La popular estrella de 90 Day Fiancé, Corey Rathgeber, comparte una nueva y emocionante actualización de su vida en Instagram, que su esposa, Evelin Villegas, puede que no apruebe.
Prometido de 90 días La estrella Corey Rathgeber compartió recientemente nuevos planes de reubicación después de casarse con Evelin Villegas. La pareja que apareció por última vez en Prometido de 90 días: de otra manera temporada 3 y reveló que se casaron en la corte en junio de 2019. Evelin explicó que no estaba lista para contarle esta gran noticia a su familia. Por eso, la pareja decidió mantener su boda en secreto. Sin embargo, su matrimonio pronto atravesó una mala racha y Evelin le dijo a Corey que se mudara de su casa. Corey decidió darle algo de espacio a Evelin y se fue a Perú. Pero luego se enamoró de una nueva mujer llamada Jenny.
El nativo de Washington entabló una relación seria con Jenny y se preparó para romper con Evelin. Pero cambió de opinión después de ver a su esposa y decidió trabajar en su matrimonio en lugar de seguir adelante con Jenny. Evelin se sintió sorprendida por la trampa de Corey y quería divorciarse de él. Pero la pareja fue a un consejero matrimonial, trabajó en sus problemas matrimoniales y luego se casó oficialmente en una hermosa ceremonia al aire libre. Una vez concluida la temporada, Corey y Evelin viajaron a El Salvador y pasaron su luna de miel en las impresionantes playas.
Durante la última sesión de preguntas y respuestas de Instagram, Corey compartió una nueva actualización de vida con Prometido de 90 días espectadores. Un fan le preguntó si le gustaría regresar a Estados Unidos. Corey dice que es su plan y que solo necesita convencer a Evelin de que se mude con él. Otro fan le preguntó a Corey si tendría una recepción de boda con Evelin en Estados Unidos. La estrella de la realidad respondió: “Sí, yo también espero.“
Corey, quien llamó por sus comentarios misóginos sobre Jenny, ha estado extrañando mucho a su familia mientras vivía en Ecuador. Al responder a un fan, reveló que extraña celebrar la Navidad con su familia, especialmente con su madre. Durante Prometido de 90 días: de otra manera temporada 1, dejó América para comenzar su nueva vida en Ecuador con Evelin. Pero parece que ahora quiere volver a casa. Es posible que a Evelin no le guste la nueva idea de su esposo de mudarse a Estados Unidos porque su familia y su negocio están en Ecuador.
Corey estaba realmente triste cuando nadie de su familia asistió a su boda. Ahora que la temporada ha concluido, debería regresar y pasar un rato agradable con su madre y sus hermanos. Pero no será fácil para él persuadir a Evelin porque tuvo una experiencia terrible con la familia de Corey cuando se quedó por primera vez en el país. Aún, Prometido de 90 días Los espectadores esperan que a la reina de Ecuador le gustaría mudarse a América por el bien de su esposo.
Fuente: Corey Rathgeber / Instagram