Animal Shelter Simulator donará a refugios reales elegidos por los jugadores

Animal Shelter Simulator donará a refugios reales elegidos por los jugadores

Los desarrolladores detrás de Animal Shelter Simulator donarán a refugios reales, como lo determinarán los jugadores antes del lanzamiento del juego el próximo año.

El desarrollador detrás de la próxima ordenador personal juego Simulador de refugio de animales ha anunciado que donará dinero a refugios de animales de la vida real, y los jugadores podrán decidir cuáles. El desarrollador de simulación independiente Games Incubator y la editorial Play Way SA anunciaron la simulación de cría de animales en 2020, con una demostración de prólogo jugable que se lanzará en noviembre. Simulador de refugio de animales encarga a los jugadores que cuiden a los animales maltratados y abandonados al alimentarlos, acicalarlos y brindarles atención médica a través de varios minijuegos, además de encontrar nuevos y amorosos hogares para las adorables criaturas una vez que estén listas para la vida con un compañero humano.

VIDEO DEL DIA

En desarrollo Simulador de refugio de animales, Games Incubator tiene como objetivo educar a los jugadores sobre el tema de los animales sin hogar y el gran esfuerzo que realizan los trabajadores de los refugios de animales en la vida real para cuidar a estos perros callejeros y asegurarse de que su refugio funcione sin problemas. Efectivamente, lo jugable Animal Shelter Simulator: Prólogo y las imágenes previas al lanzamiento del juego completo muestran a los jugadores tener que ubicar animales en las calles, asegurándose de que no se peleen con otros invitados, y expandiendo su refugio y administrando su espacio de oficina existente como un juego de simulación de gestión.

En una publicación reciente sobre el Simulador de refugio de animales Steam Community Page, Games Incubator ha anunciado que donará hasta $ 2,000 a cinco refugios de animales de la vida real después Simulador de refugio de animales se lanza en algún momento del primer trimestre de 2022. Aún mejor, permitirá a los jugadores decidir cuáles serán compatibles al permitirles enviar ciertos refugios al Simulador de refugio de animales Steam Community Page entre el 25 de diciembre y el 1 de septiembre de 2022. Se elegirán diez refugios enviados con el mayor número de entradas para que los jugadores voten, y los cinco con la mayor cantidad de votos recibirán una donación de Games Incubator una vez que hayan sido contactados. y verificado por Simulador de refugio de animales Equipo de desarrollo.

Los videojuegos y la caridad han ido de la mano a lo largo de los años, a través de grandes donaciones de editores y desarrolladores, así como los esfuerzos de buena voluntad de los streamers en línea y los jugadores de deportes electrónicos. En agosto pasado, 2K Games acogió un especial PGA Tour 2K21 evento de transmisión en vivo a beneficio del St. Jude’s Children’s Hospital. Ese mismo mes, la organización benéfica AbleGamers alcanzó su objetivo de $ 1 millón para jugadores con discapacidades bajo el hashtag #SpawnTogether, incluso obteniendo el apoyo de estrellas de renombre como Capitán Marvel Brie Larson. Eso no se está convirtiendo en esfuerzos impresionantes de personalidades de los videojuegos como MrBeast, quien ha organizado enormes persecuciones multijugador en juegos como Grand Theft Auto en línea en beneficio de diversas causas.

Al reconocer las verdaderas inspiraciones detrás de su juego, Simulador de refugio de animales está destinado a hacer mucho bien para los refugios de animales en 2022, al tiempo que promociona el próximo título. Aquellos interesados ​​en mantenerse al día con el desarrollo continuo del título pueden seguir las actualizaciones del equipo en Steam, donde el juego ya está disponible para la lista de deseos. Con interés en promover el bienestar animal, Simulador de refugio de animales podría ser uno de los juegos más prometedores de 2022.

Fuente: Steam




Source link