Advertencia: este artículo contiene spoilers del final de Dexter: New Blood.
El Diestro Los fanáticos definitivamente nunca olvidarán el avivamiento por la forma en que puso fin al personaje principal de Michael C Hall. Su regreso lo vio intentar escapar de su verdadera identidad en Iron Lake, que se vio obstaculizada por la llegada de su hijo, Harrison, y una serie de asesinatos que siguieron.
Con la serie realmente terminada ahora, vale la pena investigar las muertes que tuvieron lugar en Sangre nueva. Los fanáticos saben que estos son una parte esencial de la experiencia del programa y generalmente se realizan de tal manera que se relacionan con la trama o el arco de un personaje, por lo que se debe realizar un análisis más profundo de las muertes.
8 Logan
Logan fue uno de los mejores nuevos Diestro personajes y el propósito de su papel era mostrar una persona genuinamente buena en la serie. Su muerte fue rápida, ya que Dexter le rompió el cuello para escapar con las llaves de su celda, lo que confirmó que Dexter realmente no era un justiciero y solo se cuidaba a sí mismo.
El programa quería que la muerte de Logan fuera insatisfactoria porque no encajaba en el código de Dexter y era cruda como los asesinos a los que Dexter había apuntado toda su vida. Definitivamente hizo su trabajo para marcar el comienzo del clímax, pero no hubo nada más memorable sobre la muerte de Logan.
7 jaspe hodge
Dexter apuntó a Hodge debido a su papel en la casi sobredosis de Harrison, con la intención original de completar una matanza ritual. Sin embargo, las limitaciones de tiempo significaron que tuvo que liberar a Hodge y terminar con una sobredosis propia para que pareciera que se suicidó accidentalmente.
Fue una muerte diferente a la mayoría debido a la forma en que Dexter improvisó, aunque la escena carecía de una calidad contundente ya que no había una sensación de escala detrás de ella. También llevó a las preguntas de Angela contra Dexter al final cuando se dio cuenta de que él era quien había matado a Hodge.
6 Tiroteos de asesinos fugitivos
El renacimiento trajo el MO que cada villano principal ha llevado, ya que se reveló que Kurt Caldwell era el asesino fugitivo que atrapó a las mujeres, las liberó y luego les disparó mientras escapaban. Sin embargo, no había ninguna ventaja en estos asesinatos, ya que Kurt quería preservarlos en su sótano.
Había un nivel de intriga cuando comenzó la serie, con el misterio detrás de por qué Kurt eliminó a sus víctimas de esta manera, lo que permitió que estas muertes tuvieran un sentido de propósito. Más tarde, se volvieron bastante mecánicos cuando Kurt resultó estar delirando, pensando que estaba salvando a sus víctimas al matarlas.
5 Dexter Morgan
No hay muchos personajes como Dexter Morgan, y es probable que los fanáticos no estén contentos de que su personaje favorito haya sido asesinado. Aún así, su escena de muerte fue la culminación del arco de 15 años que siguieron los espectadores, ya que Dexter pagó por sus crímenes al ser asesinado por su propio hijo.
El asesinato no habría sido un gran problema si Dexter no hubiera interpretado un monólogo final, alegando que se estaba muriendo al sentir el amor verdadero por primera vez. La toma de Debra dejándolo fue simbólica, ya que representaba a Dexter finalmente perdiendo a su pasajero oscuro, pero no hay duda de que la muerte de Dexter molestará a muchos fanáticos.
4 matt caldwell
Nadie se habría sentido mal por Matt Caldwell en sus momentos finales, ya que fue un completo idiota de principio a fin que una vez mató a cinco personas y lo hizo parecer un accidente. También fue la primera vez en casi una década que los fanáticos pudieron ver a Dexter regresar a su ritual de matar.
Tenía todas las marcas registradas de una muerte de Dexter, incluida su colección de muestras de sangre, recapitulando todo lo que Matt había hecho para merecer su destino y el momento de catarsis después de que Dexter completó su muerte. La habitación en sí se armó al azar, pero aún valía la pena ver a Dexter volver a la forma.
3 kurt caldwell
Después de enterarse del asesinato de mujeres inocentes por parte de Kurt durante más de 25 años y su atentado contra la vida de Harrison, los espectadores habrían estado animando cuando obtuvo su merecido. Fue la única vez que Dexter armó una habitación perfecta para matar, con el factor adicional de la inclusión de Harrison.
La escena de la confesión de Kurt se hizo correctamente, conteniendo sus débiles intentos de hablar para salir, junto con el razonamiento de Dexter de por qué merecía ser sacrificado. Podría haber sido el asesinato más brutal de la serie en general, que nunca antes había mostrado el proceso de Dexter para deshacerse del cuerpo, pero la personalidad diabólica de Kurt significaba que su muerte merecía ser tan sangrienta como lo fue.
2 Elric Kane
Kane ciertamente no aterriza en los personajes más simpáticos de Dexter: sangre nueva, habiendo aparecido solo para intentar matar al personaje principal. Estuvo muy cerca de hacerlo, con Dexter teniendo que escapar al bosque y atraer a Kane a una choza para tenderle una emboscada.
Hizo que su muerte fuera aún más satisfactoria ya que los espectadores apoyaron a Dexter para que sobreviviera a lo que parecía ser una situación en la que parecía estar acabado. El cambio de Kane de estar alegre por eliminar a Dexter a darse cuenta de que estaba lidiando con un hombre más peligroso de lo que podía comprender fue la guinda del pastel antes de que Dexter pusiera fin a su vida con una puñalada.
1 Mueve el payaso
Un retroceso al clásico Diestro días, esto fue un recuerdo de su tiempo en Miami cuando estaba desinhibido y regularmente al acecho de las víctimas. Representaba la captura de Dexter de un payaso asesino cuyas víctimas eran niños a los que apuntó y luego pintó sus cuerpos con maquillaje de payaso como el suyo.
Fue refrescante recordar el apogeo de Dexter cuando no tenía ningún equipaje externo y le dio a un asesino lo que le correspondía. La escena fue filmada de manera creativa, mientras Dexter del presente imagina a Debra en el flashback, contemplando si debería revelarle la muerte completa de Wiggles a Harrison, y la escena despegó lentamente las capas para mostrar cómo Dexter terminó con su víctima.