Jeremy Irons aún no ha visto el Snyder Cut de Justice League

Liga de la Justicia y vigilantes la estrella Jeremy Irons todavía no ha visto la Liga de la Justicia de Zack Snyder. En una nueva entrevista, se le preguntó a Irons sobre su papel de Alfred Pennyworth en Batman de Ben Affleck, que interpretó en ambas Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia. Pero Irons realmente no pudo dar su reacción a The Snyder Cut of Liga de la Justicia, confesando que “Curiosamente, creo que lo tengo y no lo he visto. Tendré que buscarlo y ver si lo tengo en algún lugar en línea o en un DVD”.

No es solo una casualidad que Jeremy Irons no haya visto Justice League: simplemente no se ha sentido nada motivado para hacerlo: “Recuerdo haber hablado con Zack [Snyder] antes de que lo hiciera y estaba muy interesado en ver qué se le ocurría. No podría haber sido peor”.

Cuando el entrevistador presionó para que se aclarara si Irons quería decir o no que la Liga de la Justicia no podría haber sido peor que la versión teatral, el actor confirmó que, de hecho, no creía que Snyder Cut pudiera ser peor que la versión teatral. Cuando el entrevistador dijo abiertamente que pensaba Liga de la JusticiaEl corte teatral de fue “terrible”, dijo Jeremy Irons, “Bueno, yo también”.

La liga de la justicia de Zack Snyder sigue siendo una de las historias más interesantes (e infames) en el cine moderno de superproducción de superhéroes. Warner Bros. dudó en apoyar la visión de Snyder durante batman contra superman; el estudio finalmente cortó Dawn of Justice en un corte teatral semicoherente, y la presión finalmente hizo que Snyder y el estudio se separaran durante Liga de la Justiciala producción de Liga de la Justicia hizo una locura bastante justa en la taquilla ($ 657.9 millones en un presupuesto de $ 300 millones), pero se estrelló y se quemó tanto con los fanáticos incondicionales de DC “Snyderverse” como con el público general y los críticos, dejando a la franquicia DC Movie Universe en un extraño limbo.

zack-snyder-s-justice-league-1272201.jpg
(Foto: Warner Bros. Pictures)

Los cambios en la administración de Warner Bros y/o WarnerMedia, además de una campaña sostenida en las redes sociales por parte de los fanáticos, finalmente generaron una nueva oportunidad para que Snyder terminara. Liga de la Justicia como él pretendía, con la película ayudando a iniciar la serie de éxitos de taquilla premium de HBO Max en transmisión en 2021. Es posible que la respuesta a The Snyder Cut no se haya medido en números de taquilla, pero ciertamente se convirtió (y aparentemente sigue siendo) un piedra de toque cultural que ha ayudado a despertar un nuevo interés en la franquicia DCEU.

Ahora, gracias a Snyder, HBO Max y DC vuelven a ser tendencia, ya que la serie de televisión Peacemaker de James Gunn lleva adelante la franquicia.

Fuente: Variedad

.


Source link