejar de manera más inmersiva el poder cambiante que se está produciendo en la historia del juego. Skyrim incluyó algunas características como esta. La mayoría de los NPC expresarían algún tipo de opinión sobre la guerra civil, y los campamentos y patrullas de Stormcloak o imperiales podrían encontrarse regularmente en toda la región.
Sin embargo, la línea de misiones no progresó en absoluto sin la participación directa de Dragonborn. Incluso si Bethesda tenía la intención de que Dragonborn fuera uno de los únicos influyentes políticos en Skyrim, sorprendentemente hay poco que el jugador pueda hacer en ese sentido. Ganar el título de Thane en la mayoría de las bodegas no cambia mucho sobre Skyrimhistoria general o el equilibrio de poder dentro de la región. En general, hubo muchas oportunidades para hacer política en Skyrim más dinámico y atractivo, y The Elder Scrolls 6 podría implementar muchas de estas ideas en el futuro.
Elder Scrolls 6 NPC necesitan más participación en la política
Uno de los mayores problemas de cómo Skyrimy la mayoría de los demás Pergaminos antiguos juegos, maneja la política es el hecho de que estas tramas no progresan y la dinámica no cambia sin la influencia del jugador. Lo mismo podría decirse de las facciones no políticas. El Gremio de Ladrones nunca recupera su antigua gloria y la Hermandad Oscura nunca es desarraigada y eliminada a menos que Dragonborn decida participar. Del mismo modo, ni los Stormcloaks ni los Imperiales logran una presencia sustancial en Skyrim hasta que Dragonborn se involucra. A pesar de la cantidad de SkyrimLa trama gira en torno a la lucha contra los Thalmor, no hay ningún ejemplo real de ningún personaje que socave el Dominio Aldmeri ni ningún cambio en la ocupación de Skyrim, incluso una vez que termine la guerra civil.
Elder Scrolls 6 tiene la oportunidad de cambiar eso al permitir que otros NPC sean activos en la política de cualquier región en la que se desarrolle el juego. Diferentes líderes locales podrían ganar poder después de ciertos eventos o podrían tener relaciones únicas con otros líderes en todo el mundo, lo que permite una gama más amplia de diálogo y tal vez incluso decisiones difíciles cuando el personaje del jugador opta por trabajar con ellos. Los personajes pueden ganar o perder poder político, no solo en función de las elecciones del jugador, sino también en función de cómo los eventos generales del juego cambian la región. Esto ayudaría a que el mundo de Tamriel se sintiera más vivo.
Cuando los jugadores abandonan una ciudad por un tiempo, es posible que regresen y encuentren un entorno político y social que ha cambiado drásticamente. Inspiraría una toma de decisiones más profunda al obligarlos a elegir con qué personajes, ubicaciones o facciones se mantendrán involucrados y cuáles dejarán al destino. Algunos de los personajes más memorables de Skyrim son los que tienen una fuerte implicación en la política de la región. Ulfric, Tullius e incluso Jarl Balgruuf son algunos ejemplos de esto. Elder Scrolls 6 podría introducir NPC igualmente atractivos al permitirles tener una inversión obvia en el estado del mundo, algo que ayudaría a los jugadores a relacionarse con ellos y sus ideales.
The World of Elder Scrolls 6 debería cambiar según quién lidere
Basado en la idea de ciertas facciones ganando poder en el transcurso del juego, el mundo general de The Elder Scrolls 6 podría cambiar para reflejar el partido gobernante actual o el estado del Imperio. Ciertas facciones tienen políticas específicas que las distinguen de otras. Por ejemplo, en Skyrim, los Stormcloaks llevan el ideal de restablecer el culto a Talos en Skyrim. Sin embargo, cuando la guerra civil termina de una forma u otra, no hay mucho cambio significativo en la forma general de vida en Skyrim. En The Elder Scrolls 6, estas opciones podrían tener un impacto mucho más real. A medida que cambia el control sobre la región, también pueden hacerlo las leyes del mundo y las interacciones del jugador con varios NPC.
El personaje del jugador también podría tener una participación más directa con la política en el juego si este fuera el caso, ya que sería mucho más importante para los jugadores saber a quién quieren apoyar y cómo afectará a Tamriel en el futuro. Aunque el Dragonborn actuó como una figura influyente en Skyrimguerra civil, no jugaron un papel real en la toma de decisiones. El título de Thane es en gran parte honorífico.
Otros juegos de rol de mundo abierto en los últimos años, como Fallout New Vegas y Inquisición de Dragon Age, han dado a los jugadores un papel mucho más activo en el juego político, y The Elder Scrolls 6 tiene una gran oportunidad para implementar ideas similares en el juego. Esto es especialmente cierto dado que The Elder Scrolls 6 aún se encuentra en sus primeras etapas de diseño. Dado el papel que han tenido la política y las facciones en guerra en Pergaminos antiguos juegos, Bethesda debería aprovechar la oportunidad para cambiar su fórmula y hacer que las cosas sean más dinámicas en el futuro.