-
Requisitos del sistema, juego cruzado y detalles del modo Leyendas de Ghost of Tsushima Director’s Cut
Resumen La versión para PC de Ghost of Tsushima llegará el 16 de mayo de 2024 con imágenes y funciones de juego mejoradas para una mejor experiencia. El modo multijugador Legends tendrá juego cruzado, lo que permitirá a los jugadores de PC, PS4 y PS5 formar equipos y comunicarse sin problemas. Una nueva superposición de…
-
El juego clásico de Sega Genesis se adaptará como serie animada en Comedy Central
Un juego clásico de Sega Genesis ahora se adaptará a una próxima serie animada en Comedy Central, tras el éxito de las películas de Sonic. Un clásico sega El videojuego ahora está recibiendo una serie animada en Comedy Central. Sega, una de las franquicias de videojuegos y juegos arcade más exitosas de todos los tiempos,…
-
Las nuevas actualizaciones de Helldivers 2 pueden solucionar los dos problemas más importantes del juego
Resumen Helldivers 2 está ganando popularidad con su modelo único de servicio en vivo y un fuerte apoyo de la comunidad, a pesar de algunos errores persistentes y repeticiones. Una encuesta reciente en el servidor oficial de Discord les brinda a los jugadores la oportunidad de dar forma al futuro de Helldivers 2, con opciones…
-
Fecha de lanzamiento de F1 24, nuevos controladores, bonificaciones de reserva, ediciones y detalles del juego
Resumen F1 24 se lanzará intergeneracionalmente como sus predecesores. No hay nuevos pilotos en F1 24, pero hay algunos nombres de equipos nuevos, así como nuevas decoraciones de McLaren, Williams, Alpine y Haas. F1 24 ofrece ediciones Standard y Champions, con ventajas como PitCoin adicionales, diseños únicos y acceso anticipado. La próxima entrega de los…
-
Se rumorea que el nuevo juego God Of War ya tiene una historia perfecta que contar
Resumen Nuevas ofertas de trabajo insinúan que se está preparando una posible secuela de God of War, y ya hay mucho potencial para un spin-off de Atreus para expandir la historia de la saga nórdica. Atreus evoluciona de un NPC a un personaje jugable en God of War Ragnarök, lo que muestra una promesa para…
-
Hay una razón por la que Zelda: Hyrule de TOTK no se reconstruye, pero el juego no te lo dirá
Resumen Hyrule en Lágrimas del Reino muestra signos de reconstrucción moderada, a pesar de que ha pasado tiempo desde el gobierno de Calamity Ganon. Creando un campeón explica por qué Hyrule no ha sido reconstruido en cien años, citando la pérdida de conocimientos de cantería y la falta de recursos. Es poco probable que Hyrule…
-
El director del juego Fallout da una respuesta cautelosa a futuras adaptaciones después del programa Prime Video
Resumen Todd Howard advierte contra más adaptaciones del juego de Bethesda después Caer pero no descarta por completo la posibilidad. Adaptación de series de videojuegos populares como Caer para TV es complicado, pero el programa Prime Video parece haberlo hecho bien hasta ahora, como lo demuestran sus sólidas críticas. Con El último de nosotros y…
-
“Creo que el juego está bastante cerca”: se explica la cita de George Washington en Franklin
Resumen Michael Douglas brilla como Benjamin Franklin en la serie de Apple TV+ que narra su estancia en Francia durante la Guerra Revolucionaria. La famosa cita de George Washington marca la pauta para franklin enfatizando la terrible situación de la Revolución Americana. franklin captura el viaje de Estados Unidos hacia la independencia con un elenco…
-
“Bueno, no tenemos dragones”: las comparaciones de Juego de tronos de Shogun obtienen respuesta del supervisor de efectos visuales
Resumen shogun ‘s El supervisor de VFX ve paralelos con Game of Thrones pero cree que su programa puede ” valerse por sí solo “. shogun tiene ventaja sobre Consiguió con una única adaptación novedosa, evitando problemas de avance del material original. shogun una miniserie original de FX, ambientada en el Japón del siglo XVII,…
-
Supervisor de efectos visuales de Shōgun sobre brutalidad precisa, comparaciones de Juego de tronos y construcción del Japón del siglo XVII
Advertencia: SPOILERS de los episodios 1-4 de Shogun. Resumen entrevistas Shōgun Supervisor de efectos visuales Michael Cliett. El realismo del programa requirió una extensa investigación, trabajo de posproducción y atención al detalle por parte del equipo. Los espectadores pueden esperar momentos impactantes, una intensa dedicación a la precisión y una perspectiva única del Japón feudal…