Starfield de Bethesda aún no ha mostrado nada de su juego, lo que lleva a muchos a preocuparse por los retrasos. Sin embargo, esta lenta revelación podría ser una buena noticia para los fanáticos.
Aunque Bethesda es muy esperada Starfield no ha lanzado ningún tráiler de juego, es probable que el juego salga en su fecha de lanzamiento. Bethesda ha confirmado que se lanzará Starfield el 11 de noviembre de 2022, al igual que lo ha hecho con otros títulos en el pasado. Sin embargo, con información tan escasa sobre el juego, parece que existe la posibilidad de que Starfield Es posible que no esté listo para el próximo noviembre, aunque no ha habido ninguna otra sugerencia de problemas de desarrollo.
Bethesda anunció Starfield en 2018 en el E3. El juego ofrecerá el primer universo original el Pergaminos antiguos y Caer desarrollador se ha desarrollado en 25 años. Sin embargo, desde 2018, Bethesda solo ha dispersado un rastro de información sobre el juego que hasta ahora no ha dado lugar a revelaciones masivas. El avance del E3 2021 ha demostrado que Starfield Parece ser un mundo emocionante para la exploración galáctica, pero aparte de este concepto vago de lo que está diseñado para ser el juego, no se han publicado otros detalles sobre la historia o la jugabilidad. Esto ha llevado a algunos a preocuparse por la capacidad de Bethesda para completar Starfield a tiempo para su lanzamiento programado para 2022.
Sin embargo, es probable que quienes estén preocupados se sientan ansiosos en vano. La explicación más probable detrás del lento proceso de revelación del juego de Bethesda para Starfield es que la compañía quiere guardar sus secretos y generar entusiasmo poco a poco por el juego hasta su lanzamiento. Bethesda no solo ha hecho esto antes, sino que uno de sus mayores competidores también ha visto las consecuencias de impulsar las revelaciones del juego antes de que el juego estuviera listo para mostrarse.
A Bethesda le gustan los teasers (y evitar el fiasco de la demostración Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red)
En la campaña mediática previa al lanzamiento de Cyberpunk 2077, el desarrollador CD Projekt Red estaba emocionado de mostrar una demostración de juego de su juego en 2018, dos años antes de su lanzamiento real en 2020. Si bien la demostración fue muy querida, el impacto que tuvo en el juego real fue en gran medida negativo. Las características de la demostración incompleta terminaron faltando en el producto final de CDPR, lo que provocó un desastre. Cyberpunk 2077 estaba en el lanzamiento parece que se construyó sobre una base de deshonestidad. De hecho, salió un informe de Bloomberg compartiendo que los desarrolladores del juego llamaron a la demostración “falsa” y que perdieron meses trabajando en la demostración cuando deberían haberse centrado en el juego en sí. Lo último que quieren Bethesda y sus fanáticos es una réplica de este fiasco para Starfield. Después de todo, los juegos tienden a no tomar su forma final hasta los meses previos a su lanzamiento, por lo que compartir el juego con años de anticipación puede allanar el camino para la decepción experimentada por CDPR y Cyberpunk 2077 aficionados.
Bethesda también es conocida por dar a conocer lentamente al público información sobre sus juegos. Incluso con Elder Scrolls 6 En el horizonte lejano, Bethesda ha optado por dar casi cero información sobre el contenido del juego en sí a pesar de que la gente supiera sobre su existencia en 2018. Este tipo de compilación lenta funciona perfectamente para los tipos de juegos que hace el desarrollador. Gran parte de la Pergaminos antiguos y Caer La serie funciona permitiendo a los jugadores descubrir sus grandes mundos abiertos con la menor cantidad de información posible. Starfield, como un mundo abierto completamente nuevo, se beneficiará enormemente de las tácticas de prensa de Bethesda.
Bethesda también ha confirmado que está emocionada de compartir más información sobre el juego en 2022. Dado que tanto el anuncio como los avances se han mostrado en el E3, es probable que el E3 2022 traiga una buena actualización sobre Starfield’s entorno, planetas y ubicaciones, si no algunos activos más en el motor y posiblemente incluso jugabilidad. De cualquier manera, los fanáticos deberían tener lo suficiente para abrir el apetito a medida que el juego se acerca a su fecha de lanzamiento, una todavía parece, en ausencia de otras noticias, que no será la última.