Somos nosotros: las 10 citas más románticas

Somos nosotros: las 10 citas más románticas

Cuándo Somos nosotros Estrenada en 2015, se convirtió en una sensación de la noche a la mañana, atrayendo un número récord de espectadores en vivo que la televisión en vivo había visto en varios años. Desde entonces, el drama familiar ha seguido dominando la programación de los martes por la noche de NBC en los temas de tendencia de Twitter. Ahora en su última temporada, los fanáticos y los propios creadores han comenzado a recordar la épica carrera del programa.

Mientras Somos nosotros es muchas cosas, en esencia, es un espectáculo sobre el amor y el romance. Desde las historias de amor de Jack y Rebecca en el pasado hasta las historias de amor de sus hijos en el presente, un tema central que ancla el programa siempre ha sido el amor en sus diversas formas. Para lograr esto, Somos nosotros tiene una plétora de personajes románticos empedernidos que siempre saben qué decir para hacer que el otro se desmaye, incluida su devota base de fans.

VÍDEO DEL DÍA

Jack a rebeca

“No necesito aniversarios para verte. Te veo todos los días. Eres mi lluvia de meteoritos diaria”.

Como patriarca de la familia Pearson, Jack (Milo Ventimiglia) ciertamente estableció el estándar para el romance y las citas icónicas. Desde el momento en que cruzó los ojos con Rebecca (Mandy Moore), hizo todo lo posible para hacerla suya. E incluso cuando ella finalmente estuvo de acuerdo, él nunca dejó de cortejarla y mostrarle cuánto la amaba.

Jack es tan bueno en los grandes gestos que hace que Rebecca se sienta inadecuada, lo que lleva a Jack a decirle esta cita que lo desmayará durante su cuarto aniversario de bodas.

kevin a sophie

“Lo mejor que me ha pasado fue que me dijiste que te casarías conmigo. Todavía estoy enamorado de ti, y mañana temprano estaré en nuestro restaurante esperándote”.

Al igual que su padre, Kevin (Justin Hartley) es un romántico empedernido en su esencia. Desafortunadamente, no ha tenido la mejor suerte en el amor. Si bien se casó con su novia de la infancia, Sophie (Alexandra Breckenridge), la pareja no pudo hacer que las cosas funcionaran.

Aún así, eso no impidió que Kevin suspirara por Sophie durante varias temporadas. Los fanáticos vieron cuán arrepentido estaba Kevin por perder a Sophie en la primera temporada cuando la sorprende en su apartamento para darle un discurso épico y romántico sobre por qué ella es lo mejor para él.

Beth a Randall

“Cuando te miro a los ojos, veo mi hogar. Veo la eternidad. Y no importa lo que se nos presente, te prometo que siempre te elegiré a ti”.

Si bien Beth (Susan Kelechi Watson) a menudo pone los ojos en blanco de forma cariñosa ante las travesuras románticas de Randall (Sterling K. Brown), también tiene una vida romántica sin esperanza dentro de ella. A través de un flashback, los fanáticos aprenden que el amor no siempre ha sido fácil para Beth, pero una vez que finalmente dejó entrar a Randall, se volvió fácil.

De hecho, de eso se trataba completamente el episodio “R&B” de la temporada 3 y condujo a una de las citas más románticas de Beth. Incluso cuando su matrimonio se volvió inestable en el presente, Beth siguió eligiendo a Randall demostrando que realmente hablaba en serio con las palabras que decía.

Toby a Kate

“Cuando sonríes, el mundo es un lugar mejor, ¿ves? El mundo se puso un poco mejor”.

Como uno de los únicos hombres que no son Pearson en Somos nosotros, Toby (Chris Sullivan) tenía mucho que cumplir en el departamento de romance. Sin embargo, como era de esperar, lo sacó del parque demostrando ser tan romántico como los hombres de Pearson.

Toby no solo corteja constantemente a Kate (Chrissy Metz), sino que también sabe qué decir cuando ella se siente estresada y asustada. Nada fue tan estresante y aterrador para estos dos como el embarazo del bebé arcoíris de Kate, lo que llevó a Toby a pronunciar esta cita perfecta para animarla.

Miguel Sobre Rebeca

“Algunas historias de amor se escriben en las estrellas y otras historias de amor se escriben juntas: dos personas del universo no tenían planes de escribir juntas su historia en las estrellas”.

