Zendaya dice que fue doloroso interpretar a Rue en la temporada 2 de Euphoria

Zendaya dice que fue doloroso interpretar a Rue en la temporada 2 de Euphoria

by

in

La estrella de Euphoria, Zendaya, dice que interpretar a Rue en la temporada 2 del drama de HBO fue doloroso, ya que el personaje toca fondo en los próximos episodios.

Euforia La estrella Zendaya dijo que interpretar a Rue en la temporada 2 del drama de HBO se volvió doloroso para ella y para otros en el programa. El programa, una adaptación de la serie israelí de 2012 del mismo nombre, presenta personajes adolescentes que navegan por temas intensos y experiencias relacionadas con el sexo, las adicciones a las drogas y las relaciones. El personaje de Zendaya, Rue Bennett, ingresa a la serie con problemas de salud mental y lucha contra la adicción a las drogas en el transcurso de la temporada 1.

Antes de Euforia estreno de la temporada 2, El público vio por última vez a Rue lidiando con la realidad de su adicción a las drogas en los dos especiales navideños del programa lanzados en 2020. Rue admite que tiene tendencias suicidas en una reunión con Ali (Colman Domingo) y hace una visita no anunciada a la casa de Jules (Hunter Schaefer). , donde los dos personajes intentan sin éxito reconciliar sus sentimientos el uno por el otro. El camino de Rue no se vuelve más fácil al comienzo de la temporada 2: casi sufre una sobredosis nuevamente en el estreno de la temporada, “Tratando de llegar al cielo antes de que cierren la puerta”.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Rue y Jules finalmente se maquillan en el episodio, parece que las cosas no serán más fáciles para el personaje de Zendaya todavía. La actriz de 25 años dijo RadioTimes.com antes del estreno de la temporada, ese fondo de roca le espera a Rue en Euforia temporada 2, aunque confía en que el creador de la serie y showrunner Levinson no dejará al personaje trabajando duro en un lugar oscuro por mucho tiempo. Zendaya dijo:

“Esta temporada, más específicamente, ella toca fondo. Cuando llegamos a la mitad, es cuando toca fondo, y ahí es donde se volvió extremadamente doloroso para todos nosotros verla. Y retratarla pasando por eso me dolió. .”

Zendaya dijo que cree que Rue es, de alguna manera, un sustituto de Levinson, quien se basa en experiencias de la vida real mientras escribe. Euforia, y que los fanáticos podrán ver una sensación de esperanza para el personaje a pesar de la “extremadamente bajoque espera. Dado que Rue arranca Euforia temporada 2 al permitirse más drogas con el nuevo personaje Elliot (Dominic Fike), parece probable que continúe luchando contra la adicción. Un tráiler de próxima Euforia Los episodios muestran a Elliot encontrándose con Rue y Jules en la escuela, lo que podría poner otra brecha entre la relación de Rue y Jules.

Dado que Zandaya prometió que el fondo de roca de Rue llegará a la mitad de la temporada 2, hay razones para esperar que su personaje emerja en un lugar mejor en el otro extremo de la temporada de ocho episodios que le espera. Según Warner Media, Euforia se estrenó con 2,4 millones de espectadores en HBO y HBO Max el 9 de enero, lo que hizo que el controvertido drama adolescente fuera más popular que nunca en 2022. Aunque Rue confiesa su recaída en la primera temporada a Jules cuando la pareja se reúne en el episodio más reciente, parece que su nuevo interés en Elliot hará que Jules sospeche de la capacidad de Rue para ponerse (y mantenerse) sobria durante los próximos episodios. Queda por ver qué papel jugará Elliot en el resto de la temporada, pero dado su impacto inmediato en Rue, es dudoso que ayude a Rue a salir de ese lugar oscuro.

Fuente: RadioTimes.com




Source link