Dash & Lily: 5 veces Dash fue el mejor (y 5 cuando fue el peor)

Dash & Lily: 5 veces Dash fue el mejor (y 5 cuando fue el peor)

Dash y Lily es una dulce historia navideña sobre la incipiente relación entre polos opuestos que se entienden mejor que la mayoría. Mientras se enfrentaban a desafíos el uno del otro, ambos tuvieron momentos dulces y amargos. Dash, que era más un Grinch considerando su aversión a la Navidad, tuvo algunos momentos particularmente malos, incluso causó una conmoción en Santaland en un esfuerzo por averiguar el nombre de su chica de cuaderno.

También tuvo algunos gestos pensativos a lo largo Dash y Lily, lo que aseguró que su personaje siguiera siendo entrañable hasta el final, incluso cuando no le hizo saber a Lily que Sofía estaba de regreso en la ciudad y que estaban pasando el rato juntos.

VIDEO DEL DIA

5 veces Dash fue el mejor

Cuando Dash “escuchó su Mochi”

Dash definitivamente aprendió a tener paciencia cuando estaba aprendiendo a hacer mochi. Aunque sus compañeros no pensaban mucho en sus habilidades de mochi, Dash siguió el consejo de Lily y “escuchó” su mochi, sobre todo cuando asiste a una cena brutal con su padre y la novia de su padre.

Dash y su padre no están de acuerdo, pero Dash se toma un momento, recordando la dulce y pensativa cita de Lily sobre el mochi, y termina tranquilamente la cena, descubriendo que ya no necesita la ayuda de Sofía para hacerlo.

Cuando Dash se conectó con Lily en la fiesta de Priya

Fue obvio desde el primer momento que Dash y Lily compartían una conexión fuera de las páginas. Dash la felicitó genuinamente por su atuendo navideño, y los dos compartieron una conversación significativa, con Dash comentando que podrían estar “solos juntos”.

A pesar de que, en ese momento, ninguno sabía quién era el otro, su interacción fue significativa y les dio un escape, aunque breve, de la incomodidad del escenario de la fiesta, y preparó el escenario para su relación.

Cuando dejó un mensaje para Lily

Dash empuja a Lily un poco fuera de su zona de confort y la invita a una fiesta de Hanukkah que tiene lugar en medio de la noche. Quiere mostrarle que ser diferente es algo bueno, pero Lily tiene sus dudas. No obstante, termina en la fiesta, pero inmediatamente se esconde en el baño.

Dash dejó un mensaje dulce y alentador en el espejo del baño diciéndole que saliera, lo que le dijo que él entiende cómo se siente ella y que está pensando en ella. Ella vuelve a la pista de baile y se lo pasa genial, solo para que su viejo matón, Edgar, arruine la fiesta. Sin embargo, hasta ese momento, Lily había tenido una gran experiencia que le cambió la vida y el apoyo que necesitaba de Dash.

Cuando ayudó a Lily a volver a casa de la Sra. Basil E

Lily comete el error de beber demasiado el día de Navidad y, naturalmente, acaba sintiéndose mal. Sabiendo lo decepcionado que estará su abuelo, entra en pánico y dice que no puede irse a casa.

Dash, aunque acaba de presenciarla besando a Edgar, insiste en llevársela él mismo, sabiendo a dónde ir. Dejó a un lado sus propios sentimientos para cuidar de Lily cuando más lo necesitaba, asegurándose de que llegara a casa sana y salva, y fue lo mejor que pudo hacer.

Cuando organizó la configuración navideña en The Strand

En el final del programa, Dash hace todo lo posible (con la ayuda de sus amigos) para configurar una hermosa escena donde todo comenzó para él y Lily: The Strand. Las decoraciones navideñas, la comida con temas de Nueva York e incluso un adorno de cuaderno son parte del entorno memorable y romántico.

