El director de Days Gone no tiene amor por el jefe final del juego, admitiendo que la pelea final con Skizzo es “terrible” y no se repetirá.
En una nueva entrevista, días pasados El director Jeff Ross ha admitido que la batalla final contra el jefe en el juego es “terrible.” días pasados lanzado originalmente en PS4 en 2019 y, como se está volviendo más común con las exclusivas de PlayStation, desde entonces ha sido portado a PC. A la exclusividad anterior de PS se unen otros puertos de PC de Sony, incluidos varada de la muerte y horizonte cero amanecer, con Dios de la guerra también pronto llegará a la PC.
días pasados lleva a los jugadores a una América postapocalíptica de mundo abierto donde deben usar sus habilidades para sobrevivir en un páramo duro e implacable. La humanidad ha caído en picada en el mundo de días pasados, y los humanos a menudo pueden resultar ser una amenaza aún mayor que los muertos vivientes. Los enemigos parecidos a zombis del juego se conocen como Freakers y proporcionan una mecánica de juego querida, capaz de atacar días pasados jugadores en grandes hordas de zombis. Sin duda, este es un concepto interesante con el que jugar, pero lamentablemente para el desarrollador Bend Studio, donde otros juegos han sido elogiados por su representación de un futuro dividido y plagado de zombis. días pasados nunca logró alcanzar los mismos niveles de éxito y, según los informes, Sony canceló los planes para una secuela.
Hablando a Por la victoria, Ross habló sobre su tiempo trabajando en días pasados y sus visiones para el futuro de la serie. Mientras discutían dónde había imaginado Ross días pasadosLa secuela de antes de su cancelación, el director habló sobre cómo el equipo hubiera querido hacer evolucionar la narrativa general del juego y la ecología del mundo. Sin embargo, hay elementos de días pasados que no habrían querido avanzar en la secuela, incluidas las secciones de sigilo de falla instantánea, como la pelea del jefe contra Skizzo. Describiendo la batalla del jefe final como “terrible“, Ross reveló:
“Muchas de esas cosas, como la pelea contra el jefe de Skizzo al final, son terribles… Pero tuvimos que abrochar todo lo mejor que pudimos con los sistemas que teníamos. Scripting AI fue realmente difícil. Con las secciones sigilosas, teníamos que mantener el sentido de ‘dispararán en cuanto los vean’, pero no queríamos necesariamente tener un tiroteo porque el jugador no podía matarlos. Eso fue lo único que realmente pude hacer, e intentamos muchas cosas. Para la secuela, ese es el tipo de cosas que no haría. No quería hacerlos aquí. Tenía que hacerlo, pero ahora tenemos los datos”.
La recepción general a días pasados Puede haber sido tibio, con las secciones de sigilo una frustración particular, pero hay muchos que todavía están ansiosos por ver una secuela de la versión de Bend del género de juegos postapocalípticos. Las peticiones en línea han sido ampliamente compartidas, con muchos fanáticos implorando a Sony que le dé al estudio otra oportunidad de desarrollar sus ideas. Sin embargo, Sony parece inmutable, sin planes actuales para un días pasados continuación.
Es posible que Bend no esté funcionando Días pasados 2, pero el equipo está ocupado creando una nueva IP que se desarrollará sobre el sistema de mundo abierto de días pasados. Si bien este nuevo juego de Bend Studio sigue siendo un misterio (aunque las listas de trabajos aluden a que hay un componente multijugador involucrado), ya ha recibido elogios del director de PlayStation Studios, Herman Hulst. Hulst ha compartido que el nuevo juego de Bend Studio se ve prometedor, reavivando la emoción de los muchos fanáticos que quedaron decepcionados por el final quizás prematuro del días pasados serie.
días pasados está disponible para jugar ahora en las plataformas PC, PS4 y PS5.
Fuente: ForTheWin