Sucesión: el peor rasgo de cada personaje principal

Sucesión: los personajes principales, clasificados por su gracia

En la superficie, HBO’s Sucesión es una serie de drama. Pero con sus matices satíricos, también se presenta como una comedia bien escrita. Mientras que personajes como Tom y Roman son intencionalmente divertidos, otros como Kendall y Greg son divertidos solo por sus desafortunadas circunstancias.

Con todo, el conjunto principal revela la locura y la sordera de la capa superior de la sociedad estadounidense. Pueden ser ruidosos, lujosos, inmaduros y de mal genio, y sus divertidísimos gestos y excentricidades dan un testimonio más de esto.

9 Gerri

Gerri Kellman es un miembro integral de las operaciones de Waystar y se ha desempeñado como colaborador cercano de Logan Roy durante mucho tiempo. Ella ha mostrado su inmensa lealtad todo este tiempo hasta el punto de que se ha convertido en el Sucesión peor rasgo del personaje.

Como está principalmente orientada al trabajo, apenas tiene tiempo para entretenerse con el humor en su vida. Cuando Roman y sus avances no solicitados la ponen de los nervios, ella lanza un puñetazo sarcástico o dos, pero es sobre todo un personaje poco divertido.

8 Stewy

Stewy, amigo de Kendall e inversor de capital privado en la junta de Waystar, suele ser sencillo con lo que quiere. Esto se puede ver en su humor serio, ya que él no es el que entretiene a muchos con una o dos bromas rápidas.

A veces, se pone sarcástico al presenciar el drama familiar de los Roy. Pero lo más divertido que se pone es cuando se enfurece para variar. Por ejemplo, en un episodio de la temporada 2, la imprevisibilidad de Kendall lo pone de los nervios y esto lleva a Stewy a entregar uno de los mejores Sucesión insultos y humillaciones: “¡Que te jodan a ti también, pieza pusilánime de maldito oro de los tontos! ¡Maldita sea, cuchara de plata imbécil!”

VIDEO DEL DIA

7 Siobhan

El sarcasmo de Siobhan, también conocido como Shiv, sale mejor cuando derriba a Roman un poco, ya que siente que él está ascendiendo en las filas de Waystar sin poner mucho esfuerzo. Entonces, ella hace evidente su odio con un comentario u otro. Por ejemplo, cuando Roman intenta convencer a Logan de que respalde a un candidato presidencial fascista, ella le dice: “Deja de ser un duendecillo sucio que le susurra esvásticas al oído a papá”.

Buena estratega y responsable de la toma de decisiones, tampoco se detiene en desestimar las decisiones de su propia empresa. Entonces, cuando Waystar quiso seguir adelante con la campaña de redacción extraña “Lo entendemos” para contrarrestar las denuncias de acoso sexual, deja que su humor inexpresivo hable por sí mismo.

6 Greg

Lo gracioso de “Cousin Greg” es su vida disfuncional, que es solo una serie de eventos desafortunados. Aunque tiene algunos trucos bajo la manga, los Roy lo utilizan principalmente como peón. Las controversias, como una batalla legal contra Greenpeace y su torpe testimonio en el Congreso, hacen que los mejores episodios de Cousin Greg en Sucesión.

La mayoría de los personajes lo degradan, haciéndole comentarios sobre su timidez o su ingenuidad generalizada. El mayor alborotador, en este caso, es Tom, quien desarrolla una relación cercana con él ya que es el único sobre quien puede ejercer cierto control. Su hilarante bromance incluye comentarios sarcásticos y un combate cuerpo a cuerpo que los reduce a escolares inmaduros.

5 Connor

Uno de los mas raros Sucesión personajes, Connor es bastante la oveja negra de la familia Roy. Es ineficiente en el negocio familiar y, a menudo, dice cosas divertidas sin querer (mientras piensa que está siendo inteligente).

La parte más divertida de su arco es su carrera presidencial, que se ha convertido en una broma recurrente en todas las temporadas. Connor está convencido de que sería un prometedor presidente de Estados Unidos y cada vez que habla de sus sueños en la Oficina Oval, las expresiones poco impresionadas de todos en los alrededores son dignas de reír.

4 Kendall

En el transcurso de tres temporadas, Kendall crece a partir de la sombra de su padre para convertirse en un personaje “idiota” obsesionado por sí mismo. Si bien los miembros de su familia comparten rasgos de personalidad similares, Kendall parece ser más confiado y extravagante que los demás, y esto es lo que conduce a algunos fracasos divertidos.

Ya sea rapeando una oda incómoda a Logan u organizando una fiesta de cumpleaños extrañamente “edípica”, Kendall sabe cómo levantar las cejas y, a menudo, por las razones equivocadas. Sus bajos melancólicos en la última temporada pueden evocar cierta simpatía, pero incluso sus miserias continúan provocando risas.

3 romano

Roman es gracioso cada vez que insulta a sus hermanos con un comentario sarcástico u otro. Pero sus bromas narcisistas y sexualmente inapropiadas lo convierten en uno de los personajes más odiados de Sucesión.

Sin embargo, a través de un humor tan vulgar y un comportamiento auto-titulado, Roman es también un perfecto ejemplo satírico de los súper ricos. De una forma u otra y tan ofensivas como son, las citas de Roman Roy en Sucesión terminar burlándose de su propia familia, empresa y Estados Unidos, revelando sus defectos. Después de todo, fue Roman quien describió a Waystar Royco como “Hacemos montañas rusas y discursos de odio”.

2 Tomás

Las palabras poéticas, los malos juegos de palabras y las astutas expresiones faciales de Tom lo convierten en uno de los personajes más divertidos del programa. Algunas de sus interacciones más divertidas provienen de Shiv y Greg. En el caso del primero, a veces se reduce a un “marido trofeo” y, a menudo, duda de su amor por él. Luego saca su frustración reprimida sobre Greg, a quien sirve como un mentor poco probable.

A pesar de que Tom trata de ser lo más apacible posible, su ira puede tener resultados divertidos. Un ejemplo puede ser el momento inolvidable en la temporada 2 cuando Tom agarra un trozo de pollo que Logan está comiendo y se lo come sin ninguna explicación.

1 Logan

Sin lugar a dudas, Logan Roy es el personaje más enojado de Sucesión. Y aunque él no es el que sonríe, la forma en que simplemente evita a sus compañeros y miembros de la familia puede ser intimidante y divertida al mismo tiempo.

Si bien tiene una gran cantidad de regresos salvajes y comentarios sarcásticos, es solo el simple “F ** k off” que pronuncia lo que se ha convertido en un icono para los fanáticos del programa. A pesar de su condición de anciano en la empresa, Logan tiene el descaro de un niño joven, como se puede ver en sus momentos de “yo gano” en los que ejerce control sobre cualquier otra persona que se interponga en su camino.




Source link