Con Eddie Broc aparentemente muerto, Venom de Dylan Brock se encuentra huyendo y en medio de una gran conspiración y una carrera de simbiontes.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Veneno # 3
En el último número de Marvel Comics ‘ Veneno, El hijo de Eddie Brock, Dylan, acaba de verse envuelto en una gran conspiración y una carrera de simbiontes. Después de la reciente Rey de negro evento, los poderes del mundo se han obsesionado con obtener simbiontes y el poder que proporcionan a sus anfitriones. Además de eso, con la reciente muerte de Eddie, Dylan ahora está solo como un fugitivo que es empujado a la refriega contra su voluntad.
A raíz del asesinato de Eddie Brock en el reciente Veneno # 1 de Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch, Dylan está huyendo con solo Venom y Sleeper a su lado, tomando la forma de un perro y un gato para pasar desapercibido. Si bien Dylan naturalmente extraña a Eddie, apenas tiene tiempo para llorar a su padre antes de que los agentes de la Fundación Life sean enviados a capturarlo. Sin embargo, Dylan aún no se da cuenta de que, aunque el cuerpo de su padre fue destruido, Eddie todavía está vivo, habiendo transferido su conciencia a otro simbionte en la vasta mente colmena a la que todavía estaba conectado.
Ahora Veneno # 3 ve Dylan se enteró de uno de los viejos contactos de Eddie, Archer Lyle, que está en marcha una importante conspiración de simbiontes que involucra a las organizaciones más grandes del mundo y que Eddie apenas había comenzado a descubrir antes de su muerte. Aparentemente, una organización en la sombra conocida como Absent Throne ha estado manipulando varias entidades corporativas y el movimiento de grandes sumas de dinero, todo con el interés de obtener simbiontes. No solo está involucrada la Fundación Life, sino también el senador Krane y su grupo anti-simbionte Friends of Humanity (visto por última vez en Carnicería extrema). The Beyond Corporation (los nuevos jefes de Spider-Man) también está enredada en el lío.
Desafortunadamente, parece que el Trono Ausente puso sus manos sobre Archer antes de que Dylan se reuniera con ella, lo que resultó en que la Fundación Life lo traicionara y lo tomara como rehén al final del problema. Si bien Dylan tenía a Sleeper con él, Venom se quedó atrás al ver que Dylan actualmente no tiene interés en tomar el lugar de su padre. Para empeorar las cosas, Carlton Drake de la Fundación Life confirma que el mundo está a punto de verse atrapado en una importante carrera de simbiontes, y Dylan está justo en el medio de todo, lo quiera o no.
A medida que se envían agentes para capturar a Venom en el próximo número, parece que el antiguo simbionte de Eddie será la única esperanza de Dylan. Del mismo modo, si Dylan va a sobrevivir y llegar al fondo de The Absent Throne, quien probablemente mató a su padre, probablemente tendrá que confiar y finalmente vincularse con el simbionte de Eddie a largo plazo, convirtiéndose en el próximo. Veneno en una capacidad más oficial para prevenir la próxima carrera armamentista que está a punto de comenzar en el Universo Marvel.