En el mundo post-apocalíptico presentado por primera vez en Old Man Logan, Hawkeye se enfrenta cara a cara con Juggernaut y descubre su única debilidad.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Wastelanders: Hawkeye # 1
Cain Marko también conocido como el Juggernaut ha sido una fuerza imparable desde que fue imbuido de la magia demoníaca de Cyttorak, haciéndolo imparable siempre que se nutra de la energía mística. El Juggernaut ha sido desterrado a un asteroide, arrojado al infierno e incluso reducido a un esqueleto, y aún así no cayó. Sin embargo, después de que los fanáticos tengan la oportunidad de echar un vistazo a décadas en el futuro, aprenden que la verdadera y única debilidad del Juggernaut es el tiempo.
En Wastelanders: Hawkeye # 1 por Ethan Sacks e Ibraim Roberson, los fanáticos regresan al mundo de Viejo Logan, un páramo postapocalíptico donde los villanos de Marvel han ganado, y los héroes están muertos, corruptos o luchando por recoger los pedazos del mundo caído. Hawkeye, ahora un anciano ciego en este futuro distópico, es un héroe viajero que va de pueblo en pueblo, deteniendo a los malos en su camino. Se entera de que un hombre se ha apoderado de un pequeño pueblo y entonces Hawkeye va a detenerlo, sin saber quién era ese hombre en realidad. Cuando se acercó al tirano, solo para descubrir que estaba cara a cara con el Juggernaut.
Cuando Hawkeye se dio cuenta de que estaba a punto de luchar contra el Imparable Juggernaut, inmediatamente se sintió aterrorizado, aunque no debería haberlo estado. A pesar de la magia demoníaca que fluía por las venas de Cain Marko, su cuerpo aún envejecía, lo que lo hacía mucho más débil que su yo más joven. Las articulaciones del Juggernaut dolían y estaban rígidas, y su lucha era mucho menos feroz. Hawkeye fue capaz de esquivar fácilmente todos los ataques que Juggernaut le lanzaba, y cuando su pelea fue interrumpida por Old Man Daredevil, Juggernaut estuvo a punto de ser derrotado. Matt Murdock atrajo al Juggernaut al borde de una montaña, y cuando el villano cargó, no pudo evitar ir al límite debido a su debilitado estado de anciano.
Si bien la caída no mató al Juggernaut ya que su magia le impidió morir, Matt reveló que le tomaría años volver a la montaña debido a su vejez, y el Juggernaut fue efectivamente derrotado por el tiempo. Esta mirada al futuro del Juggernaut reveló que el poder que alguna vez fue una bendición ya que le ofreció cantidades casi infinitas de poder era en realidad una maldición que lo mantiene con vida a pesar del continuo envejecimiento de su cuerpo.
En sus años de juventud, el Juggernaut era completamente imposible de matar, incluso se redujo a un esqueleto durante una pelea en la edición en solitario. Juggernaut # 1, un cómic que mostraba que Juggernaut puede seguir luchando incluso si apenas tiene un cuerpo con el que luchar. Basado en la comprensión inicial de los poderes del Juggernaut, uno asumiría que la magia que lo hace invencible también preservaría su cuerpo del impacto negativo de la vejez, pero los fanáticos ahora saben que ese no es el caso ya que se revela que el tiempo es el Juggernautes la única debilidad.