Connie y Sam Greiner fueron una de las cuatro parejas que no regresaron a The Amazing Race cuando se reanudó el rodaje el otoño pasado. ¿Por qué se quedaron en casa?
Connie y Sam son una de las cuatro parejas que no regresaron por La sorprendente carrera después de la suspensión de 19 meses por el COVID-19, y muchos fanáticos tienen curiosidad por saber por qué los corredores que no regresaron decidieron sentarse en la siguiente fase de esta temporada sin precedentes. Resulta que Connie y Sam tenían una razón muy válida.
esta temporada de La sorprendente carrera comenzó normalmente, y Connie y Sam, una pareja casada de Carolina del Norte, estuvieron en el medio del pelotón durante la mayor parte de la carrera. Parecía que si hubieran continuado en la carrera, no habrían sido eliminados en las siguientes dos etapas, pero tampoco parecían ser los favoritos. Después de la segunda eliminación, el 28 de febrero de 2020, el anfitrión Phil Keoghan informó a los concursantes que la carrera se suspendería debido a la pandemia de COVID-19. Resultó ser el movimiento correcto, ya que EE. UU. cerraría apenas unas semanas después. Al principio, muchos pensaron que la pandemia terminaría en cuestión de meses, o al menos en 2021. Pero el retraso terminó durando mucho más de lo que la mayoría de la gente esperaba, lo que llevó a algunos concursantes a comenzar a planificar la siguiente fase de sus vidas sin la carrera. .
Durante la suspensión de la carrera, Connie quedó embarazada de un hijo. Cuando la carrera reanudó la filmación en el otoño de 2021, solo faltaban unos meses para dar a luz y, por lo tanto, no pudo continuar la carrera cuando los concursantes se volvieron a reunir en Suiza. Connie tuvo al niño, un hijo llamado Elijah, en diciembre.
Hubo otras tres parejas que no regresaron a la carrera, lo que muestra los desafíos que enfrentó el programa al pedirles a los concursantes que pusieran sus vidas en pausa con la esperanza de que la carrera finalmente regresara. Phil se burla de que otros dos equipos se unirán a los cinco restantes y que serían caras conocidas, lo que lleva a muchos a creer que los dos equipos ya eliminados estarán allí para reiniciar la carrera. Quizás incurran en algún tipo de sanción si ese es el caso, para que sea justo.
Si bien Connie y Sam hubieran querido terminar la carrera, tienen algo aún más grande que atesorar ahora que han hecho crecer a su familia. Los concursantes dijeron que sus amistades se habían fortalecido incluso en ese corto período de tiempo, por lo que si bien fueron parte de la historia de la manera menos divertida, al menos tienen los recuerdos de las pocas etapas que completaron. Y podrían decir que nunca perdieron, lo que siempre es una ventaja.