10 citas que demuestran que Tom Holland es el mejor hombre araña

10 citas que demuestran que Tom Holland es el mejor hombre araña

¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS para Spider-Man: ¡No hay camino a casa!

Después del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home (2021), muchos fanáticos clamaron en las redes sociales para comenzar a debatir sobre lo que pensaban que era la mejor película para lanzar en la web de las 8 películas de acción en vivo. Si bien muchos fanáticos elogiaban muchas de las actuaciones de los actores, incluidos Willem Dafoe y Marisa Tomei, una que se destacó entre todos fue la de Tom Holland.

A lo largo de sus tres películas principales (así como algunas apariciones en las otras películas de MCU), los fanáticos estaban encantados de ver cuánto maduró y desarrolló la versión de Peter Parker de Holanda. Ya no era solo un adolescente promedio de Queens, sino un superhéroe completo que entendía completamente las responsabilidades que conllevaban sus poderes. Incluso a partir del diálogo, el público pudo ver cómo Parker de Holland había madurado emocionalmente. No es tan sorprendente que muchos fanáticos crean que el desarrollo y la representación de su personaje son los mejores.

VIDEO DEL DIA

Madurez e inteligencia de Peter Parker

“He sido yo toda mi vida, y he tenido estos poderes durante 6 meses. Leo libros, construyo computadoras … Y sí, me encantaría jugar al fútbol, ​​pero no podría entonces, así que no debería Ahora “.

Teniendo en cuenta que Peter tiene solo 15 años cuando apareció en Guerra civil (2016), ya había expresado una gran cantidad de madurez al negarse a aprovechar sus nuevos poderes. Por lo que la audiencia descubre más tarde sobre la vida de Peter, no es exactamente popular en su escuela, ya que sus intereses académicos y sociales lo consideran el “friki estereotipado”.

Fácilmente podría haber cambiado la percepción que sus compañeros de clase tenían de él con sus nuevas habilidades y unirse al equipo de “fútbol”, pero eso ciertamente habría ganado una atención injustificada (especialmente porque antes no podía jugar). Comparado con Tobey Maguire y Andrew Garfield, Holland’s Peter’s fue el único que se mantuvo bajo y se mezcló con su entorno.

El sentido del humor de Peter Parker

“Esperen un minuto … ustedes no son los verdaderos Vengadores. Puedo decir que Hulk se lo regaló”.

Si bien todas las películas de Spider-Man tienen muchos momentos divertidos, un aspecto de las películas de Holland que genera más risas es el diálogo ingenioso (y a veces incómodo).

Ya sea burlándose de las apariciones de los ladrones (como lo demuestra la cita), tratando de darle sentido a la situación o simplemente malinterpretando sus referencias a la cultura pop, Peter de Holland proporcionó un gran alivio cómico que ayudó a mantener la luz y la diversión de la película.

Peter Parker aprendiendo a ser responsable

“Soy responsable. Yo … Oh, mierda. Mi mochila se ha ido.”

Si bien Peter “no ser responsable” fue una broma en las tres representaciones del lanzador web, muchos fanáticos estarían de acuerdo en que se sentía más auténtico con la versión de Holland, ya que el público lo estaba viendo crecer de un adolescente inmaduro e impulsivo a un racional y adulto sabio.

Sin embargo, en lugar de verlo hacer esta transformación en una película, la MCU la difundió en varias. Donde la primera película lo vio “extraviar” su mochila o ir en contra de las órdenes, Peter de Holanda finalmente aprendió de los errores que cometió y utilizó estas lecciones para mejorar su estado y convertirse en uno de los héroes más grandes del mundo.

Peter Parker quiere ser más que el amigable vecindario Spider-Man

“Estoy listo para más que eso ahora”.

Después de que la audiencia lo vio brevemente en acción en Guerra civil y vislumbraron su personalidad también, estaban bastante emocionados cuando Spider-Man: Regreso a casa (2017) fue puesto en libertad porque querían ver qué más podía hacer (y qué estaba por venir).

Inmediatamente, quedó claro que Peter tenía grandes ambiciones para sí mismo y estaba “listo para asumir más responsabilidades”. Con él siendo asesorado por Tony Stark y participando en la icónica batalla del aeropuerto, se sintió más que listo. El problema fue que la película mostró que Peter tomó bastantes decisiones imprudentes e inmaduras (que no se ven tanto en las otras adaptaciones). Sin embargo, aunque todavía no estaba listo, esto era algo que los fanáticos esperaban con ansias.

Peter Parker cuida de todos

“Alguien tiene que cuidar al pequeño”.

Dado que las versiones de Maguire y Garfield no tenían un equipo de otros superhéroes para ayudarlos a “salvar la ciudad”, hubo algunas ocasiones en las que tuvieron que priorizar ciertos delitos e ir a los más importantes (que generalmente eran los grandes villanos). .

