En su spin-off de 90 Day Fiancé, David Toborowsky y Annie Suwan están adoptando a su hermano y primo de Tailandia, pero Annie no ha tenido un bebé.
Amado prometido de 90 días La pareja David Toborowsky y Annie Suwan han revelado por qué no han tenido un bebé, a pesar de estar casados desde hace cinco años. Eran una pareja que no coincidía, en gran parte debido a su diferencia de edad. Además, David antes no tenía el patrimonio neto que tiene ahora, después de separarse de su esposa durante 21 años y perder su trabajo, casa y autos. Sin embargo, el amor conquistó todo, incluyendo la dote de $15,000, los búfalos de agua y las dificultades de vivir en una unidad de almacenamiento. David y Annie cambiaron su vida al convertirse en exitosas estrellas de telerrealidad. Ahora, los fanáticos están preguntando al Charla de almohada dos por qué no han hecho crecer a su familia dando la bienvenida a su propio bebé. Estas preguntas han surgido en medio de sus nuevas aventuras, que se exhiben en David y Annie: después de los 90 días.
Una prometido de 90 días La pareja que los fanáticos no parecen cansarse de ver en múltiples spin-offs es David y Annie. Después de preparar una tormenta en “Spice it Up with David & Annie” y Día 90: llamada gastronómicaActualmente, se puede ver a David y Annie en TLC, explorando el pueblo natal de la Sra. Suwan en Tailandia. El episodio 1 del programa saludable presentó a David, de 53 años, y las aventuras de su esposa Annie, de 25 años, con su amiga Cindy, a quien ella describió como una “ladyboy”. Todos estuvieron en Bangkok, y David y Annie estaban de visita en una misión especial, ya que planeaban llevar de regreso a Estados Unidos al hermano de Annie, Jordan, de 14 años, y a la prima Amber, de 16 años. Este viaje puede no ser fácil para David y Annie, ya que pronto se dieron cuenta de que estarían cuidando a dos adolescentes y lidiando con sus demandas y berrinches.
Esto hizo que los fanáticos volvieran a preguntarse si hubiera sido mejor para prometido de 90 días los favoritos de los fanáticos, David y Annie, tengan sus propios hijos. Mientras hablaba con hollywoodvida, Annie y David revelaron que han “habló al respecto.” David también mencionó que “hay una clínica en bangkok.” Luego, Annie explicó la razón por la que no habían pensado en hacer crecer su familia hasta ahora. Annie razonó que su esposo es “mucho mayor” que ella. La nativa de Beung Khan, Annie, no cree que David se divierta cuando tenga que hacerlo.cámbiale los pañales cuando tenga 60 años”. Confesó que tenía que “fabricar un acuerdo” consigo misma antes de casarse. Annie tuvo que aceptar que esto es lo que debería tener para “atravesar.” Ella añadió, “esto es lo que enfrento.”
Annie continuó: “Entonces, ¿está bien? Sí, está bien porque sé que no puedo tener a los niños.” Esto es cuando David admitió, “Sin embargo, todavía estamos viendo la opción en una clínica en Bangkok y lo dejaré así.En otra entrevista con nosotros semanalmente, David bromeó diciendo que si tenían un 90DF bebé, tendrían que nombrarlo “Jesús” porque no puede tener hijos. “me gustaría [need] una reversión de la vasectomía. Claramente ella no va a salir. [because of the coronavirus quarantine], así que no puede ser de nadie más,David confirmó. “Probablemente el chico de la entrega de pizza o Amazon Prime mientras estoy dormido”, dijo David, quien ahora considera el “cerca de tres millones de niños que miran prometido de 90 días”, sus hijos y los de Annie.
El tema del posible bebé de David y Annie también se exploró en el episodio 1 de su spin-off, David y Annie: antes de los 90 días. Annie le dijo a las cámaras que en un momento de su vida antes de conocer a David, pensó en tener un bebé. “Pero ahora mismo, no estoy seguro,” ella dijo. Por otro lado, David de 90DF habló de una reversión de la vasectomía en caso de que Annie todavía esté interesada en los niños. Sin embargo, cuando David sugirió que tal vez podría extraer su esperma, Annie sacó a relucir su característica humana inexpresiva, diciendo: “¿Tal vez tu esperma se haya convertido en dinosaurio?” prometido de 90 días a los espectadores les encantan sus perversas frases ingeniosas.
Fuentes: Hollywood Life, Us Weekly