La estrella de 90 Day Fiancé, Varya Malina, se encarga de las propiedades de alquiler de Geoffrey Paschel y reveló la loca experiencia que tuvo con uno de los inquilinos.
Prometido de 90 días La estrella Varya Malina reveló que tuvo que llamar a la policía por primera vez en los Estados Unidos y que Geoffrey Paschel finalmente salvó el día. Los fanáticos saben que el nativo ruso emigró a los Estados Unidos el año pasado. Cuando muchos fanáticos preguntaron, ella reveló que podía permitirse vivir en el país porque vendió su apartamento en Rusia. En 2021, el Prometido de 90 días celebridad Varya ha compartido varios momentos felices en las redes sociales mostrando que la está pasando muy bien en el nuevo país. Sin embargo, la estrella de reality de 32 años desapareció de Instagram cuando su novio en pantalla Geoffrey fue declarado culpable de agredir a su ex amante.
Justo después de que la estrella de reality de 44 años fuera enviada a prisión, Varya compartió que su primer año en los Estados Unidos había sido realmente difícil. Ella compartió algunos videos para revelar que extrañaba a su familia y anhelaba que la abrazaran. Luego, Varya rompió a llorar y explicó que se sentía presionada y no podía mantener una actitud positiva. Sin embargo, ahora parece estar muy bien después de llamar en 2022 con la familia de Geoffrey en Biloxi, Mississippi.
Desde que Geoffrey fue tras las rejas, Varya se ha ocupado de sus propiedades de alquiler. Recientemente tuvo una mala experiencia con uno de los inquilinos, lo que la hizo llamar a la policía. Varya fue a la casa de alquiler pensando que estaría vacía. Sin embargo, había una camioneta en el camino de entrada, que no pertenecía al inquilino. Vio que su casa estaba abierta de par en par y que había alguien adentro. Varya escribió: “En lugar de llamar a la policía de inmediato, entré y dije ‘Oye, ¿quién está aquí?’ como ese tonto en una película de terror que se va hacia una mierda espeluznante cuando es mejor que corra y se salve el culo.“
Cuando Varya le preguntó al extraño qué estaba haciendo en la casa, dijo algo como “Solo estoy repasando las cosas aquí.” El Prometido de 90 días Star no estaba segura de si él era el inquilino, porque solo lo había visto brevemente. Finalmente, llamó a la policía y bloqueó el camino de entrada a pesar de que el extraño no trató de irse. La policía le dijo a Varya que había entrado ilegalmente porque su inquilino recibió el aviso de desalojo el 11 de diciembre de 2021 y tenía un mes para mudarse. Ella añadió, “Geoffrey llamó en el momento en que más lo necesitaban y habló con la policía y con el hombre.“
Es bastante valiente por parte de Varya lidiar con una situación tan aterradora por sí misma. Sin embargo, debería haber sabido cuándo se entregó el aviso de desalojo y cuándo visitar su propiedad, a pesar de que el inquilino dijo que podían tirar sus cosas. Además, es extraño que el residente de Knoxville, Geoffrey, pueda estar disponible por teléfono en cualquier momento del día para cuidar de sus propiedades desde detrás de las rejas. En todo caso, Prometido de 90 días Los fanáticos esperan que Varya pueda cuidar de sí misma y no tener que llamar a la policía nuevamente.
Fuente: Varya Malina / Instagram