¿Qué personaje no buscas según tu signo del zodíaco?

¿Qué personaje no buscas según tu signo del zodíaco?

Advertencia: lo siguiente contiene spoilers de Don’t Look Up.

De Adam McKay No mires hacia arriba reúne a muchos actores talentosos en una película, todos los cuales interpretan personajes que manejan las crisis climáticas de formas muy diferentes. Casi todos los tipos de personalidad se muestran en detalle a lo largo de la épica sátira política de McKay, hasta el punto de que se puede asignar al menos un carácter a cada signo astrológico en el calendario del zodíaco.

Desde la presidenta incompetente y hambrienta de dinero de Meryl Streep hasta la astrónoma escupida y risueña de Jennifer Lawrence, la película demuestra que en realidad solo hay dos formas de lidiar con una crisis climática. Te unificas y realmente lo enfrentas, o no lo haces.

VIDEO DEL DIA

Aries: Peter Isherwell (Mark Rylance)

El Aries tiene coraje y determinación a raudales, pero sufre impulsos impulsivos y agresivos. Son impacientes y de mal humor, pero también pueden mostrar optimismo con facilidad.

El multimillonario tecnológico y principal donante de campañas, Peter Isherwell, tiene determinación a raudales, pero su interés propio se disfraza de innovación. Muestra optimismo cada vez que tiene la oportunidad, pero es fácil de entender considerando que lo muestra incluso en los peores momentos.

Tauro: Brie Evantee (Cate Blanchett)

El Tauro, un signo de la Tierra, es el amigo siempre confiable. Sin embargo, también son tercos e intransigentes en sus puntos de vista, por lo que los amigos deben saber lo que obtienen. Adoptan la música y el romance, pero se resisten incluso a la mención de lo inesperado.

The Daily Rip la copresentadora Brie Evantee es una romántica, pero su definición de romance es extremadamente hueca. Utiliza a la gente y le resulta gracioso cuando todo explota. También parece muy cómoda con el poder, mostrando poco conflicto interno al elegir entre la verdad de la Dra. Mindy y las mentiras de su trabajo.

Géminis: Yule (Timothée Chalamet)

Los géminis son un tipo nervioso, con inclinaciones por el afecto y el aprendizaje. Se deleitan en el mundo de la música y los libros pero, irónicamente, no les gusta la soledad. Son mariposas sociales adaptables que, sin embargo, son indecisas y poco fiables.

Una adición tardía a la película y un interés romántico para Kate Dibiasky, Yule es cariñosa y propensa al arte. Es mejor pareja para ella que el pseudoperiodista Phillip (Himesh Patel), quien rompió con ella de la manera más cruel posible.

Cáncer: June Mindy (Melanie Lynskey)

Los cánceres, miembros del signo de agua, son muy intuitivos. También son propensos a llevar un gran corazón, que llevan en la manga. Esto puede ser positivo o negativo, ya que un Cáncer también es un pesimista de mal humor con una naturaleza sospechosa.

June Mindy, la esposa del Dr. Mindy, es ciertamente intuitiva. Sabe que algo le pasa a su marido y tiene razón. Aún así, con el relincho final, ella permite que su esposo regrese a su casa para que pueda morir con su familia.

Leo: Riley Bina (Ariana Grande)

Creativos y llenos de pasión, los Leos también son propensos a la arrogancia extrema. Este signo de Fuego no soporta ser ignorado y prefiere su propia versión de la realidad, pero favorece la admiración y el tiempo con amigos.

Otro personaje secundario interpretado por una A-lister, Riley Bina de Ariana Grande es una cantante en medio de una fea ruptura. Creativa en su trabajo y apasionada en su relación, Bina (y DJ Chello de Scott Mescudi) también es demasiado arrogante para dejar de lado su vida personal en favor de la cobertura de noticias sobre el clima.

Virgo: Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio)

Un Virgo será uno de los miembros más leales de un grupo. También serán de gran utilidad teniendo en cuenta que son analíticos y muy trabajadores. Sin embargo, también son muy críticos no solo con ellos mismos, sino también con otras personas. Esta preocupación excesiva puede llevarlos a ser presencias algo desagradables.

