Atomic tiene como objetivo brindar a los consumidores más control sobre sus ingresos con API de conexión de nómina

A pesar del ángulo de jugar para ganar de los juegos de blockchain, prefiero pagar

Soy bajista en los juegos criptográficos

Si hay algo que los capitalistas de riesgo me han enseñado, es que los incentivos alineados pueden patear traseros.

Es una frase que escuchará con frecuencia si pasa tiempo con inversionistas profesionales del mercado privado. Pero si recuerdo mis años universitarios, la frase es en realidad solo el principio económico de que los individuos responden a los incentivos, reafirmado de una manera un poco más específica.

En la tierra del capital de riesgo, la idea funciona de la siguiente manera: las personas responden a los incentivos, por lo que desea asegurarse de que todos en una empresa, por ejemplo, tengan incentivos alineados.

Esta es la razón por la cual las nuevas empresas a menudo ofrecen una pequeña cantidad de capital a los empleados, dándoles una pequeña porción de propiedad en el proyecto general. Esto alinea los incentivos de los empleados hacia el éxito corporativo agregado, algo que los empleadores quieren porque están en el juego de pagar a las personas lo menos posible mientras alcanzan los puntos de referencia de calidad del capital humano y no tienen demasiada rotación de empleados.

Hay lecturas menos groseramente capitalistas de por qué los capitalistas de riesgo permiten que las nuevas empresas vendan acciones a los empleados a tasas inferiores a las del mercado a través de opciones. no los compro A los inversores les gusta la rentabilidad y la optimizan gracias a su propia estructura de incentivos.

Los capitalistas de riesgo tienen un buen concierto. Toman dinero de los fondos de capital existentes, lo invierten en el trabajo que otros están haciendo y luego obtienen una parte de las ganancias del trato mientras también obtienen unos cientos de bips por año de su vehículo de inversión total. Aquí nuevamente, vemos incentivos alineados, con capitalistas de riesgo que se benefician cuando sus patrocinadores se benefician. Trabajo en equipo.

Los arrastro a través de todo eso para explicarles que el concepto de incentivos alineados está muy arraigado en los mundos de las empresas emergentes y el capital de riesgo, algo que, a veces, puede cegar a la gente a otras formas de hacer negocios.

Juegos, por ejemplo. Juegos criptográficos en particular.

Verá, la comunidad criptográfica y sus innumerables patrocinadores están muy entusiasmados con los juegos criptográficos. Parece que este es un lugar donde los incentivos se pueden alinear de una manera nueva y emocionante, traduciendo el juego en una actividad económica relacionada. ¡Toda la diversión de los juegos, pero con incentivos económicos alineados! ¿Qué puede salir mal?

¿Jugar para ganar?

A través de la lente de los incentivos alineados, el concepto de juegos de jugar para ganar en una cadena de bloques entusiasma a los capitalistas de riesgo. Los usuarios jugarán el juego, generando tanto diversión como actividad económica. El usuario obtiene parte del valor y la empresa el resto. Todo el mundo está contento y el juego puede seguir ganando dinero para siempre, ¿verdad?


Source link