Seann William Scott es un hombre divertido de carrera, pero eso no es todo lo que hace. De clásicos como Vieja escuela y Modelos a seguir a los menos conocidos como Continuar y Viaje, ha estado por todos lados. Si la risa es buena para el alma, Seann William Scott es comida para el alma.
Durante los últimos 20 años, ha protagonizado y producido muchas comedias memorables y es considerado uno de los grandes de todos los tiempos. Son pocos los que pueden ofrecer su nivel de genio cómico mezclado con seriedad. Es una combinación difícil de lograr, pero lo hace bien.
10 Reunión americana (2012) 6.7
El último reinicio del pie americano franquicia, reunion Americana trajo de vuelta a Stifler y la pandilla por última vez en forma de una reunión de la escuela secundaria. El público pudo ver cómo les fue a todos los personajes después de sus infames hazañas y qué están haciendo ahora. La mayoría de ellos eran predecibles, como si Stifler nunca lograra nada significativo después de la escuela secundaria. De hecho, anhela la atención y la hermandad que sintió cuando estuvo allí y esa motivación impulsa gran parte de la trama de esta película.
Scott ofrece probablemente su mejor actuación en el pie americano serie, ya que esta película le pedía que mostrara un poco de profundidad emocional, que es algo que los fanáticos no habían visto en las entregas anteriores.
9 Goon (2011) 6.8
Continuar es una de esas películas de las que la mayoría de la gente probablemente nunca ha oído hablar de ella, pero es silenciosamente una joya. El imbécil local y el hombre duro Doug Glatt es reclutado para ser un ejecutor de un equipo de hockey de ligas menores. Él, como era de esperar, logra vencer a sus oponentes cuando se le pide, pero también descubre que la camaradería y la amistad que construye con sus compañeros de equipo es algo que no sabía que se estaba perdiendo en su vida.
Es una historia muy identificable que se ejecuta muy bien. Esta película, con razón, es una de las 10 mejores para Scott. Aunque se anuncia a sí mismo como más de lo mismo del hombre divertido, la actuación de Scott y la escritura de esta película son muy subestimadas.
8 Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001) 6.8
Scott ha estado en muchas producciones a lo largo de los años y estuvo más involucrado en algunas que en otras. Pero no importa cuán grande o pequeña sea su parte, se aseguró de dar un golpe.
Su pequeño papel en la película de Kevin Smith, Jay y Bob el Silencioso contraatacan, es el clásico de Scott. Él interpreta a un estudiante universitario ingenuo y nerd que busca salvar animales en los que se están probando. Sus motivaciones se ponen en duda cuando Jay se da cuenta de que se siente atraído por el personaje de Shannon Elizabeth y rápidamente lo saca del vehículo en el que viajan. Scott tiene la capacidad de usar muchos sombreros y el pseudo-ceceo y la personalidad que adquiere aquí es un gran ejemplo de eso.
7 Ice Age 2: The Meltdown (2006) 6.8
La secuela del éxito original Era de Hielo vio mucho éxito. Ice Age 2: The Meltdown Sufrió algunas de las trampas de muchas secuelas al ser algo predecible y no capturar al público de la misma manera que lo hizo el original, pero hizo algo bueno.
Esta película presentó al emocionante dúo de Crash y Eddie (Josh Peck). A pesar de la recesión predecible, esta película le dio a Scott una exposición más merecida, incluso si es solo con su voz. Esta película marcó una buena progresión en el Era de Hielo saga y ayudó a configurar la segunda secuela más exitosa.
6 Modelos a seguir (2008) 6.8
Modelos a seguir es uno de los papeles más conocidos de Scott. Esta conmovedora comedia sobre LARPers y aceptarse a sí mismo tiene una alta calificación, y no solo en IMDb. El personaje de Scott, Wheeler, junto con el personaje de Paul Rudd, Danny, son sentenciados a 150 horas de servicio comunitario en un programa de tutoría después de chocar un vehículo de la empresa. El tribunal empareja a los dos delincuentes con dos niños que tienen sus propios problemas y la dinámica entre los cuatro es divertida y especial.
Scott ofrece su personalidad lasciva habitual aquí con un toque de rango emocional que se ha convertido en su elemento básico. La escritura y la dirección también son de primera categoría.
5 Vincey Masters: Nacido para ser un maestro de karate (2007) 6.9
Esta película es un enigma. No existe. Al menos eso es lo que los fanáticos de Scott pueden pensar si alguna vez intentan encontrarlo. Una de las pocas películas que hay con Scott en el papel principal, es casi imposible de encontrar.
En él, Scott es un limpiador de tanques de acuarios promedio, pero se despierta un día con amplias habilidades y conocimientos de karate después de electrocutarse al intentar recuperar su Game Boy Advance de uno de los tanques.
4 Ice Age: El amanecer de los dinosaurios (2009) 6.9
La tercera película de la Era de Hielo La franquicia funcionó mucho mejor de lo que la mayoría de la gente esperaba. Tanto los críticos como el público elogiaron la película después de una secuela ligeramente decepcionante.
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs contó con el regreso de dos de los personajes más populares de la serie, Crash y Eddie. Scott’s Crash fue uno de los favoritos de los fanáticos por sus ingeniosos comentarios y su comedia física. Aunque Scott no tuvo nada que ver con lo último, lo primero fue obra suya. Esto, mezclado con la escritura y el cambio de escenario frente a las dos películas anteriores, es lo que separó a la película de su predecesora.
3 Jackass 3D (2010) 7.0
El Burro La franquicia es conocida por ser un entretenimiento escandaloso y sin sentido, que es algo en lo que Scott normalmente encaja perfectamente.
Scott está incluido en este proyecto, pero no era su yo normal. Aunque aparece en la producción, simplemente se para y mira con desaprobación sin decir una sola palabra. Es un poco decepcionante si eres fanático de Scott, pero el resto de la película fue definitivamente entretenido.
2 Pastel americano (1999) – 7.0
Posiblemente el papel más icónico de Scott, pie americano es un clásico de culto. La serie de cuatro películas fue un gran éxito entre el público más joven e incluso generó una película de reunión nueve años después de la tercera entrega.
Tras las aventuras de varios adolescentes de secundaria mientras navegan por las relaciones, la vida y las hormonas, el pie americano Las películas conforman una de las franquicias más conocidas del género. Podría decirse que el personaje más memorable de la serie es el personaje de Scott de Stifler. Varias de las historias ocurren debido a él o a pesar de él y fácilmente tiene las líneas más destacadas y el desarrollo del personaje.
1 Vieja escuela (2003) 7.1
“¡Acabas de tomar uno en la yugular, hombre!” Una de las películas más antiguas y conocidas del repertorio de Scott, Vieja escuela es la comedia de oro. El elenco repleto de estrellas de Will Ferrell, Luke Wilson y Vince Vaughan brillan intensamente en esta película, pero también eclipsan un poco a Scott.
El papel de Scott como Peppers es pequeño pero uno de los más divertidos de toda la película, lo que dice mucho. Es un cuidador del zoológico agresivo pero conocedor que busca una excusa para usar su pistola tranquilizante en uno de los animales. Cuando el personaje de Will Ferrell se dispara accidentalmente, se produce la hilaridad.