El Dr. Randall Mindy cuida a sus amigos y familiares, pero su naturaleza autocrítica puede convertirlo en una molestia nerviosa de llevar a una reunión. También lo llevó a ser arrastrado fácilmente hacia direcciones que tal vez no hubiera querido ir al principio.

Libra: Dr. Teddy Oglethorpe (Rob Morgan)

Este signo de aire se adapta a la dinámica de grupo. Son propensos a la diplomacia, tienen una naturaleza cooperativa y creen en la igualdad de condiciones. Sin embargo, tampoco son de la confrontación, lo que conduce a problemas en el futuro.

Cada otra película apasionante sobre cometas que destruyen la Tierra tiene un profesional que intenta apelar a la razón pública. Por lo general, fracasan y el Dr. Teddy Oglethorpe no es una excepción. No es por falta de intentos, considerando que está lidiando con un público apático y una administración ajena.

Escorpio: Jason Orlean (Jonah Hill)

Los escorpio tienen una forma de caminar en la línea entre violentos y valientes. No son propensos a confiar, pero sí a los celos. Mostrarán su medalla a través del ingenio y la pasión, pero son pegajosos.

Si la mejor película de Adam McKay fue basada en casting, No mires hacia arriba probablemente ganaría. Jonah Hill es una excelente incorporación como jefe de personal de la Casa Blanca y el hijo de mamá Jason Orlean. Puede hablar un montón de palabras valientes, pero en realidad no es más que un mocoso siniestro. Jason también es pegajoso, particularmente en lo que respecta a su madre (a quien sexualiza, diciendo “Si ella no fuera mi madre …”).

Sagitario: Benedict Drask (Ron Perlman)

El Sagitario tiene un espíritu generoso, pero esto los lleva a prometer más de lo que son capaces de ofrecer. Tampoco tienen filtro, diciendo lo que se les ocurra imaginándose impunidad. Adoptan la libertad y viajan mientras tiemblan ante la idea de la limitación.

Benedict Drask de Ron Perlman no está en gran parte de No mires hacia arriba, pero hace que su personalidad sea fuerte y clara incluso con un tiempo de pantalla limitado. En su mayoría, esto se hace a través de un discurso racista sin filtros (por ejemplo, cuando se transmite en vivo a los espectadores de todo el mundo).

Capricornio: Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence)

Entre los signos más responsables, Capricornio también es un sabelotodo. Son condescendientes, pesimistas y, cuando las cosas salen mal, no perdonan a quienes iniciaron el mal resultado.

Quizás uno de los mejores papeles de Jennifer Lawrence, Kate Dibiasky es intransigente en su deseo de ayudar al público. Les está mintiendo una administración a la que no le importa nada fuera del poder. Entonces, cuando la Dra. Mindy se une a la administración, su actitud hacia él cambia drásticamente.

Acuario: Jack Bremmer (Tyler Perry)

Este signo de aire tiene disgusto por la expresión emocional genuina y honesta. Les encanta divertirse, pero también pueden sumergirse en conversaciones intelectuales. Son pensadores independientes con carácter humanitario.

Mientras No mires hacia arriba puede ser reconocida como una de las mejores películas de Tyler Perry, Jack Bremmer no aparece en gran medida. Aún así, como coanfitrión de The Daily RipBremmer habla mucho mientras dice muy poco. Admite abiertamente que prefiere las tonterías alegres a la comunicación real. Solo uno de esos dos enfoques vale la pena cuando se informa al público sobre el próximo día del juicio final.

Piscis: presidente Orlean (Meryl Streep)

El signo final del calendario, Piscis tiende a estar en constante temor con una predisposición a la confianza. También son unos sabelotodo presumidos que aborrecen que se demuestre que están equivocados. Piscis también tiende a encontrar que el pasado regresa para destruirlos.

El presidente Orlean siempre tiene miedo de perder el poder. Ella es el tipo de presidente que ignorará una crisis hasta que haya una crisis personal de la que desviar la atención. La presidenta Orlean vuelve a ser Piscis en el sentido de que su pasado vuelve para perseguirla. Ella se lanzó a la Tierra, dejando morir a su población, solo para ser asesinada inmediatamente por un pájaro gigante.




Source link