Kim parece estar genuinamente enamorada de Usman. Mientras tanto, ha impresionado a los espectadores con su actuación en Novio de 90 días: Antes de los 90 días.
Usman Umar regresa en Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 5 parecía una buena idea hasta que los espectadores se dieron cuenta de que su relación con Kim Menzies está muy condenada al fracaso como la que tuvo con Lisa Hamme. De hecho, Usman y Kim no tienen una relación en absoluto, y él todavía se niega a llamar a la mujer estadounidense de 50 años su novia. Si bien Kim desea poder hacer que Usman se enamore de ella al final de su viaje a Tanzania, esto implica cortejar a Usman con la última MacBook Pro y una PlayStation 5. Sin embargo, los espectadores creen que Kim debería deshacerse de la idea de salir con Usman y correr lejos. , lejos.
Por supuesto, Usman es un miembro del elenco popular que logró incluso ganar elogios de celebridades como Prometido de 90 días superfan Chrissy Teigen. Es su popularidad en casa entre las mujeres lo que también fue la principal manzana de la discordia entre él y su esposa Lisa en la temporada 4. Sin embargo, los espectadores saben que es mejor no creer lo que dice Usman en el programa. Desde su debut, Usman ha dejado muy claras sus intenciones de convertirse en una superestrella internacional. El tambien agradece Prometido de 90 días y TLC por la fama que le ha llegado. Usman parece pensar que todo lo que necesita para convertirse en el próximo Michael Jackson o Jay Z es una visa K-1 y casarse con una mujer mayor crédula.
Mientras Kim sigue comprando el amor de Usman y espera deshacerse de ella “superfan”, Su beso de la PS5 y ni siquiera darle un beso en la mejilla dice mucho sobre lo que está mal en esta no relación. Cuando Lisa volaba a Nigeria el Prometido de 90 días: antes de los 90 días, sus amigos sospechaban que era un chico de Yahoo. Ella continuó defendiéndolo y afirmó que confiaba en él con su vida hasta que comenzó a afirmar que él estaba dirigiendo un “estafa de romance” como se esperaba. En el caso de Kim, Usman está jugando un juego ligeramente diferente. Está evitando inteligentemente arrojarse sobre ella solo para que Kim pueda caer más fuerte y él pueda conquistarla.
La distancia ya ha hecho que el corazón de Kim se vuelva más cariñoso. Usman parece estar usando algo de psicología inversa al negarse a dormir en la misma habitación, con la esperanza de generar cierta tensión. Sin embargo, muestra señales sutiles de interés al afirmar que Kim no parece tener más de 32 años en persona. Kim ve a Usman como un premio cuando comenta cosas como “créelo y lo lograrás, ”Y él lo sabe bien.
Kim ya gastó la mayoría de sus ahorros en el viaje, dejó atrás a su madre enferma y dio un gran salto de fe por Usman, que es una bandera roja en sí misma. Con todo esto sucediendo incluso antes de que él dijera “Te quiero”Para Kim, uno puede esperar la cantidad de dinero y regalos (y una visa) que le regalará a Usman cuando este acceda a convertirse en su novio. Algunos espectadores pueden estar entretenidos con Usman jugando con las emociones de Kim en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Sin embargo, es realmente bastante triste que, a pesar de que saben que esta relación con Usman solo la romperá, no puedan hacer nada para ayudar a Kim.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.