Los miembros de la tripulación de Below Deck están muy ocupados esta temporada mientras se enfrentan a las demandas de los invitados, desde comida hecha puré hasta una escoba mágica.
El Debajo de la cubierta Los miembros del elenco han estado involucrados con el mundo de la navegación durante muchos años y están acostumbrados a lidiar con todo tipo de solicitudes extravagantes, pero los invitados extravagantes de esta temporada están en otro nivel. Por lo general, la hoja de preferencias de un invitado dará una buena indicación de su personalidad. Rachel Hargrove se bajó del barco la temporada pasada debido a una hoja de preferencias ridículamente exigente que incluía huevos de codorniz cocidos a 160 grados, jabalí y un amuse-bouche junto a la cama. Afortunadamente, regresó y pudo impresionar a los invitados muy particulares con sus habilidades culinarias.
Esta temporada no faltan los invitados que mantienen a la tripulación alerta. Un grupo de agentes inmobiliarios fletados Mi seanna, y eran grandes bebedores de bourbon. Las cosas se salieron de control cuando los invitados se burlaron de su compañero de trabajo Justin por beber su bourbon de un termo durante la cena. Los invitados comenzaron a discutir frente al Capitán Lee Rosbach y Justin se marchó furioso, dejando al Capitán Lee muy incómodo. Otro invitado de alquiler coqueteó con el capitán Lee durante la cena y trató de seguirlo a su habitación, para su disgusto.
En uno de los mas extraños Debajo de la cubierta charters hasta la fecha, la tripulación le dio la bienvenida a Chelsea, una invitada principal del charter, que tuvo la mandíbula cerrada debido a un accidente de bicicleta. Ella solicitó que todas sus comidas se mezclen y cuelen para poder beberlas con una pajita. Para hacer el trabajo de Rachel aún más difícil, Chelsea quería comer todo lo que comían los demás invitados, pero en forma de puré. Rachel tuvo que ser muy creativa en términos de aprender a convertir alimentos sólidos como la langosta en batidos sabrosos. Rachel, que es una chef con estrella Michelin, trató de complacer a Chelsea lo mejor que pudo. Los fanáticos se quedaron sacudiendo la cabeza, preguntándose por qué alguien se molestaría en irse de vacaciones de lujo en un yate sin poder comer la maravillosa comida.
Hubo muchos contratiempos durante esa carta en particular que Eddie atribuyó al extraño amigo de Chelsea, a quien apodaron “Chica escoba”. Uno de los invitados de Chelsea subió al barco con una escoba a la que llamó “Sally”. El invitado le dijo a la tripulación que Sally tenía poderes especiales y que era una Wicca. La tripulación de cubierta la vio tratando de colocar la escoba en la terraza mientras le preguntaba: “Sally, quieres quedarte aquí? ” Eddie de Debajo de la cubierta se frustró cada vez más a medida que el equipo de cubierta seguía notando errores extraños. Por ejemplo, no una sino dos veces, las motos de agua se desabrocharon y se alejaron flotando. La tripulación no pudo averiguar si fueron maldecidos por “Chica escoba” o si fue simplemente mala suerte.
Esta temporada Debajo de la cubierta los miembros del elenco tienen las manos ocupadas. No solo tienen que lidiar con invitados extraños y solicitudes exigentes, sino que también se encontraron repentinamente sin personal cuando la azafata Jessica Albert renunció. Después de luchar en su papel desde el comienzo de la temporada, decidió que la industria de la navegación no era para ella. Los espectadores también se preguntan si Heather Chase será despedida después de usar un insulto racial en el episodio anterior, que aún no se ha abordado. Con suerte, la tripulación podrá mantenerse al día con todas las demandas de los invitados hasta que se las arreglen.