ANGLR, un sistema de rastreo para pescadores, ha recaudado una Serie A de $ 3.3 millones para agregar AR y dispositivos portátiles a su ya impresionante paquete de gestión de viajes de pesca y dispositivos para ayudar a registrar los datos de pesca. Así es … ¡atraparon uno grande!
Nic Wilson y Landon Bloomer iniciaron esta empresa con sede en Pittsburgh para crear una aplicación que pueda ayudar a registrar y planificar sus viajes de pesca. El sistema ha existido durante cinco años y ha registrado miles de capturas. Están lanzando “accesorios de rastreo conectados con patente pendiente” para registrar las ubicaciones de captura para que no tenga que sacar su teléfono mientras se encuentra en medio de una belleza real.
“La mayoría de las aplicaciones de pesca permiten a los usuarios registrar capturas. Nuestra plataforma se basa en viajes ”, dijo Wilson. “A mediados de julio, nuestros usuarios compartirán los primeros resúmenes completos de los viajes de pesca. El problema es solo el resultado de la alineación de muchas variables. Nuestro sistema los cuantifica. Trabajamos con los principales proveedores de datos meteorológicos y acuáticos y hemos pasado años dominando el GPS y las rutas en muchos escenarios de pesca “.
El efectivo, recaudado de KB Partners con la participación de Brunswick Corporation, les ayudará a aumentar su selección de dispositivos portátiles.
“Todas las aplicaciones de pesca requieren algún tipo de entrada manual de datos. Lo estamos automatizando con los primeros accesorios conectados del mundo e integraciones de terceros ”, dijo Wilson.
El equipo comenzó con una tecnología bastante básica y ahora se está expandiendo más allá de sus modestos comienzos.
“Nuestro primer prototipo fue un teléfono Android montado en una caña de pescar, lo que estimuló una red de recursos en el oeste de Pensilvania que querían ayudar a lograrlo”, dijo Wilson. En los últimos años, han perfeccionado su aplicación y buscan crear software y hardware para “convertirse en el centro de la inteligencia pesquera”. Un objetivo noble, especialmente si pueden conseguir el que se les escapó.
Source link