El nuevo Spider-Man de Marvel le da a Miles Morales el nombre que se merece

El nuevo Spider-Man de Marvel le da a Miles Morales el nombre que se merece

Si bien a sus jefes corporativos puede que no les guste, Spider-Man de Ben Reilly ha optado por adoptar un enfoque diferente cuando se trata de Miles Morales.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Increíble Hombre Araña # 81

En el último número de Marvel Comics ‘ Increible hombre Araña, el nuevo Webslinger que reemplaza a Peter Parker decide tomar una táctica diferente con Miles Morales’ Spider-Man (para frustración de sus amos corporativos). Si bien Ben Reilly puede ser Spider-Man usando el nombre oficial y la semejanza del héroe registrado por Doc Ock, y ahora propiedad de Beyond Corporation, ser Spider-Man es más que solo tener el nombre. Como tal, esto es algo que Ben Reilly atestigua de primera mano en su equipo con Miles Morales, quien actualmente está siendo demandado por Beyond por infringir el nombre de Spider-Man.

VIDEO DEL DIA

En los títulos anteriores de Spider-Man de Marvel, se ha revelado que Beyond Corporation ha tomado posesión de la marca comercial Spider-Man y ahora ha decidido emprender acciones legales contra Miles Morales, el Spider-Man de Brooklyn. Al querer proteger su valiosa propiedad intelectual, Beyond ve a Miles como una complicación no deseada. Mientras tanto, se han dedicado a entrenar y asegurarse de que Ben Reilly tenga todo lo que necesita para convertirse en el Hombre Araña oficial de Nueva York, especialmente con el Webslinger original Peter Parker incapacitado en el hospital.

Antes de ser enviado a Brooklyn en el nuevo Increible hombre Araña # 81 del escritor Saladin Ahmed y el artista Carlos Gómez, Beyond le pide a Ben que intente convencer a Miles de que adopte un nuevo nombre como “Stinger” o “Striker” tras una reciente carta de cese y desistimiento que le enviaron. Sin embargo, Miles ha trabajado duro para ser el Hombre Araña que es hoy en el Universo Marvel, y es algo de lo que Ben rápidamente da testimonio casi de inmediato durante su habitual pelea de Marvel seguida de un equipo. Como tal, al final del problema, Ben se despide de Miles y se refiere a él como Spider-Man, una indicación de que no va a obligar a Miles a adoptar un nuevo nombre (independientemente de los deseos de Beyond).

Miles Morales ciertamente se ha ganado el nombre de Spider-Man más que Ben en la actualidad, por lo que es bueno que el nuevo Spider-Man se haya dado cuenta de ese hecho a medida que avanza el problema. Si bien trabajar con Miles y negarse a confrontarlo por su nombre de héroe lo mete en problemas con los superiores de Beyond, ciertamente parece que Ben Reilly cree que sus acciones valieron la pena. Irónicamente, Beyond sigue diciéndole a Ben cuánto han invertido en él porque creen que puede ser un gran héroe, pero los momentos más heroicos de Ben hasta ahora han sido los momentos en que desobedeció o ignoró sus órdenes, eligiendo seguir su instinto y haciendo lo correcto en su lugar.

Sirviendo como un ejemplo perfecto, reconocer el heroísmo de Miles como un compañero Spider-Man es la decisión correcta que Ben debe hacer como un héroe (aunque ciertamente no a los ojos de Beyond). Este podría ser el comienzo de una verdadera brecha entre Beyond Corporation y su Spider-Man, y será interesante ver si se repara y cómo se repara en un futuro cercano. En cualquier caso, es bueno que Miles Morales aparentemente no se verá obligado a usar otro nombre que no sea Hombre araña en lo que respecta a Ben Reilly.




Source link