Controle su entusiasmo: las 10 mejores apariciones de invitados en la temporada 11

Controle su entusiasmo: las 10 mejores apariciones de invitados en la temporada 11

Temporada 11 de Controle su entusiasmo ha terminado, y como los episodios tuvieron sus altibajos, resultó ser una de las temporadas más extrañas del programa hasta ahora. Pero hay una constante en la serie que continuó hasta la temporada 11: increíbles actores invitados.

Los personajes secundarios de las estrellas invitadas fueron parte de lo que les encantaba a los fanáticos Controle su entusiasmo temporada 10, por lo que no sorprende que la tendencia continúe en la temporada 11. Entre Seth Rogen protagonizando una película vikinga, Albert Brooks presentando un funeral falso y el regreso de Jon Hamm, ser sorprendido por las estrellas invitadas del programa cada semana fue la parte más emocionante de la temporada.

VIDEO DEL DIA

Julie Bowen

La mayoría de los espectadores conocen a Julie Bowen como la Claire Dunphy que habla rápido en Familia moderna, y aunque es uno de los personajes más honestos de ese programa, ese no es tanto el caso en Bordillo.

Bowen comienza a salir con Larry y ella lo obliga a compartir un secreto con ella, que ella promete guardar. Pero no pasa mucho tiempo hasta que todos en Hollywood conocen la ruta secreta de Larry hacia el valle, por la que está hilarantemente innecesariamente enojado. Y aunque parece un personaje único, sería genial ver a Bowen regresar en la temporada 12.

Lucy Liu

Con cada temporada consecutiva de Controle su entusiasmo, se vuelve cada vez menos realista. Sin embargo, el arco de la historia con Lucy Liu podría ser el más realista de todo el programa.

Ahora que Larry tiene 74 años, las mujeres con las que sale, que tienden a ser al menos 20 años más jóvenes que él, parecen ser una ilusión en el futuro. Seinfeld parte del creador. Pero siendo otro de los socios poco probables de Larry, la estrella de cine comienza a preocuparse cuando ve signos de que Larry se está volviendo senil. Después de que él entra en una puerta y derrama vino en un sofá, ella lo abandona y esto conduce a un debate divertido sobre lo poco atractivo que es la gente después de haber entrado en una puerta.

Seth Rogen

Después de que Jonah Hill apareciera en el final de la temporada 10, dirigiendo una tienda de delicatessen, su amigo claramente no pudo evitar involucrarse. Como Controle su entusiasmo Siempre ve estrellas de cine burlándose de sí mismas interpretando una versión exagerada de sí mismas, Rogen es uno de los mejores ejemplos de la temporada 11 de eso.

En el programa, Rogen explica que finge ser tonto para que el público en general tenga una mejor percepción de él. Pero lo que es aún mejor, y totalmente aleatorio, es que el actor protagoniza una película vikinga al azar. Y como hay tantos Controle su entusiasmo proyectos que los fanáticos desearían que fueran reales, la película Viking es ahora uno de ellos.

Elon Gold

Elon Gold no es la estrella invitada más famosa del programa, pero es fácilmente uno de los más divertidos. El actor tiene un currículum lleno de comedias de situación, ya sea la protagonizada por Pamela Anderson. Apilado o el efímero En leyes. Pero más que nada es lo que él llama un comediante “judío observante”, que muestra en forma perfecta en Curb.

Gold, interpretando el papel de la cabeza de Hulu, sigue haciendo chistes relacionados con los judíos que a Larry le resultan extraños. Pero a pesar de lo gracioso que es, el arco del personaje de Gold no estuvo envuelto en el episodio final. Como Larry joven está en desorden pero no ha sido cancelado, es otro arco que podría continuar en la temporada 12.

Josh Gad

Josh Gad aparece en el mismo episodio que Seth Rogen, lo que lo convierte en uno de los episodios más llenos de estrellas en la historia de Bordillo. Pero donde Gad generalmente se muestra bajo una luz tan talentosa, estando en musicales de aspecto hermoso como La bella y la Bestia, interpreta a un desaliñado quiropráctico con ropa interior sucia en la comedia de situación.

