Los Vengadores no consideran a los héroes de X-Men (y tienen razón)

Los Vengadores no consideran a los héroes de X-Men (y tienen razón)

Después de ser testigo de su nueva forma cruel de castigo, los Vengadores ya no consideran a los X-Men como héroes, y tienen toda la razón.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de X-Men: La prueba de Magneto # 5

La colección de algunos de los héroes más poderosos de Marvel Comics conocidos como el Vengadores saben más que la mayoría lo que se necesita para ser un héroe. Después de su último encuentro con el X Men, los Vengadores ya no los consideran héroes, y tienen toda la razón. Desde que formaron su propia nación en la isla viviente Krakoa, los X-Men se han aislado efectivamente de los problemas del mundo exterior mientras establecen su propia versión de la ley y el orden en su isla. Cuando los Vengadores probaron la nueva forma de justicia de los X-Men, se sorprendieron y enfermaron por lo que vieron, lo que los llevó a ver a los X-Men bajo una nueva luz.

VIDEO DEL DIA

En X-Men: La prueba de Magneto # 5 por Leah Williams y Lucas Werneck, Scarlet Witch se revela que ha vuelto de entre los muertos a través del programa de resurrección de mutantes, y señala al mutante que dice es responsable de su asesinato. Toad es señalado como el asesino y es juzgado frente a todo el Consejo Krakoan, así como frente a los Vengadores, que estaban allí para recoger el cuerpo de Wanda y presentar sus respetos finales a su miembro caído. Toad confiesa el asesinato y es sentenciado a una eternidad en el Pozo y luego Krakoa se lo traga rápidamente para vivir el resto de sus días en la oscuridad eterna.

Cuando los Vengadores ven cómo los X-Men castigan a aquellos que encuentran culpables de crímenes, se horrorizan al darse cuenta de la crueldad detrás de sus acciones. Iron Man relaciona el castigo con la sentencia de muerte, mientras que el Capitán América dice que en realidad parecía un destino peor que la muerte, ya que es eternamente tortuoso. Los Vengadores se tragan rápidamente sus palabras, ya que no es su lugar para criticar la ley de Krakoan, pero sus pensamientos al respecto eran los suyos, y los Vengadores dejaron en claro que ya no consideran a los X-Men como héroes.

La razón por la que los Vengadores tienen razón en su comprensión de los X-Men no se debe completamente a su forma retorcida de justicia, sino también a sus acciones generales como equipo. Los X-Men ya no luchan por lo que es correcto por sí mismo, solo entran en acción cuando algo o alguien amenaza a Krakoa y / o toda la raza mutante. El mejor ejemplo de apatía total que los X-Men exhibieron hacia cualquier otra cosa que no sea una amenaza mutante directa está en la historia en curso. Reino del diablo, en el que los superhéroes no mutantes de Marvel están siendo atacados por una nueva ley que los proscribe. Los X-Men no están haciendo nada para ayudarlos.

Si bien los Vengadores vieron de primera mano la nueva crueldad de los X-Men, y desde ese momento dejaron de considerarlos como héroes, se les dio un claro recordatorio de que tenían razón sobre los eventos de Reino del diablo. Los X-Men han luchado codo a codo con los Vengadores en múltiples ocasiones en las que los Vengadores arriesgaron sus vidas para ayudarlos, incluida y especialmente, la primera batalla con el villano Onslaught. Ahora, los X-Men no moverán un dedo para ayudar a sus antiguos compañeros héroes porque ya no son héroes. Los X-Men representan una nación y ya no representan lo que es correcto independientemente de las fronteras, la nacionalidad o la condición de nacimiento. Los X-Men solían ayudar a humanos y mutantes por igual y luchaban por la igualdad y la inclusión, ahora solo luchan por sí mismos y castigan brutalmente a aquellos que violan sus leyes recién establecidas. Después de dar testimonio de su forma cruel de justicia, los Vengadores no consideres el X Men para ser héroes, y por varias razones, tienen razón.




Source link