Elevar anunciado hoy que hacer un viaje de negocios y luego entregar los recibos de viaje ahora es mucho más fácil. Una nueva función para los perfiles comerciales permitirá a los empleadores crear una conexión directa entre los viajes de los empleados y los administradores de viajes a cargo de su reembolso.
Si bien esta funcionalidad integrada no es nueva para la empresa de viajes compartidos, es la más fluida que jamás haya existido. En 2016, Lyft lanzó sus perfiles comerciales para permitir a los usuarios la posibilidad de compartir fácilmente recibos a través de sus correos electrónicos de trabajo. Entonces, en el verano de 2017, la empresa anunció Integración en la aplicación con socios de gestión de gastos como Concur y Expensify para acelerar aún más el proceso.
Ahora, en lugar de enviar un recibo por correo electrónico, las personas pueden elegir de una lista preseleccionada de códigos de gastos antes de que comience su viaje para asegurarse de que los recibos se envíen a su empresa y a su sistema de gestión comercial. Esta función también utilizará los datos del viaje para proporcionar a los administradores de viajes acceso a informes mensuales que realizan un seguimiento de los costos, viajes y rutas de los empleados.
Con la tarea de eliminar los recibos de sus platos, Lyft espera esto permitirá a las empresas la oportunidad de ajustar sus procesos de viaje.
Source link