Como una verdadera comedia romántica, Lily sale corriendo de un taxi en el tráfico de la ciudad de Nueva York para regresar a Dash a tiempo. Dash quería mostrarle a Lily cuánto se preocupaba por ella, y lo logró. Los dos se besaron y comenzaron el Año Nuevo de la mejor manera, con el gesto reflexivo y romántico de Dash entre una de las mejores cosas que hizo.

5 veces Dash fue el peor

Cuando Dash desafió a Lily a destruir su creación

Dash supo por las palabras de Lily que ella no era de las que destruyen cosas, especialmente sus propias creaciones. A Lily le encanta crear, especialmente cuando se trata de ropa y joyas. Dash realmente la sacó de su zona de confort cuando la desafió a hacer algo y luego destruirlo brutalmente. Lily, naturalmente, se negó.

Si bien este no fue necesariamente el mejor momento de Dash, lo llevó a enseñarle a Lily una valiosa lección sobre cómo dejar salir sus sentimientos negativos. Finalmente, Lily destruyó a una familia de muñecos de nieve al descubrir que su familia se dirigía a Fiji de forma permanente.

Cuando Dash intentó hacer trampa

Inicialmente, Dash trató de tomar atajos con respecto a las reglas del cuaderno para averiguar quién era Lily. Incluso reclutó a su mejor amigo Boomer para que “espiara” a Lily por él. La atrajo al lugar de trabajo de Boomer, pensando que podría engañarla para que se revelara, pero afortunadamente, Lily lo engañó.

Dejó el cuaderno e incluso cuando Boomer la encontró, lo convenció de que mantuviera entre ellos que Boomer la vio alguna vez, dejando su identidad como un misterio para Dash. Si Dash hubiera tenido éxito en descubrir a Lily, nunca hubieran tenido la aventura que tuvieron a través de sus palabras escritas, y él lo habría arruinado todo.

Cuando Dash causó una conmoción en Santaland

Dash toma a Lily en su desafío de dirigirse a Santaland y aprender su nombre del mismo Santa. Aunque detesta ese lugar, especialmente en Navidad, atraviesa la línea y se enfrenta a Santa, quien le advierte a Dash que no lastime a Lily. Dash termina arrebatándole el sombrero de la cabeza (frente a muchos niños) y procede a correr a través de Santaland, lo que lleva a él y a Boomer a ser escoltados por seguridad.

Era algo que ciertamente hubiera llevado a Dash a la lista de traviesos, pero no le importaba demasiado, dado que sacó el nombre de Lily de toda la prueba. Aún así, probablemente traumatizó a algunos de los niños después de que lo vieron robar el sombrero de Santa.

Cuando Dash ignoró el consejo de Boomer de no darse por vencido con Lily

Boomer no está muy emocionado cuando descubre que Dash está en la fiesta de Priya con nada menos que Sofia. Está dolido porque Dash no le había informado previamente que él y Sofía habían estado saliendo recientemente, y le aconseja a Dash que no se rinda con Lily, recordándole que Lily saca lo mejor de Dash, ayudándolo a cambiar para mejor.

Si Boomer se hubiera quedado un poco más en la fiesta, habría visto llegar a Lily y tal vez algo hubiera sucedido entre la pareja un poco antes. Aún así, el hecho de que Dash ni siquiera le dijera a su amigo más cercano sobre sus sentimientos contradictorios con respecto a Sofía y Lily fue definitivamente una señal de alerta.

Cuando Dash no hablaba con Lily sobre Sofía

La única pista de Lily de que Dash estaba saliendo con Sofia de nuevo fue el hecho de que escribió sobre un “viejo amigo” en el cuaderno. Langston es el que le informa a Lily lo que realmente significa “viejo amigo” y, por lo tanto, pone a Lily en un frenesí preocupado preguntándose si Dash se está enamorando de su novia anterior nuevamente.

Puede que Dash no supiera qué decir, pero había sido muy honesto con Lily hasta ese momento, así que ¿por qué al menos no le dijo la verdad sobre que Sofia había vuelto a la ciudad? Si hubiera dicho algo, podrían haber evitado el choque de trenes que fue su primera reunión oficial en el bar, donde Dash vio a Lily besando a Edgar.




Source link