Sin embargo, el problema con esto era que una vez que los Vengadores hubieran derrotado a estos villanos que amenazaban el mundo, se desvanecerían en las sombras. Ni siquiera vendrían a ayudar con los crímenes del día a día. El Hombre Araña de Holanda fue el único lo suficientemente considerado como para pensar en “el pequeño” y los peligros a los que se enfrentan. Dado que hay varios superhéroes de MCU con sede en Nueva York (con algunos de los Vengadores viviendo allí), esto demuestra a todos lo buena y considerada persona que es.

Peter Parker Optimismo y entusiasmo

“Sr. Stark, aquí huele como un coche nuevo”.

Teniendo en cuenta los obstáculos y los peligrosos villanos que algunos de los héroes de MCU han enfrentado a lo largo de los años, el público había visto algunas de sus personalidades volverse mucho más oscuras. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos fanáticos pensaran que Spider-Man de Holanda era tan refrescante.

Había algo en su alegría y optimismo que atrajo a la audiencia hacia él. A pesar de que los fanáticos se habían acostumbrado a toda la tecnología Stark y algunas de las otras grandes armas de MCU, les resultó bastante entrañable cómo Peter de Holanda siempre estaba asombrado por los trajes y dispositivos que le dieron. Nadie olvidará jamás esta respuesta entusiasta que le dio a Tony después de probarse su nuevo traje en Guerra infinita (2018).

Peter Parker se da cuenta de la responsabilidad de ser un vengador

“No pensé que iba a tener que salvar el mundo este verano. Sé que esto me hace sonar como un idiota, simplemente, tenía un plan con esta chica que realmente me gusta, y ahora está todo arruinado. “

El público había visto a Peter de MCU declarar con entusiasmo que tenía más de lo que se necesitaba para convertirse en un Vengador y asumir más responsabilidades. Sin embargo, para el momento Spider-Man: Lejos de casa (2019) llegó, apenas había comenzado a darse cuenta de la responsabilidad y los sacrificios que conllevaba el trabajo.

Si bien esto era algo que se había abordado brevemente en Hombre araña 2 (2004) y El increible Hombre-Araña 2 (2014), había sido una trama oculta en Lejos de casa y Sin camino a casa (y produjo un interesante desarrollo de personajes). Al quitarse el “verano” esta vez, el público vio a Peter debatir cuántos sacrificios más tendría que hacer y si podría llevar una vida normal.

Peter Parker tiene una moral fuerte

“Estoy tratando de salvarte”.

Si bien las versiones de Maguire y Garfield hicieron todo lo posible por hacer lo correcto por el mundo (e hicieron todo lo posible para ayudar a sus enemigos), muchos fanáticos estarán de acuerdo en que su moral no era tan fuerte como la versión de Holanda.

No importa cuántas veces fue engañado o traicionado, Peter de Holanda se negó a ceder a la oscuridad que estaba incrustada dentro de él. Si bien hubo momentos en los que cuestionó su moral, la versión de Holland creía que todos eran dignos de una segunda oportunidad y que estos villanos podrían redimirse si quisieran. Residencia en Spider-Man: Sin camino a casa, estaba bastante claro que los villanos creían que Peter, de Holland, tenía buenas intenciones y realmente quería “salvarlos”.

Peter Parker aprende que no se puede confiar en todos

“Ya no puedes engañarme”.

Una cosa que muchos fanáticos adoraron del arco de Peter fue lo puro que era. Solo quería ver lo mejor de todos. El problema es que algunas personas terminaron aprovechándose de su generosidad y la explotaron para su beneficio (que fue lo que aprendió la versión de Holland a través de su breve asociación con Mysterio).

Fue una lección difícil pero necesaria de aprender para Peter, ya que lo expuso a las duras y crueles realidades que acompañan a la vida. Dado que las representaciones de Maguire y Garfield apenas se centraron en la experiencia de Peter en la escuela secundaria, la audiencia no pudo precisar exactamente el momento en que se volvieron menos ingenuos. Sin embargo, los espectadores pueden ver que este fue el momento en que Peter de Holanda perdió su inocencia infantil y se volvió más sabio para el mundo que lo rodeaba y las personas que lo rodeaban.

El sacrificio desinteresado de Peter Parker

“Así que lanza un nuevo hechizo. Pero haz que todos olviden quién es Peter Parker. Haz que todos me olviden”.

No es ningún secreto que la versión holandesa del lanzador de telarañas terminó pasando por un momento difícil en Spider-Man: Sin camino a casa ya que muchos de sus seres queridos se vieron afectados por la revelación de su identidad. No solo sufrió otra gran tragedia, sino que también perdió a la única familia que había conocido cuando le pidió al Dr. Strange que hiciera que el mundo olvidara que Peter Parker existió.

Si bien no hay duda de que tanto Maguire como Peter’s de Garfield tuvieron arcos narrativos trágicos, muchos fanáticos estarán de acuerdo en que fue un gran consuelo ver que no estuvieron solos después. Sin embargo, con la versión de Holland, no tenía a nadie. Prácticamente tuvo que reiniciar su vida de nuevo, de lo contrario habría destruido el mundo y continuado poniendo en riesgo a sus seres queridos. Hubo algo tan impactante en este sacrificio desinteresado que los fanáticos parecen no poder olvidar.




Source link