El mejor "enemigo" de los Vengadores de Iron Man es She-Hulk, no el Capitán América

El mejor “enemigo” de los Vengadores de Iron Man es She-Hulk, no el Capitán América

Si bien el Capitán América y Iron Man están constantemente en desacuerdo, el mejor “enemigo” de los Vengadores de Tony Stark es en realidad She-Hulk, no el Capitán América.

La rivalidad entre Hombre de Acero y Ella Hulk es uno que evoluciona continuamente a lo largo de Marvel Comics, lo que los hace más genuinos Vengadores ‘enemigos’ que Iron Man y Capitan America. Si bien Iron Man y el Capitán Americano a menudo no están de acuerdo en temas serios que resultan en una pelea total, los dos generalmente se reconcilian bastante rápido después porque la continuación de sus historias depende de ello. No existe tal presión con Iron Man y She-Hulk, y los dos han estado en la garganta del otro durante años sin ninguna razón narrativa para enterrar el hacha.

Iron Man y She-Hulk han tenido sus diferencias en varios temas a lo largo de Marvel Comics, y las consecuencias de sus conflictos resultaron tanto en un altercado físico como en una feroz batalla de ingenio. Un gran ejemplo de esto último se muestra en Ella Hulk #1 por Charles Soule y Javier Pulido. En el problema, la compañía de Tony Stark obtiene tecnología robada de un supervillano muerto cuya familia está sufriendo porque esperaban vender los esquemas de esa tecnología para mantenerse a flote. Usando sus habilidades de abogado de nivel experto, así como la manipulación personal, She-Hulk convence a Iron Man para que compre la tecnología directamente de la familia y la demanda se retira y Tony Stark pierde una gran suma de dinero.

VÍDEO DEL DÍA

She-Hulk establece su dominio físico en Ella Hulk #18 por Dan Slott y Rick Burchett. En el número, She-Hulk persigue a Iron Man después de enterarse de que él, junto con los otros miembros de los Illuminati, lanzaron a Hulk al espacio, tomando en sus propias manos exiliar a Hulk fuera del mundo. Los dos héroes de Marvel comparten golpes en una brutal batalla de venganza e indignación mientras She-Hulk usa cada gramo de fuerza que tiene para hacer que Iron Man pague por lo que le hizo a su prima. Sin embargo, mientras She-Hulk usó su inteligencia para ganar la batalla judicial en Ella Hulk # 1, Iron Man usó la suya para superar a She-Hulk en esta batalla. She-Hulk demostró ser más fuerte que Iron Man, por lo que le inyectó una sustancia hecha específicamente para incapacitar a los humanos con mutación gamma.

El continuo ir y venir entre She-Hulk y Iron Man demuestra que constantemente no están en buenos términos, y no hay razón para que Marvel cambie eso a diferencia de los conflictos ocasionales de Iron Man con el Capitán América. Pero cuando Iron Man y el Capitán América están en desacuerdo, su conflicto generalmente solo dura una sola historia antes de que vuelvan a ser amigos. Iron Man y el Capitán América no pueden seguir siendo enemigos permanentes, ya que ambos son héroes demasiado populares como para no trabajar juntos y tratar de vender un Vengadores El cómic sin Iron Man o el Capitán América trabajando juntos nunca más en el futuro seguramente sería una pesadilla.

No hay una necesidad real de que Iron Man y She-Hulk se agraden, por lo que su conflicto continúa y esa longevidad da credibilidad a la verdadera naturaleza de su desdén mutuo. Debido a que no hay una razón narrativa para que se reconcilien y porque han estado constantemente en desacuerdo desde su breve relación romántica, Hombre de Aceroes lo mejor Vengadores ‘enemigo’ es Ella Hulk, no Capitan America.




Source link