FFXIV Endwalker: Cómo fabricar equipo clásico

FFXIV Endwalker: Cómo fabricar equipo clásico

Se han añadido armas y armaduras clásicas en el parche 6.05 para Final Fantasy XIV Endwalker. Estos son poderosos conjuntos diseñados que pueden rivalizar e incluso vencer al equipo que se encuentra dentro del modo Normal de Pandaemonium Asphodelos. Mejor aún, sin bloqueos semanales, los jugadores pueden vestirse completamente en Clásico con solo tiempo y Gil.

Aquellos que esperan una nueva moda destacada se sentirán decepcionados. A diferencia de los todavía populares conjuntos neo-ishgardianos de Shadowbringers, Classical es un cambio de color de la armadura republicana de sangre estroboscópica. Aquellos que buscan usar el equipo para Glamour pueden ganar Marcas de lobo de Final Fantasy XIV Contenido PvP.

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Tanto los artesanos como los compradores potenciales deben mirar las estadísticas finales de cada pieza clásica. Los elementos de calidad normal tienen un rendimiento relativamente bajo, por lo que es necesario crear versiones de alta calidad y fusionarlos con hasta cinco Materia. Para subestaciones, Direct Hit y Critical Hit serán los más útiles. Esto, a su vez, puede dificultar la venta o encontrar las piezas que se centran demasiado en la tenacidad, la piedad o la velocidad de hechizo.

Elaboración de equipo clásico en Final Fantasy XIV

Mientras que el equipo clásico es para Final Fantasy XIV roles de combate, se necesitará una mezcla de diferentes Disciples of the Hand y Disciples of the Land para forjar un conjunto completo. Los jugadores que no hayan obtenido el nivel 90 con las 11 clases que no son de combate deberán depender de otros para los elementos restantes. Alternativamente, uno puede ganar dinero extra vendiendo dichos artículos en los Market Boards. Pero al igual que con todos los aspectos del servicio en vivo, esto dependerá de la economía del centro de datos regional y mundial individual del jugador.

Recetas por clase

Cada Discípulo de la Mano de nivel 90 puede crear armas y armaduras para trabajos o roles de combate particulares. Para comprar un solo Receta maestra nueve manual, se necesitarán 1200 White Crafter Scrips – 8400 en total para todo el equipo clásico. Estos pueden adquirirse fácilmente Final FantasyXIVEntregas personalizadas, coleccionables o misiones de Studium en Old Sharlayan. Las recetas maestras se pueden comprar en cualquier NPC de Scrip Exchange en cualquier ciudad importante.

  • Carpintero: Armas de Dragón, Bardo, Mago Negro y Mago Blanco; Wrsitbands, Madera de Ironwood
  • Herrero: Armas de paladín, guerrero, caballero oscuro, rompe-armas, segador, monje, samurái, ninja, maquinista y bailarín; Lingote de adamantita lunar
  • Orfebre: Armas de mago rojo, astrólogo y sabio; Casco de fundición / curación, Manos curativas, Pendientes, Anillos, Lingote de rodio
  • Armero: Escudo, defensa / mutilación / golpe / yelmo de exploración, cuerpo de golpe / exploración, manos de defensa / mutilación / golpe / exploración, pies de defensa / exploración, lingote de adamantita lunar
  • Peletero: Apuntar cuerpo, lanzar manos, mutilar / golpear / apuntar / lanzar / curar pies, gargantillas, cuero de aminodon, conjunto de glamour de felicidad
  • Tejedor: Cabeza apuntando, Defender / Mutilar / Casting / Sanar el cuerpo, Manos apuntando, Todas las piernas, Seda dorada, Capa de felicidad Glamour
  • Alquimista: Armas de erudito y de invocador; Alkahests, Tinturas

Materias primas

Creando equipamiento clásico en FFXIV requiere tres tipos de materiales principales: Folklore regional, Aethersand y Aforismo. Para el folclore, los recolectores deberán gastar 1600 vales de recolector blanco en 16 Token C de RegionalTrader. Luego, uno puede dárselos al vendedor de Splendor en Radz-at-Han para desbloquear nuevos materiales de recolección posibles por región. Con tres clases y tres regiones que pueden equivaler a 14,440 White Scrips para aquellos que lo quieren todo. Sin embargo, la mayoría de las capturas de Fisher no se utilizarán para fabricar artes clásicas.

Los otros tipos de elementos son un poco más directos. Master Recipe Nine Aethersand relacionados se pueden comprar en Scrip Exchange NPCs por 200 Purple Gatherer Scrips por pieza. Se pueden recibir artículos de aforismo de Cihanti en Radz-at-Han bajo su opción “” Othe “. Cada ingrediente individual cuesta 20 Tomestones of Aphorism. En la mayoría de los casos, los elementos del Aforismo deben elaborarse con los elementos del Folklore Regional para hacer los materiales finales mencionados anteriormente.

Estadísticas y habilidades de creación en Final Fantasy XIV

Incluso intentar hacer recetas maestras de nivel nueve en FFXIV, uno necesitará al menos 3180 Artesanía y 3080 Control. Esto se puede lograr con el equipo Purple Crafter Scrip para las piezas izquierdas (mano principal, armadura) y equipo elaborado de alta calidad en el lado derecho (mano izquierda, accesorios). Sin embargo, es posible que desee considerar algunos espacios adicionales de Materia a través de armaduras artesanales de alta calidad hechas con cristales Dynamis.

Materia y comida

Los jugadores querrán al menos combinar Control y CP adicionales en sus espacios abiertos de Materia. Mientras que la Materia base debe ser de grado 10, el overmelding más eficiente en FFXIV será una combinación de grado 9 y grado 7. Ciertas estadísticas, particularmente CP, tienen máximos pequeños que solo se beneficiarán completamente del grado 7. Para compensar las estadísticas bajas, uno debe considerar comer Tsai tou Vounou para más CP, Dip de eglefino gigante para Control, o Jugo de felicidad para la artesanía. Estos también pueden ser potenciados por los respectivos artesanos hechos por alquimistas. Barril.

Habilidades clave

Las recetas maestras tienen una durabilidad ligeramente inferior a la media: 35 para los materiales y 70 para las piezas de FFXIV. Por lo tanto, es crucial maximizar la barra de progreso antes de que falle la síntesis. Para las habilidades de apertura al hacer equipo de combate, la mayoría debería comenzar con Reflejar por la calidad; sin embargo, Memoria muscular puede ser mejor con combinaciones de estadísticas más altas o alimentos. Manipulación y Residuos no II luego debe activarse para preservar la durabilidad. Esto puede ir seguido de Innovación y cuatro usos de Toque preparatorio. Esto establecerá Inner Quiet en diez pilas. Lo que venga a continuación dependerá un poco tanto de las estadísticas como de la suerte. Los afortunados pueden usar Grandes pasos en Bendición de Byregots para un 100% de posibilidades de alta calidad. Sin embargo, la mayoría de los jugadores también deberían insertar Toque preciso, Finesse entrenado, y Tacto básico según sea necesario.

Finalmente, para progresar, uno querrá encender Veneración seguido de una combinación de prioridad de Síntesis intensiva, Trabajo preparatorio, Síntesis prudente, y Síntesis cuidadosa basado en la condición actual, durabilidad y CP. También es bueno volver a aplicar de forma preventiva No pierda (o Waste Not II) en lugar de reaccionar con Masters ‘Mend.

Si bien las armas y el equipo clásicos son poderosos ahora, su importancia y rareza disminuirá con cada nuevo FFXIV parche. En el parche 6.2, serán equivalentes en potencia al equipo común. Y en el parche 6.4, Classical será superado por completo por las nuevas opciones de Tomestone, raid y crafted. Uno debe apresurarse para aprovechar al máximo el clásico, obtener una buena ganancia o simplemente esperar a que baje el precio.

Final Fantasy XIV está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.




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