Los jugadores pueden encontrar cuevas ocultas buscando piedras planas que cubran la entrada y luego extrayendo la piedra con un pico para abrir la cueva.
Las cuevas contienen muchos recursos valiosos en Ícaro, pero muchos de ellos tendrán entradas ocultas o estarán ubicados bajo el agua. Para localizar cuevas ocultas, los jugadores deberán reconocer las entradas cubiertas y acceder a ellas con un pico. En el interior, los jugadores pueden encontrar una variedad de materiales con diferentes rarezas, como mineral de hierro, mineral de titanio u oro. Los jugadores que busquen actualizar sus herramientas y construir estructuras más fuertes deberán encontrar cuevas y extraer los recursos que contiene.
Para abrir una cueva escondida en Ícaro, los jugadores deberán hacer un pico. Cualquier nivel de pico funcionará, por lo que los jugadores pueden comenzar con el pico de piedra básico para comenzar a buscar cuevas. Los jugadores deberán reunir dos fibras, cuatro palos y ocho piedras para fabricar el pico básico. Después de reunir los recursos necesarios, los jugadores pueden construir un pico de piedra y comenzar a buscar mejores materiales.
Cuevas en Ícaro se puede encontrar en muchas perspectivas diferentes, pero es muy probable que una cueva determinada tenga una piedra grande que bloquee la entrada. Los jugadores pueden identificar las cuevas por la piedra plana y fuera de lugar que cubre el frente. Al acercarse a la piedra, los jugadores verán un símbolo de pico y tendrán la opción de extraerlo, lo que confirma que han encontrado una entrada a la cueva. Algunas de las cuevas ocultas no serán accesibles, por lo que los jugadores deberán asegurarse de que la cueva que generó esté realmente abierta.
Recursos mineros en Cuevas Escondidas en Ícaro
Los jugadores pueden acercarse a la entrada de una cueva oculta en Ícaro y sacar su pico, luego golpear la piedra para ver si se puede extraer. Las piedras que se pueden destruir para abrir la cueva harán un ruido distintivo y los trozos de roca comenzarán a desprenderse. Si los jugadores se encuentran con una losa de piedra que no se rompe cuando la golpean, entonces la cueva no está realmente abierta. Los jugadores pueden encontrar muchas cuevas escondidas a lo largo de las laderas de las montañas en Ícaro.
Dentro de la cueva, los jugadores pueden encontrar recursos importantes que no están disponibles en otras áreas del juego. Por ejemplo, los jugadores pueden extraer mineral de hierro en cuevas que necesitarán para crear lingotes de acero en Ícaro. El acero se puede usar para una variedad de herramientas y estructuras mejoradas, lo que permite a los jugadores progresar en el juego y fortalecer su personaje o base. Los recursos mineros en las cuevas también les dan a los jugadores experiencia para que puedan subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades.
Encontrar cuevas puede llevar mucho tiempo, pero si los jugadores saben qué buscar, podrán reunir rápidamente una gran cantidad de materiales valiosos. Obtener recursos al principio Ícaro permitirá a los jugadores crear mejores herramientas y armas para defenderse de criaturas hostiles. Los jugadores también podrán actualizar su base en Ícaro extrayendo recursos en cuevas ocultas. Las entradas a las cuevas ocultas son identificables por la piedra plana que bloquea el camino, y los jugadores pueden extraerla para abrir una cueva en Ícaro.
Ícaro está disponible para PC.