Esposas hermanas: cómo Garrison pudo pagar una casa en AZ en medio de una pelea con papá

Esposas hermanas: cómo Garrison pudo pagar una casa en AZ en medio de una pelea con papá

by

in

Los espectadores de Sister Wives sienten curiosidad por saber cómo el hijo de Janelle y Kody Brown, Garrison, pudo comprar su casa en Arizona mientras peleaba con su padre.

Esposas hermanas Los espectadores se enteraron recientemente de que el hijo de Janelle y Kody Brown, Garrison, compró una casa en Flagstaff a pesar de su enemistad con su padre. El hijo de la pareja ha sido muy franco en contra de las estrictas reglas de Kody en torno al COVID-19. El público vio recientemente cómo Garrison y Kody chocaron en una salida familiar.

Al más Esposas hermanas espectadores, Garrison siempre parecía tener los pies en la tierra. El joven de 23 años decidió hacer carrera en el ejército y, a menudo, viaja durante largos períodos de tiempo. Garrison deja fluir su creatividad participando en su afición a la fotografía y siendo dueño de su propia línea de ropa. Garrison es el cuarto hijo de Janelle y el séptimo de 18. Aunque los espectadores lo han visto convertirse en un hombre joven a lo largo de los años, la última temporada muestra a la estrella arremetiendo contra su padre después de criticar abiertamente sus habilidades como padre.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a El sol, Garrison obtuvo un préstamo de $336,000 para comprar una casa propia. El nuevo hogar de la estrella de reality está ubicado en Flagstaff y está a menos de media hora de la casa de su padre. De acuerdo a Realtor.com, la nueva casa de Garrison cuenta con dos pisos y cuatro dormitorios. La casa tiene un poco de espacio y una chimenea en la planta baja. En general, Garrison tiene 1,441 pies cuadrados de espacio y piso de madera nuevo. La propiedad también tiene un patio trasero cercado..

Durante el episodio del 2 de enero de Esposas hermanas, los espectadores vieron cómo Kody casi fue llevado al límite cuando le ordenó a Janelle que echara a Garrison y Gabriel Brown de la casa familiar. La discusión entre Kody y sus dos hijos se volvió tan volátil que Kody intentó físicamente sacar a sus hijos de la casa. Luego, Kody le dijo a su segunda esposa que los niños mayores deben desalojar la casa familiar si no pueden seguir las pautas de los CDC y dijo: “son adultos Adiós.”

Parece que Garrison se está riendo el último en medio de la disputa con su padre. Al final, Janelle permitió que su hijo se quedara un poco más porque sabía que estaba cerca de ahorrar para su depósito. Según Janelle, Garrison ha pasado la mayor parte de su tiempo en casa ya que no es tan sociable. Kody vio la situación un poco diferente cuando acusó a sus dos hijos de salir de fiesta. De cualquier manera, Garrison logró su objetivo y finalmente compró una casa incluso cuando estaba en desacuerdo con Kody.

Esposas hermanas se transmite los domingos a las 10 p. m. EST en TLC.

Fuente: El Sol, Realtor.com




Source link