Era solo cuestión de tiempo antes de que AMC se enfrentara cara a cara con MoviePass. Después de todo, las dos empresas han estado enfrentadas durante algún tiempo. En enero, MoviePass abandonó 10 de los cines de mayor tráfico de la cadena de cines en lo que se consideró una táctica de negociación. Pero AMC no tenía ningún interés en jugar a la pelota.
La empresa ya había declarado públicamente que “no tenía ninguna intención[…]de compartir cualquier […] ingresos por admisiones ”, una de las muchas señales de que estaba trabajando en su propia versión del servicio de suscripción. Esa respuesta llega el 26 de junio, en forma de Lista A de stubs de AMC, un complemento del programa de fidelización de la empresa.
Las inscripciones para el servicio comienzan la próxima semana, a $ 20 al mes. Y a primera vista, todo suena bastante bien, siempre y cuando estés de acuerdo con los 660 cines que AMC opera actualmente en los EE. UU.
Por el presione soltar:
A través de AMC Stubs A-List, los miembros pueden disfrutar de cualquier horario disponible, cualquier ubicación de AMC, cualquier formato, incluido IMAX en AMC, Dolby Cinema en AMC, RealD 3D, Prime en AMC y BigD. AMC Stubs A-List se puede usar en el momento o también puede hacer posible la planificación con días o semanas de anticipación, ya que la obtención de boletos se facilita a través de las capacidades de reserva en el sitio web AMCTheatres.com o en el teléfono inteligente AMC Theatres. aplicación.
La membresía incluye hasta tres películas a la semana en cualquiera de las ubicaciones de la cadena en EE. UU., Sin transferencias. Esas tres películas se pueden ver el mismo día, asumiendo que tiene un “búfer de dos horas” entre cada una y ningún otro lugar. La misma película también se puede ver varias veces. Los boletos se pueden comprar en línea para hasta tres películas a la vez.
También hay algunos beneficios de boletos que no son de cine, que incluyen actualizaciones de palomitas de maíz, recargas gratuitas y un programa de recompensas.
Source link