La boda poco ortodoxa sorpresa final de la temporada 4 de Beth & Rip en Yellowstone es llamada loca y conmovedora por las estrellas del programa, Cole Hauser y Kelly Reilly.
Advertencia: este artículo contiene spoilers de Yellowstone temporada 4
Kelly Reilly y Cole Hauser explican el Yellowstone El matrimonio sorpresa final de la temporada 4 de Rip y Beth. Reilly interpreta a Beth Dutton, la hija de John Dutton, de Kevin Costner, dueño de un rancho en desacuerdo con los políticos locales y la competencia en la región. Rip interpreta a la mano derecha de John Dutton en el rancho, quien comparte un romance intermitente con Beth, que dio un paso nuevo e impresionante en el final de la temporada 4.
Yellowstone es creado por Taylor Sheridan y, hasta ahora, el programa ha sido un gran éxito, protagonizado por Costner, Reilly, Hauser, Luke Grimes, Wes Bentley y una gran cantidad de estrellas recurrentes e invitadas de temporada en temporada. El programa debutó recientemente con una serie de precuelas derivadas, 1883, protagonizada por Tim McGraw, Faith Hill y Sam Elliot. Otra serie derivada, 6666, también conocido como los Cuatro Seis, que cubrirá un rancho similar a Yellowstoneestá en Texas.
Entre un puñado de grandes eventos en el final de la temporada 4 de Yellowstone, uno de los más importantes fue la boda sorpresa de Beth y Rip. Hablando a Y, tanto Reilly como Hauser comentaron sobre la escena, que ocurre cuando Beth irrumpe en el rancho, con un revelador vestido dorado con un sacerdote que secuestró, exigiendo que todos se reúnan afuera para que ella y Rip puedan casarse. “¡Es bastante salvaje!” dijo Hauser de la escena, continuando, “Incluso como actor, estamos sentados allí y estamos tratando de unir todas las cosas y conectar todos los puntos y dices, ‘Esto es una locura’, ¿sabes a qué me refiero? ‘ [But] todo se junta y, de hecho, existe este hermoso momento allí. Pensé que era bastante conmovedor al final “.
Reilly comentó sobre la escena sorpresa, diciendo que es algo que esperaría de Beth. “Me encanta su boda, y es tan típica Beth”. Dijo Reilly. “Ella simplemente no está interesada en tener una fiesta de bodas o un vestido de novia o nada de eso. Todo lo que le importa es ser su esposa y ella sabe que … la encuentro un poco heroica de una manera realmente desordenada”. Por supuesto, Beth tenía mucho con lo que lidiar en el Yellowstone el final de la temporada 4, que incluye casi ser expulsado del rancho, confrontar al hombre que intentó matar a su padre y a su hermano y, finalmente, chantajear a su otro hermano, Jamie, para que matara a su padre biológico.
Beth Dutton de Reilly se ha convertido en un personaje característico de Yellowstone y este último giro tiene mucho sentido para ella. Rip es la única persona que parece ser capaz de manejarla, mientras que ella parece ser la única que puede alcanzar su nivel de intensidad. Juntos, seguro que seguirán adelante como el “tornado en un tailerpark” que define las acciones de la mayoría de los personajes en Yellowstone, que es lo que lo convierte en uno de los mejores dramas de la televisión. El estreno de Yellowstone La temporada 4 obtuvo 15 millones de espectadores, lo que la convierte en un éxito que rivaliza con HBO. Game of Thrones en su pico. Si bien una quinta temporada no es oficial, con ese tipo de números, así como los programas derivados que se están lanzando, Yellowstone seguramente continuará funcionando durante al menos algunas temporadas más, si no muchas, muchas más.
Fuente: ET