Tammy Slaton, estrella de 1000-LB Sisters, no siempre ha sido la mejor estrella de telerrealidad. Ahora los espectadores sienten que la tercera temporada muestra un lado aún más malo.
No hay duda de que Tammy Slaton, protagonista de Hermanas de 1000 libras, se ha vuelto más malo a lo largo de las temporadas. Los espectadores de TLC han visto cómo la estrella se saboteaba a sí misma, pero sintió la necesidad de culpar a todos menos a ella misma. La mala actitud de Queen Tammy no la está ayudando a lograr su objetivo de peso y está dejando a los fanáticos pensando que puede ser mezquina.
Tammy nunca ha tenido una vida fácil. Ha tenido que valerse por sí misma desde una edad temprana, pero los fanáticos no creen que su falta de educación sea una excusa para ser mala con los demás. Tammy a menudo ha sido vista como poco confiable ya que le cuesta cumplir su palabra. Una y otra vez, Tammy ha sido atrapada en mentiras que demuestran que no está dispuesta a comprometerse con un estilo de vida más saludable. La versión de la realidad de Tammy difiere de la de sus hermanos y de la que han visto los espectadores. Cuando está acorralada, Tammy no pierde el tiempo en atacar, asegurándose de lastimarlos antes de que ella sea lastimada.
Hermanas de 1000 libras los espectadores han visto la tercera temporada en estado de shock, ya que la mayoría está de acuerdo en que Tammy se ha vuelto más mala. Cuando terminó la temporada más nueva, los fanáticos vieron a Tammy lanzar el mayor ataque de todos los tiempos durante unas vacaciones familiares programadas. Debido a que tenía demasiado miedo de subir las escaleras hacia la cabaña, Tammy alienó a toda su familia debido a la frustración. Su hermana Amy señaló que se ha vuelto más mala con los años y señaló que no habla con el resto de la familia como le habla a ella. Los fanáticos se sorprendieron por lo cruel que actuó Tammy cuando le dijo a cada uno de los miembros de su familia que la dejaran en paz, diciendo: “No me importa lo que haga esta noche. Me importa un carajo”.
Si bien Tammy a menudo afirma que simplemente no se siente bien, los espectadores se han cansado de las rabietas de las estrellas de la realidad. Tammy se ha vuelto tan egocéntrica que no parece importarle cuán groseramente trata a quienes la rodean. Mientras ella dice que está cansada de su familia “gritando” a ella, la mayoría diría que Tammy es el problema principal, ya que no hace más que quejarse y gritar. Como la mayoría de los fanáticos de TLC, Amy ha perdido la paciencia con la ira de su hermana y ahora está lista para dejar que Tammy descubra su propia vida como una mujer mala en lugar de ayudarla.
El hecho de que Tammy reaccione rápidamente ante cualquier persona que ofrezca ayuda ha sorprendido a los fanáticos durante algún tiempo. Se ha hecho evidente que Tammy no valora su salud como lo hacen sus médicos y su familia. Ninguna cantidad de empujones o incitaciones parece cambiar su opinión, y su absoluta frustración solo la ha hecho enojar más a medida que se transmite cada temporada. Mientras Hermanas de 1000 libras los fanáticos esperan que Tammy pueda cambiar su personalidad, las probabilidades no parecen estar a su favor.