El Pandaemonium es la nueva serie de incursiones de finales de FFXIV. Para desbloquear su primer capítulo Asphodelos, los jugadores primero deben completar la historia principal.
Una vez que los jugadores hayan completado la increíble historia de Final Fantasy XIV: Endwalker, la siguiente parte del contenido al que podrían querer pasar es la nueva serie de incursiones de nivel 90, The Pandaemonium. La serie contendrá un total de 12 Incursiones divididas en tres capítulos. El primero es Asphodelos, que incluye los primeros cuatro Círculos / Incursiones de The Pandaemonium. A partir del parche actual, Asphodelos es el único capítulo disponible en FFXIV, pero los jugadores pueden esperar que los dos próximos capítulos se publiquen a medida que el juego reciba sus actualizaciones en 2022. Además, los fanáticos podrán participar en la dificultad Savage de The Pandaemonium Raids en el parche 6.05.
Para acceder a The Pandaemonium en Final Fantasy XIV, los jugadores deben cumplir algunos requisitos. El primer y más importante requisito previo es que Asphodelos solo esté disponible después de toda la línea de misiones del escenario principal de Endwalker se ha completado. La historia por sí sola tiene aproximadamente 50-70 horas de tiempo de juego, dependiendo del ritmo del jugador. También hay una gran cantidad de contenido secundario que distrae pero que atrae para disfrutar en todas las nuevas regiones en FFXIV: Endwalker. En consecuencia, aquellos que se centren únicamente en llegar a las incursiones finales deben priorizar el final de la historia principal.
Una vez que se haya completado la historia principal, FFXIV los fanáticos pueden desbloquear The Pandaemonium hablando con un Lalafell llamado Nemjiji ubicado en Old Sharlayan en X: 10, Y: 12. Ella proporcionará la misión “El cristal del más allá, “una misión de nivel 90 que otorgará acceso a la línea de misiones de Asphodelos.
FFXIV: La guía de desbloqueo de Pandaemonium Raid
FFXIV jugadores que aún no han terminado las expansiones anteriores, como Stormblood o Shadowbringers, no pueden acceder a The Pandaemonium hasta que hayan concluido todos los Final Fantasy XIV historia. Si bien se recomienda tomarse el tiempo para disfrutar del desarrollo del personaje y la trama en FFXIV, habrá aquellos cuyo principal disfrute en el juego sea Raiding. En este caso, la forma óptima de superar la historia es comprando los paquetes “Tales of Adventure / Main Scenario Progression” del Final Fantasy XIV Tienda en línea. Desde el lanzamiento de Endwalker, los jugadores ahora pueden obtener un impulso de salto para el Shadowbringers expansión. Es importante tener en cuenta que una vez que los jugadores finalmente lleguen a The Pandaemonium Raid, necesitarán un nivel de objeto de 565 para ingresar.
Las piezas de engranaje que FFXIV Los jugadores que pueden obtener de The Pandaemonium son probablemente el mejor equipo disponible en el juego. Asphodelos es una incursión de final de juego, lo que significa que se aplicarán reglas de botín específicas al rodar para obtener armaduras y armas. Después de derrotar a los jefes de un Raid en FFXIV, los jugadores recibirán una ficha única. Hay cuatro círculos disponibles, lo que permite a los jugadores obtener cuatro fichas por semana. Las recompensas se restablecerán semanalmente el martes a la medianoche (hora estándar del Pacífico). Para intercambiar estas fichas por objetos, habla con Mylenie en Labyrinthos en X: 8.3, Y: 27.6 o Djole en Radz-at-Han en X: 10.3, Y: 9.6.
Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.