Un fanático de Pokémon y artista evidente mostró recientemente sus cuatro temporadas de pinturas de Bulbasaur, que no solo son adorables sino también festivas.
A Pokémon Un fan y artista evidente subió recientemente una serie de pinturas que muestran su colección de temporada de obras de arte de Bulbasaur, que es adorable y una manera perfecta de marcar el comienzo de las cuatro estaciones. El enormemente popular Pokémon La franquicia a menudo da paso a hermosos homenajes de fan art, con muchos fanáticos recurriendo a una variedad de medios diferentes para expresar su afinidad por Pokémon.
Bulbasaur (junto con el otro original Pokémon arrancadores de la serie) es a menudo objeto de fan art, en parte debido a su linda apariencia y su bombilla única similar a una planta en su parte posterior. La bombilla se modifica con frecuencia en fan art, de modo que Pokémon los artistas de la comunidad pueden darle su propio toque al icónico tipo Grass. Como resultado, Bulbasaur también se usa para representar diferentes estaciones; como una creación de un fan que convirtió al Pokémon inicial en una bruja con temática de Halloween, con un reemplazo de calabaza para su bombilla. De manera similar, otro fan combinó Bulbasaur con la imagen de otro Pokémon, Cherubi, para crear una fusión de aspecto adorable entre los dos tipos Grass. Ahora, otro fan está utilizando la apariencia de Bulbasaur (especialmente la bombilla en su parte posterior) para celebrar las cuatro estaciones.
Artista cremechii subió recientemente cuatro pinturas con Bulbasaur, todas las cuales representan diferentes estaciones. Su primer gráfico muestra un Bulbasaur entrañablemente torpe (y verde hoja) con una fresa por bulbo en la espalda, que representa la temporada de primavera. la siguiente pintura de cremechii representa un Bulbasaur con su característico color turquesa, pero con un bulbo de melocotón; Claramente una referencia al verano, dado que el pico de madurez de un melocotón ocurre en el verano. Las dos últimas temporadas de Bulbasaurs son más fáciles de identificar; con un Bulbasaur de color blanco que lleva un árbol de Navidad en su espalda para representar el invierno, y un Bulbasaur con calabaza que hace referencia acertadamente al otoño.
cremechii ha mostrado sus creaciones Bulbasaur en el pasado, habiendo publicado una variación diferente de su Bulbasaur otoñal para el pasado Halloween. Al igual que su publicación reciente, su Bulbasaur de Halloween es adorablemente juguetón, una ternura que solo puede ser igualada por la sonriente Jack-o’-lantern posada en su espalda. El arte de cremechii es un gran ejemplo de la profundidad y el alcance de los diseños de Pokémon, ya que solo un Bulbasaur singular (de los casi 900 Pokémon existentes) es capaz de ser alterado en una variedad de formas visualmente atractivas.
Aunque un Bulbasaur como los de la obra de arte de cremechii probablemente no aparecerá en un juego en el corto plazo, nuevas variantes regionales de Pokémon existentes se están implementando constantemente antes del lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus. El juego ya ha presentado varias variantes nuevas de Hisuian, como Voltorb, Growlithe y más. Tal vez los fanáticos puedan algún día esperar ver como un lindo Bulbasaur a los de Cremechii en un verdadero Pokémon juego.
Fuente: cremechii / Twitter