Los peleteros y herreros de Final Fantasy XIV necesitarán cristales de tierra para fabricar objetos. Los Cristales de Tierra se pueden obtener a través de misiones o Reuniones.
Cristales de tierra en Final Fantasy XIV son un recurso de artesanía esencial para los peleteros y herreros. Al comienzo del viaje de un artesano hacia el arte, los fragmentos crean elementos y equipos de nivel inferior. Sin embargo, a medida que los jugadores suben de nivel, los cristales se convierten en un activo fundamental para crear armas, armaduras y accesorios adecuados. Desafortunadamente, FFXIV Los Cristales de tierra no están “disponibles para su compra” y son “No se pueden vender” en Final Fantasy XIV, lo que significa que los jugadores no podrán comprar Cristales de NPC, ni podrán cambiarlos por Gil.
Por otro lado, los Cristales de Tierra no están prohibidos para el Tablero de Mercado del jugador. FFXIV los fanáticos a menudo venden Cristales en paquetes que contienen más de cientos o miles. Sin lugar a dudas, comprar Cristales de tierra en el Market Board es la forma más conveniente y sencilla para que los artesanos los obtengan. Sin embargo, hacerlo puede costar hasta cientos de miles de Gil, especialmente aquellos que se toman en serio su peletería o herrería. Por lo tanto, aquellos que deseen conservar su billetera deberán acumular Cristales de Tierra a través de otros métodos de cultivo en Final Fantasy XIV.
Una forma de conseguir cristales de tierra FFXIV es completando misiones, en particular, las misiones diarias de la tribu de las bestias. Mientras que las recompensas de misiones de nivel 50+ en la historia de Leatherworker generan una buena suma de cristales de tierra, las misiones diarias de las tribus de bestias se pueden repetir infinitamente. Estas Tribus Bestias incluyen a los Moogles en The Batting Mists, los Namazu en The Azim Steppe y los Dwarves en Lakeland. Además, si FFXIV los jugadores han adquirido la capacidad de volar con su montura en la zona en particular, completar varias de las misiones diarias debería llevar menos de 20 a 30 minutos. Sin embargo, el único inconveniente es el tiempo y el esfuerzo necesarios para desbloquear los diarios de Beast Tribes en FFXIV.
Cultivando cristales de tierra en Final Fantasy XIV
La siguiente y más obvia forma de recolectar Cristales de Tierra en Final Fantasy XIV es reuniendo. Se debe advertir a los jugadores que, aunque es factible ser artesano y recolector, consume mucho tiempo y solo se recomienda para aquellos a quienes no les importa la rutina de recolección interminable. Los nodos de Earth Crystal estarán disponibles una vez que un jugador alcance el nivel 26 con Miner o Botanist. Los nodos de minería / extracción de nivel 30 de fácil acceso para cristales de tierra se pueden encontrar en Lower La Noscea en Cedarwood, y los nodos de nivel 50 se encuentran en The Gods ‘Grip. Además, varios nodos de registro / recolección de nivel 30 se encuentran en Peacegarden en North Shroud.
Después Final Fantasy XIV Los recolectores alcanzan el nivel 60 o superior, pueden encontrar Cristales de tierra en las Piedras Durmientes y Lágrima Oculta en The Peaks en Gyr Abania. Además, bastantes grupos de nodos de recolección se encuentran en The Churning Mists en Dravania, y los fanáticos pueden encontrar fuentes más que suficientes de Earth Crystals en Lakeland of Norvrandt.
Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.