La plataforma de préstamos con sede en India Capital Float ha estado ocupada recaudando capital, después de cerrar una extensión de $ 22 millones liderada por Amazon para su Serie C de $ 45 millones el año pasado; ahora está poniendo parte de ese capital a trabajar después de que adquirió el servicio de finanzas personales Walnut.
La adquisición es de $ 30 millones repartidos entre efectivo y acciones, dijeron las compañías, e impulsará el movimiento de Capital Float de cinco años hacia el espacio del consumidor. Hasta la fecha, la compañía se ha centrado en atender a las pymes y clientes comerciales, pero el año pasado comenzó a ofrecer servicios financieros a los consumidores.
Walnut ayuda a los consumidores a administrar sus finanzas y realizar un seguimiento de los gastos, y afirma tener siete millones de descargas en Android. También incluye una función, Walnut Prime, que ofrece una línea de crédito instantánea. Ya, dijo, ha entregado casi $ 15 millones en préstamos al consumo.
“Walnut Prime es un producto de gran interés para nosotros y, básicamente, se convertirá en una nueva incorporación
a nuestro establo de productos de crédito personalizados y excepcionales ”, dijeron en un comunicado los cofundadores de Capital Float, Sashank Rishyasringa y Gaurav Hinduja.
Source link