En el absurdo episodio, Larry es la única persona que le cuenta a Gad sobre su problema, y ​​le advierte que si se cambia la ropa interior obtendrá más clientes. Como Gad interpreta a un quiropráctico, “Man Fights Tiny Woman” ahora puede ser incluido en el mejor Controle su entusiasmo episodios médicos.

Albert Brooks

¿Qué tiene de interesante esta temporada de Bordillo es que en realidad no tiene tantas referencias a COVID-19. Pero una de las pocas referencias ocurre en el primer episodio cuando se descubre que el actor y comediante de la vida real Albert Brooks es un acaparador de COVID. Eso no es lo único extraño de Brooks, ya que el actor también organiza un funeral para sí mismo mientras aún está vivo.

Es una excelente manera para que el programa presente sus respetos al fallecido y gran Bob Einstein, quien interpretó al personaje favorito de los fanáticos Marty Funkhouser en Bordillo hasta la temporada 9. Brooks es el hermano de la vida real de Einstein, por lo que no solo es un gran huevo de Pascua, sino que también demuestra que Larry David realmente tiene corazón.

Tracy Ullman

Tracy Ullman se está ganando la vida con el simple hecho de aparecer como invitada en uno o dos programas cada año, pero su actuación como Irma Kostroski es, con mucho, su mejor papel en años. La comediante es casi irreconocible en el papel, ya que interpreta a la mujer más desagradable posible.

Irma tiene acento gutural, mala higiene y necesita cirugía de rejuvenecimiento vaginal. Cada episodio en el que está tiende a derivar en que Larry encuentre formas de evitar tener relaciones sexuales con ella. Fue un placer que Irma no fuera solo un personaje único, ya que tuvo un papel fundamental en toda la última mitad de la temporada.

Woody Harrelson

Al igual que Seth Rogen, a Woody Harrelson no le importa burlarse de su imagen pública y, en el caso de Harrelson, es su activismo por los derechos de los animales. Después de que Larry accidentalmente le sirve leche a Woody, Woody comienza a avergonzar a diario en el Seinfeld escritor, y conduce a una mentira tras otra.

Y en lo que solo puede ser un Bordillo acto final, todo termina con Woody Harrelson, sin saberlo, enfrentándose a un supremacista blanco, naturalmente. Como hay tantas escenas divertidas de estrellas invitadas en Controle su entusiasmo, el final de “The Watermelon” está entre los mejores.

Jon Hamm

Jon Hamm es dos por dos, ya que ya apareció como estrella invitada en Bordillo en la temporada anterior. Larry David rara vez trae estrellas invitadas, por lo que solo demuestra la gran actuación que hizo Hamm hace un par de años. El actor regresa para dar un hilarante elogio en el funeral falso de Albert Brooks y aprender algunas palabras judías nuevas.

Lo que es aún más divertido es que Hamm es el que le da a Brooks la mayoría de los insultos cuando descubre que es un acaparador de COVID, que almacena galones de Purell en su armario. Además de eso, los fanáticos finalmente obtuvieron un cierre con la película de ficción que Hamm afirmó estar protagonizada y que se basó libremente en Larry, que fue una de las historias que Controle su entusiasmo abandonó.

Bill Hader

Bill Hader no solo tiene un papel en la nueva temporada de Bordillo, pero tres, ya que interpreta a los personajes principales de “Igor, Gregor y Timor”. Los tres personajes son todos de Europa del Este que pueden ser hermanos o no, y lo único que los diferencia es su vello facial.

Es la serie más caricaturesca que se haya vuelto, pero no se puede negar lo divertido que es Bill Hader y cómo aporta una peculiaridad única a cada personaje. Casi podría haber un derivado de Bordillo que sigue a estos personajes, y al menos, es de esperar que regresen en otra temporada.




Source link