Skyrim: Cómo unirse al gremio de ladrones

Skyrim: Cómo unirse al gremio de ladrones

Skyrim presenta varias facciones para que los jugadores se unan, incluido el Gremio de ladrones. Unirse al gremio requiere que los jugadores completen una línea de misiones de ladrones.

Hay varias facciones de gremios interesantes a las que unirse The Elder Scrolls V: Skyrim, incluida la organización criminal conocida como Thieves Guild. Los jugadores deben hacer todo lo posible para descubrir y ser aceptados en el gremio de ladrones. Sin embargo, vale la pena unirse al gremio de ladrones debido a las ventajas y el contenido que los jugadores reciben a cambio. Unirse al gremio de ladrones en Skyrim abre nuevas líneas de misiones, brinda a los jugadores más oportunidades de obtener recompensas y da acceso a la sede del Gremio de ladrones debajo de las calles de Riften.

Para comenzar el proceso de unirse al gremio de ladrones, los jugadores deben encontrar a un hombre llamado Brynjolf en Riften. Brynjolf se puede encontrar en el mercado en el medio de Riften durante el día, y en la taberna Bee and Barb por la noche. Brynjolf se acercará a los jugadores y les preguntará sobre su riqueza antes de solicitar su ayuda en un plan. Luego, los jugadores comienzan una misión llamada “Un arreglo casual, ”Que involucra a jugadores que roban un anillo y se lo colocan a otra persona en Riften. Los jugadores no tienen que plantar con éxito el anillo para pasar a la siguiente misión. Brynjolf les dará a los jugadores la segunda misión independientemente del resultado de la primera misión.

VIDEO DEL DIA

Después de completar la primera misión, con éxito o sin éxito, los jugadores deben dirigirse a los canales de Riften y llegar al Ratway. A lo largo del Ratway, los jugadores se encontrarán con bandidos agresivos y eventualmente encontrarán botines útiles, como Dravin’s Bow. Deben derrotar a los bandidos y seguir los canales hasta llegar a Ragged Flagon, la sede del Gremio de Ladrones. Los jugadores deben volver a hablar con Brynjolf para recibir la última misión de la línea de misiones del Gremio de ladrones “Cuidar de los negocios. “

Encontrar a Brynjolf y unirse al gremio de ladrones en Skyrim

El “Cuidar de los negociosSkyrim La misión obliga a los jugadores a encontrar y golpear a tres personas que tienen deudas con Brynjolf. Los jugadores también pueden pedirle consejo a Brynjolf para encontrar formas alternativas de cobrar las deudas por él. Los jugadores encontrarán a Keerava en Bee and Barb, Bersi Honey-Hand en Pawned Prawn y Haelga en el barracón de Haelga. Una vez que los jugadores hayan peleado con los deudores o hayan obtenido el oro de otra manera, deben regresar a Brynjolf en el Ragged Flagon. Completar esta misión permite a los jugadores unirse al gremio de ladrones.

Los jugadores obtienen varias ventajas y oportunidades después de unirse al gremio de ladrones. Los jugadores tienen acceso ilimitado a la sede de Thieves Guild, un conjunto de Thieves Guild Armor y múltiples misiones secundarias nuevas para completar. Las misiones secundarias del Gremio de ladrones recompensan a los jugadores con elementos como conjuntos únicos de armaduras, espadas raras, oro y progresión en el proceso de aprendizaje del grito de Desarmar. Junto con facciones como De Skyrim Dark Brotherhood and the Blades, el gremio de ladrones es un gremio digno al que unirse debido a sus misiones y recompensas.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link