Historietas

Los fanáticos de Naruto están presentando las mejores ideas derivadas de Sasuke


Puede que Sasuke Uchiha no quisiera convertirse en una leyenda del anime, pero esa es exactamente la razón por la que Naruto le hizo al chico. Si bien el anime puede centrarse en su héroe titular con mayor frecuencia, Naruto también ha pasado gran parte de su tiempo con Sasuke. Para la mayoría de los fanáticos, ven al heredero como un segundo protagonista que necesita mucho más tiempo en el aire, y los fanáticos ahora están exaltando al héroe con lanzamientos para un spin-off.

La petición creció en línea después de que un fan en Twitter hiciera un pedido que se volvió viral. El usuario daffar89 dijo que Sasuke se merece su propio spin-off al igual que Sinbad de Magi. La petición se volvió viral en poco tiempo, y los fanáticos todavía comparten su idea para una historia centrada en Sasuke.

Por supuesto, ha habido Sasuke aparte en el pasado. El anime ha publicado algunos arcos de relleno sobre Sasuke, e incluso adaptó piezas de novelas ligeras centradas en Sasuke. Por ejemplo, hubo un arco completo dedicado a Sasuke después de la Cuarta Gran Guerra Ninja en Naruto: Shippuden, pero los fanáticos quieren algo más que una serie de episodios. Quieren una serie completa y los fanáticos tienen una idea de lo que les gustaría ver.

Por supuesto, una de las solicitudes más populares tiene que ver con los viajes de Sasuke. Después de que terminó la guerra ninja, Sasuke pasó mucho tiempo viajando para expiar sus pecados. Estas misteriosas misiones siempre han interesado a los fanáticos, y la moral gris de Sasuke probablemente hizo que sus trabajos fueran más violentos de lo habitual. Si Naruto Quería sacar un anime más antiguo, esta sería la línea de tiempo perfecta para explorar, pero aún hay más.

Mientras que algunos todavía quieren un spin-off dedicado al tiempo de entrenamiento de Sasuke con Orochimaru, otros son más hogareños con sus solicitudes. Uno de los mayores ruegos tiene que ver con Sasuke y su familia. Él y Sakura se juntaron en algún momento para tener un hijo, y los fanáticos de la pareja están desesperados por conocer la historia completa. Así que si Naruto quiere participar en el juego de comedia romántica, bueno, ¡aquí tienes!

En este punto, no hay información sobre cuándo o si Naruto alguna vez le dará a Sasuke una serie derivada, por lo que sus novelas ligeras pueden ser suficientes. Pero si los fanáticos se salen con la suya, Sasuke se convertirá en la estrella de su propia serie mientras Naruto lo respalda desde la barrera.

¿Qué opinas de estos lanzamientos para una serie centrada en Sasuke? Tu crees Naruto necesita más del Uchiha? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba