Los inversores de Edtech están acudiendo en masa a los consejeros de orientación de SaaS

Los inversores de Edtech están acudiendo en masa a los consejeros de orientación de SaaS

ApplyBoard, una startup que ayuda a estudiantes internacionales a encontrar oportunidades para estudiar en el extranjero, Anunciado hoy que casi ha duplicado su valoración en poco más de un año. La compañía con sede en Ontario ahora vale alrededor de $ 3.2 mil millones después de recaudar una ronda de Serie D de $ 300 millones liderada por la Junta del Plan de Pensiones de Maestros de Ontario.

Las nuevas empresas que ayudan a los estudiantes a navegar por la burocracia institucional para que puedan obtener más valor de su experiencia educativa pueden convertirse en un foco creciente para los inversores a medida que aumenta la demanda de los consumidores de aprendizaje virtual personalizado.

ApplyBoard gana dinero con los acuerdos de reparto de ingresos con colegios y universidades. Si un estudiante asiste a una universidad después de usar sus servicios, ApplyBoard recibe una parte de la matrícula. Mientras tanto, el servicio, que ayuda a los estudiantes a buscar y postularse a las escuelas, es de uso gratuito.

Co-fundador y CEO Martin Basiri no compartió detalles sobre los ingresos, pero confirmó que su compañía está aumentando sus ventas a una tasa interanual del 400% en 2021. Para el contexto, las ventas en 2019 alcanzaron los $ 300 millones, lo que significa que ApplyBoard está ganando al menos $ 1.2 mil millones en ventas de este año.

Estas cifras violan la narrativa de la tecnología educativa imperante del año pasado: ¡la educación superior ha muerto! Los estudiantes ya no quieren asistir a la universidad. ¡Recupere el año sabático, pero hágalo permanente!

En cambio, esta compañía está demostrando que la pila tecnológica universitaria es más lucrativa de lo que muchos suponen, especialmente si miras más allá de las ofertas de contenido y el soporte de marketing de back-end.

Mi opinión: las empresas emergentes que ayudan a los estudiantes a navegar por la burocracia institucional para que puedan obtener más valor de su experiencia educativa pueden convertirse en un foco creciente para los inversores a medida que aumenta la demanda de los consumidores de aprendizaje virtual personalizado.

“Los estudiantes quieren un proceso de solicitud sin problemas y sin dolor”

Los recientes esfuerzos de recaudación de fondos de ApplyBoard arrojaron luz sobre su estrategia para convertirse, efectivamente, en un consejero experto en tecnología para los aproximadamente 200,000 estudiantes a los que ha trabajado hasta la fecha.

La compañía recaudó una ronda de extensión de $ 55 millones en septiembre para contratar a un socio, Education Testing Services (ETS) Strategy Capital, el brazo de riesgo de la organización de evaluación y evaluación educativa sin fines de lucro más grande del mundo. ETS ayuda a administrar el examen de dominio del idioma inglés TOEFL y el examen de admisión para graduados GRE.

Las sinergias allí llevaron a ApplyBoard a lanzar ApplyProof, un servicio que ayuda a los oficiales de admisiones e inmigrantes a verificar los documentos que los estudiantes internacionales necesitan para postularse a las universidades de todo el mundo. El evento de financiamiento de hoy trae de manera similar a un inversionista estratégico, Ontario Teachers ‘Pension Plan.

“La demanda sigue siendo alta después de la pandemia y seguimos viendo una demanda fuerte y reprimida de los estudiantes que desean estudiar en el extranjero”, dijo Basiri. “Los estudiantes quieren un proceso de solicitud sin problemas y sin dolor y poder tener toda la información que necesitan para tomar una decisión informada”.


Source link