Reebok está ingresando al espacio de los relojes inteligentes para desafiar a Samsung, Apple y otras marcas populares. Ha publicado detalles sobre el próximo reloj.
Reebok está haciendo su entrada en el mercado de los relojes inteligentes muy pronto, y ha ofrecido un vistazo anticipado a su primer dispositivo portátil. La marca propiedad de Adidas es famosa por fabricar ropa y calzado deportivo, pero quiere desafiar a marcas como Samsung, Apple y Garmin en el espacio altamente competitivo de los relojes inteligentes.
La mayoría de los relojes inteligentes intentan hacer solo lo básico, como contar los pasos, registrar las calorías quemadas, medir la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño, pero algunos cuentan con funciones más avanzadas, algunas de las cuales son de grado médico, como la capacidad de detectar la fibrilación auricular (AFib ) utilizando un ECG o midiendo la presión arterial. La elección de un reloj inteligente depende de las necesidades del comprador y, con la gran cantidad de opciones disponibles, prácticamente hay una para todos.
Si bien Reebok recién está ingresando al mercado de los relojes inteligentes, tiene suficiente experiencia en la fabricación de relojes, ya que vende varios relojes analógicos y digitales. Teniendo en cuenta las raíces de Reebok como marca deportiva, no sorprende que su primer reloj inteligente tenga un aspecto deportivo. Como muchos relojes inteligentes, tiene una pantalla redonda con un bisel bastante grueso, como se muestra en las imágenes de Amazon India. La carcasa, que parece estar hecha de plástico, al igual que la parte inferior, no es delgada y alberga un solo botón. El reloj inteligente estará disponible en negro, azul y rojo, cada uno con correas de silicona flexibles que, desafortunadamente, no son del tipo de liberación rápida. Hay dos clavijas de contacto debajo del reloj que definitivamente sirven para cargar. El reloj también tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP67.
Los sospechosos de siempre
El reloj inteligente Reebok incluye características que uno esperaría de un reloj inteligente lanzado el año pasado. Se desconocen el tamaño y la resolución exactos de la pantalla, pero la página promocional los describe como “Pantalla táctil HD“y afirma que hay varias esferas de reloj para elegir. Además de un recordatorio sedentario, seguimiento del sueño y medición de la frecuencia cardíaca, Reebok también afirma que el reloj puede medir no solo el nivel de oxígeno en sangre, sino también la presión arterial. Además, hay soporte para un puñado de modos deportivos, incluidos rugby, bádminton, béisbol, yoga, golf y fútbol.
Los usuarios podrán sincronizar sus datos de actividad y salud con su reloj inteligente, aunque Reebok no menciona ni muestra imágenes de la aplicación complementaria. Las notificaciones de mensajes y llamadas aparecerán en el reloj cuando se conecte a un teléfono. Si bien algunos relojes funcionan solo con iOS o Android, existe la posibilidad Reebok querrá que su primer reloj inteligente sea compatible con ambas plataformas. Aún no hay información sobre cuándo se dará a conocer el reloj y cuánto costará, pero hará su debut en India.
Fuente: Amazon