Los hombres lobo son uno de The Elder Scrolls V: Skyrim’s criaturas más geniales, y son una parte íntima de la historia de los Quinientos Compañeros que son anteriores a De Skyrim Compañeros modernos en Pergaminos antiguos ciencia. Pero si bien los jugadores pueden unirse al grupo moderno, es posible que no comprendan qué tan atrás se remonta realmente la historia del grupo, hasta Ysgramor, miles de años en el pasado de Tamriel.
Los Compañeros son parte de un Skyrim línea de búsqueda que le da a cada jugador con un lado salvaje la oportunidad de vivir su fantasía como un salvaje guerrero lupino. Sin duda, los jugadores recordarán su primera misión oficial como miembros de los Compañeros, pero es probable que sea aún más inolvidable el momento en que se enteraron de que los miembros mayores de este grupo tan unido de guerreros son todos hombres lobo. Sin embargo, los detalles sobre cómo llegaron a ser licántropos no se encuentran en ninguna parte del manual de Junior Companion, y uno debe buscar en otra parte para encontrar esta parte de la historia.
Para aquellos interesados en aprender más sobre los Compañeros, muchos de De Skyrim monumentos, sugerencias de pantalla de carga y NPC mencionan al legendario guerrero Ysgramor y sus Quinientos Compañeros originales. El jugador puede deducir que los Compañeros en Whiterun son un remanente de este grupo, que de hecho es el caso. La historia de este clan es larga y sangrienta que se remonta a una época en que los humanos pusieron un pie en la línea de tiempo de Tamriel, mucho antes de la Pergaminos antiguos Imperio.
Los primeros humanos de Tamriel fueron compañeros de Ysgramor de Skyrim
Muchos creen que los seres humanos se originaron en la Garganta del Mundo, el pico más alto de Skyrim y el mundo entero de Nirn, pero si es cierto, deben haber decidido dirigirse al norte y asentarse en el continente de Atmora. Esto les fue bien durante mucho tiempo, pero como siempre ocurre con los humanos, finalmente se cansaron el uno del otro y comenzaron a estallar guerras civiles. Ysgramor, el primer humano de Tamriel y un guerrero y líder de renombre, decidió que había tenido suficiente y quería dejar a Atmora con sus propias disputas. Reunió a todos los hombres y mujeres que sentían lo mismo y navegó a través del Mar de los Fantasmas hacia el extremo norte de Tamriel, fundando una ciudad llamada Saarthal.
La vida era buena para Ysgramor y su gente. No había otros humanos en Skyrim en ese momento, pero había muchos elfos, específicamente los elfos de la nieve. Los dos pueblos fueron inicialmente amistosos, pero pronto los elfos de las nieves vieron lo rápido que se estaban multiplicando los humanos y decidieron que Saarthal tenía que ser destruido, junto con cada uno de sus habitantes. La masacre que siguió es difícil de imaginar, pero basta con decir que Ysgramor y sus dos hijos fueron los únicos supervivientes. Después de esta “Noche de lágrimas”, como se la llamó, huyó al norte de regreso a Atmora, jurando venganza.
Ysgramor regresó a Skyrim con sus 500 compañeros
Ysgramor cumplió su promesa. Regresó con quinientos de los mejores guerreros de Atmora e hizo a los elfos lo que habían tratado de hacerle a la humanidad en un genocidio conocido como ‘El Regreso’. Los elfos de la nieve que sobrevivieron huyeron bajo tierra donde finalmente se convirtieron en los elfos ciegos Falmer de Los documentos antiguos, una mera sombra de la civilización que una vez fueron. En cuanto a Ysgramor, cuando finalmente falleció, se dice que su último aliento se unió en una gran tormenta que azotó la tierra, causando que cada uno de sus guerreros deponga sus armas con dolor. La caza de venganza había terminado, y así los quinientos guerreros atmoranos se establecieron, fundando muchas de las ciudades que Skyrim los jugadores pueden visitar en sus viajes.
Después de la muerte de Ysgramor, los Quinientos Compañeros perdieron su interés en la conquista y en su lugar formaron pequeños clanes guerreros, que funcionaban principalmente como mercenarios. Aproximadamente cinco mil años después, el Gremio de Luchadores (que ya no tiene presencia en Skyrim) y los Compañeros de Whiterun son los únicos herederos de esta forma de vida. Dado que los descendientes de los Atmoranos se convirtieron en los nórdicos, los imperiales y los bretones, los Compañeros fueron, durante mucho tiempo, muy exigentes con respecto a cuál de los De Skyrim diversa sociedad de razas se unió a sus filas. Solo en las últimas generaciones el clan se ha abierto a todo tipo de personas, creyendo que el honor y la destreza deben pertenecer a todos los que tienen un corazón de guerrero. Coincidiendo con esta actitud más tolerante hacia las diferencias, la licantropía también ha sido sinónimo de los Compañeros durante unos pocos cientos de años.
Los compañeros de Skyrim sucumbieron al regalo (o maldición) de Hircine
Unos siglos antes de los acontecimientos de Skyrim, un aquelarre de brujas conocido como Glenmoril Wyrd hizo un pacto con los Compañeros que otorgaría los poderes de la licantropía a sus miembros superiores. Estas brujas en particular tenían una conexión profunda con la naturaleza y tenían una línea directa con muchos de los Elder Scrolls ‘ Príncipes daédricos, sobre todo Hircine. No se sabe exactamente por qué se llegó a este acuerdo, pero el regalo de Hircine quedó incrustado entre los Compañeros para siempre más, y este secreto guardado nunca llegó a ser de conocimiento público. Muchos Compañeros disfrutaron de su existencia como hombres lobo, capaces de controlar su sed de sangre y vivir una vida plena como guerreros de corazón salvaje, listos para pasar una eternidad de gloriosa libertad dentro de las Tierras de Caza eternas de Hircine cuando finalmente murieran. Pero no todos quedaron satisfechos con la sangre de sus animales.
La carga de la licantropía vino con un inconveniente adicional, particularmente para los Nords de Skyrim. Incluso si uno estuviera contento con el hecho de que se convirtieron en monstruos lobo sedientos de sangre que eran odiados y vilipendiados por toda la sociedad, el mayor problema era el asunto de la otra vida. Está bien establecido con De Skyrim Sabemos que cuando las personas mueren, sus almas pasan a sus respectivas vidas después de la muerte dependiendo de quién o qué fueron en la vida. Los nórdicos tienen la sagrada creencia de que cualquier verdadero guerrero terminará en De Skyrim Más allá de la vida nórdica de Sovngarde, su versión del cielo para aquellos que murieron en una batalla gloriosa. Los hombres lobo, sin embargo, tienen sus almas reclamadas por Hircine, y nunca llegarán a Sovngarde, sin importar lo dignos que hayan sido. Uno de los miembros principales de los Compañeros, Kodlak Whitemane, necesita la ayuda del Dragonborn para resolver este problema. El jugador tiene que buscar a las brujas de Glenmoril y usar sus cabezas cortadas en un ritual para limpiar el alma de Kodlak para que pueda ascender a Sovngarde.
Muchos miembros del Círculo acordaron dejar de ser hombres lobo también cuando la cura para De Skyrim la licantropía también se les extendió. Independientemente de su elección, todos siguen sirviendo como Compañeros, por lo que ser un hombre lobo ya no es un requisito una vez que el jugador ha completado las misiones relevantes. Por lo tanto, los Compañeros de hoy se han liberado de esta intensa obligación, y aunque la licantropía no es menospreciada dentro de sus filas, los guerreros de Jorrvaskr son libres de determinar sus propios destinos, como siempre han creído.