Ted hizo muchas cosas malas durante la serie de HIMYM, pero lo peor que hizo fue algo que le pidió a Robin durante su relación.
En el transcurso de Cómo conocí a tu madre Corre, el líder de la serie, Ted Mosby, hizo muchas cosas terribles, pero uno de estos incidentes se destaca entre los demás. Desde dejar a Natalie en su cumpleaños (dos veces) hasta engañar a Victoria, hay una gran cantidad de malos rasgos de novio para elegir para Ted. Sin embargo, nadie sufrió más por ser la novia de Ted que Robin Scherbatsky.
Ted y Robin se prepararon para una serie de romance desde el principio, y las semillas se plantaron en la temporada 1 antes de que finalmente se juntaran en la temporada 2. A lo largo de su relación, Ted y Robin no tuvieron escasez de altibajos. Sin embargo, en uno HIMYM En el episodio de la temporada 2, Ted le pidió a Robin que hiciera algo que muchos considerarían un factor decisivo cuando se trata de una relación a largo plazo.
En el episodio 16 de la temporada 2, los espectadores fueron testigos de lo peor que Ted le hizo a Robin: le pidió a Robin que se deshaga de sus perros, 5 de ellos para ser exactos. Como si pedirle a alguien que se deshaga de sus mascotas no fuera lo suficientemente malo, el razonamiento de Ted detrás de la demanda lo hizo aún más insalubre. Ted le pidió a Robin que se deshaga de sus perros, ya que la mayoría de ellos eran regalos de sus ex novios, y sintió que le recordaban sus relaciones con sus ex, un obstáculo que se interponía en el camino del crecimiento de su propia relación. Sin embargo, aunque claramente se enmarcó este argumento para sí mismo como perfectamente razonable, Ted no reconoció cuán especiales e importantes pueden ser los perros para una persona.
Ted trató de pintar el tema de los perros de Robin como complicado. Robin le pidió a Ted al principio del episodio que se deshaga de algunos de sus regalos de ex novias después de que comenzó a confundir las cosas que hacía con sus ex con las que había hecho con Robin. Ted obedece después de que el grupo se pone del lado de Robin en la discusión, sin embargo, la discusión se reavivó cuando Ted se entera de que los perros eran recuerdos de los ex novios de Robin, de los cuales tenía muchos. Sin embargo, Ted se negó a darse cuenta de que los perros debían ser tratados de manera diferente a los objetos y eran más parecidos a la familia de Robin que los regalos.
Además, en ese momento, la relación de Ted y Robin era relativamente nueva. Aunque al final del episodio, la pareja decidió mudarse juntos, antes de eso, la pareja ni siquiera había celebrado un aniversario de un año. Pedirle a un compañero que se deshaga de sus queridas mascotas después de menos de un año de citas se sintió para algunos fanáticos como un paso demasiado lejos para que un novio se lo pidiera a una novia, particularmente cuando la relación de Ted y Robin ya era turbulenta.
La relación de Ted y Robin siempre fue complicada, si no ocasionalmente tensa. En el transcurso de la serie, incluso su amistad se volvió cada vez más difícil de mantener, a pesar del final de la serie en el que Ted y Robin terminaron juntos sin ceremonias. Sin embargo, aunque Robin fue la víctima principal de muchos de los arrebatos de Ted y a pesar de su historial de comportamiento muy heterogéneo en el programa, pedirle que se deshaga de sus perros fue de lejos lo peor que hizo Ted en Cómo me encontré con tu madre.