Milotic es uno de los mejores tipos de agua de Pokémon GO, pero es más difícil de obtener que otros Pokémon. Aquí se explica cómo evolucionar uno de los débiles Feebas.
Milotic, la elegante serpiente marina de Hoenn, es uno de los tipos de agua más fuertes de Pokémon GO. Con origen en la tercera generación de la serie, muchos campeones y entrenadores poderosos han tenido uno en su equipo. Su belleza es fuente de inspiración para innumerables artistas; se presentan en muchas obras de arte por este motivo. Su apariencia angelical calma a quienes lo encuentran, sometiendo cualquier emoción hostil.
La evolución de Feebas a Milotic es bastante sencilla; sin embargo, puede tomar tiempo para que los jugadores logren la evolución. Feebas es bastante similar a Magikarp, pero no se necesitan 400 dulces para evolucionar. En cambio, los jugadores deben convertirlo en su Buddy Pokémon y caminar un poco. Además, también se necesitan 100 caramelos Feebas para evolucionarlo a Milotic.
Este tipo agua puede recibir bien los golpes gracias a sus competentes defensas. Muchos entrenadores querrán usar este Pokémon duradero para sus defensas en el gimnasio, pero puede ser difícil de obtener. De hecho, Milotic no se puede encontrar en ninguna parte de la naturaleza y debe evolucionar desde su preevolución, Feebas. Al igual que el frágil Magikarp evoluciona hacia el poderoso Gyarados, el débil Feebas evoluciona hacia el hermoso Milotic. Veamos cómo encontrarlos y evolucionarlos.
Evolución de Feebas a Milotic en Pokémon GO
Como era de esperar, la tipificación de agua de Feebas significa que se puede encontrar cerca de cuerpos de agua: ríos, lagos, océanos, lo que sea. El clima lluvioso también influirá en su tasa de aparición, así que asegúrese de buscarlos mientras llueve. Desafortunadamente, Feebas es un Pokémon raro, por lo que les cuesta mucho aparecer incluso si se dan las condiciones adecuadas. Usar un incienso en Pokémon GO aumenta las tasas de generación que los ayudarán a aparecer en la naturaleza, pero hay otra forma de obtener uno. Son una de las posibles eclosiones de los huevos de 10 kilómetros, así que gira tantas Poképaradas como puedas para tener la oportunidad de conseguir una. A veces han aparecido como jefes de banda, aunque no todo el tiempo, así que esté atento también.
Al igual que muchos otros Pokémon, Feebas evoluciona usando muchos de sus respectivos dulces: 100 dulces para ser precisos, por lo que atrapar y soltar alrededor de 25 será suficiente para la evolución. Estos rendimientos se pueden mejorar usando bayas de Pinap antes de que sean atrapadas y incubarlas también proporcionará algunos dulces adicionales. Sin embargo, existe otro requisito previo para la evolución: los jugadores deben caminar con sus Feebas como compañeros durante 20 kilómetros. Esto puede llevar un tiempo, así que asegúrese de asignar uno como amigo para que la distancia se pueda lograr antes. Pueden ver el progreso que han hecho comprobando su pantalla de estado y mirando dónde aparece la opción ‘evolucionar’. Amigos caminando en Pokémon GO también producirá periódicamente más dulces después de recorrer una cierta distancia, lo que permitirá a los jugadores recolectarlos más rápido. Una vez que se cumplan los requisitos, los jugadores podrán agregar al majestuoso Milotic a su equipo.
Vale la pena señalar que Pokémon GO los jugadores deben caminar con un Feebas específico si quieren un Milotic de alto grado. Por ejemplo, supongamos que los jugadores quieren un Milotic (IV0 alto), deben convertir a Feebas (IV alto) en Buddy y caminar 20 kilómetros para que evolucione. Si los jugadores cambian el compañero con un Feebas de mejor calificación, tendrán que empezar de nuevo. de nuevo.
Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android.