Cuando los fanáticos se enteraron por primera vez de que Rebecca se volvió a casar con el mejor amigo de Jack, Miguel (Jon Huertas), los fanáticos se mostraron un poco escépticos. Sin embargo, como todo con Somos nosotros, su historia se desarrolló lentamente y los fanáticos comenzaron a enamorarse de esta pareja poco probable.

Miguel enfrentó una batalla cuesta arriba cuando se trataba de amar a Rebecca, especialmente porque ella estaba casada con el mismísimo Rey del Romance. Sin embargo, en lugar de intentar competir, Miguel se dio cuenta de que su amor por Rebecca era de otro tipo, lo que lo hacía único. Eso es exactamente lo que le explicó a Kevin en la despedida de soltero de Kevin en la temporada 5.

Jack a Randall

“En el momento en que te vi, supe que eras mi chico. No fuiste una elección, Randall, fuiste un hecho”.

“Romántico” generalmente es sinónimo de cierto tipo de amor, pero eso no significa que alguien no pueda ser “romántico” con su familia también. De hecho, Jack también era el rey de este llamado “amor familiar romántico”, especialmente cuando se trataba de Randall.

Al principio de la primera temporada, el joven Randall comienza a cuestionar su lugar en la familia desde que fue adoptado, pero Jack no acepta nada de eso. En cambio, aclara a Randall poniéndose a su nivel y diciéndole que fue amor, a primera vista, en el momento en que vio a Randall en el hospital hace tantos años.

Randall a Beth

“Prometo pasar el resto de mi vida ganándome tu amor porque eres lo único, lo único que voy a necesitar”.

Cuando se trata de Randall y el romance, sobresale en gestos románticos más que en discursos sinceros. Sin embargo, eso no quiere decir que Randall no sepa cómo hablar con dulzura a Beth porque definitivamente lo sabe. Y no tiene miedo de ser vulnerable cuando realmente lo necesita.

Después de pasar por una mala racha en su relación, Randall se da cuenta de que mostrarle a Beth cuánto la ama no es lo mismo que decírselo. Esto es lo que lo lleva a decirle esta hermosa frase que los ayuda a volver a la normalidad.

kate a toby

“No necesitas pasarle tu cosa favorita a tu hijo, porque sé con cada parte de mí que serás la cosa favorita de nuestro hijo. Tú”.

Kate se parece a Rebecca en más formas de las que le gustaría admitir, incluido que no siempre sabe cómo reaccionar ante los constantes grandes gestos románticos de Toby. Sin embargo, a medida que su relación se desarrolló, también lo hicieron las respuestas de Kate cuando aprendió el lenguaje de amor de Toby.

Uno de los momentos más románticos de Kate es cuando consuela a Toby, quien comienza a sentir pánico por ser padre a medida que se acerca la fecha de parto de Kate. Después de una crisis en particular, Kate aparta a Toby y le recuerda que lo único que su hijo necesita es a él. Es exactamente lo que Toby necesita escuchar para calmarlo y también un momento romántico que muestra cuánto lo ama Kate.

rebeca a jack

“¿Tú y yo? Vamos a tenerlo todo junto. Vamos a tener los grandes momentos y los pequeños momentos y será uno para la historia”.

Si bien Jack podría haber sido el rey del romance, a menudo se sentía inadecuado para Rebecca en todas las demás áreas de su vida. Esto se debió en gran parte a la rica familia de Rebecca y su padre poco acogedor y condescendiente que siempre buscaba menospreciar a Jack.

Sin embargo, nada de esto le importó a Rebecca, quien dejó en claro cuánto amaba a Jack en el episodio de la temporada 4 “Luz y sombras”. En un giro de los acontecimientos, Rebecca logra el gesto romántico esta vez, apareciendo en el trabajo de Jack para decirle que él es el único con quien quiere pasar la vida.

William sobre Randall y la vida

“Porque las dos mejores cosas en mi vida fueron la persona al principio y la persona al final. Eso es algo bastante bueno para poder decir, creo”.

El romance suele ser sinónimo de sentimientos y pensamientos felices, pero también puede evocar sentimientos agridulces, especialmente cuando la vida de uno comienza a menguar, como fue el caso de William (Ron Cephas Jones).

Durante un momento bastante agridulce de corazón a corazón, William se sienta con Randall y recuerda su vida. Es en ese momento que William dice la cita anterior mientras habla sobre el amor que ha experimentado durante su dura vida.




Source link