Según los informes, el fan que supuestamente atacó a Kanye West le pidió un autógrafo al rapero dos veces en una semana, y Kanye ahora está bajo investigación.
el aficionado que Kanye West supuestamente golpeado pidió un autógrafo en dos ocasiones distintas. El ex esposo de Estando al día con las Kardashians La alumna, Kim Kardashian, ha sido conocida por ser así de combativa en el pasado. En 2014, se le ordenó al rapero cumplir dos años de libertad condicional por un delito menor de agresión después de un altercado con un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles. También se le pidió que asistiera a varias sesiones de control de la ira, realizar 250 horas de servicio comunitario y reembolsar al fotógrafo.
Desde entonces, Kanye se había mantenido calmado, sereno y concentrado alrededor de los paparazzi y los fanáticos hasta este incidente. De hecho, fue muy impactante, ya que parece estar disfrutando de la vida en este momento. Kanye recientemente comenzó a salir con la actriz Julia Fox, a quien conoció en la víspera de Año Nuevo de 2021. Los dos han sido vistos juntos varias veces desde entonces, y Julia incluso escribió un artículo sobre cómo Kanye la llevó a la suite de un hotel para probar una serie de diferentes artículos de diseñador hechos a su medida. A pesar de su nuevo interés amoroso, Kanye todavía está pasando por momentos difíciles.
Página seis reveló que el hombre, quien supuestamente fue golpeado por Kanye, había pedido el autógrafo del rapero en dos ocasiones diferentes. Se le dijo al medio de comunicación que la víctima denunciada, que permanece sin identificar, primero pidió el autógrafo de Kanye afuera de Craig’s en Los Ángeles el lunes por la noche, donde el diseñador de Yeezy estaba cenando con su nuevo amor Julia y sus amigos Antion Brown y muchos otros. El grupo estaba allí para celebrar el lanzamiento del nuevo comercial de Gap de Kanye. El hombre de 44 años no tuvo problemas para darle su autógrafo al aficionado y estuvo feliz de hacerlo. Cuando llegó la noche del miércoles, la víctima apareció nuevamente en Delilah, donde una gran variedad de celebridades, incluidas Kayne y Julia, Madonna y Evan Ross, habían estado cenando.
Kanye terminó saliendo del restaurante sin su novia actriz; sin embargo, no está claro a dónde fue una vez que se fue. Muchas horas después terminó saliendo del exclusivo club Soho Warehouse, donde supuestamente Kanye golpeó a la víctima. LAPD confirmó más tarde el jueves que Kanye ahora está bajo investigación por presunta agresión criminal. La evidencia en video del asalto denunciado muestra a Kanye, cuya nueva musa es Julia, gritando a una miembro femenina de su equipo mientras la supuesta fanática yace en el suelo, aparentemente consciente. Se puede escuchar a Kanye gritando “alejarse de mí” al miembro del equipo mientras ella trata de calmarlo diciéndole que le dé la mano. Kanye luego le dice que se aleje de él, mientras que la mujer responde: “yo soy tu familia Dame tu mano.” Ni Kayne ni sus representantes aún tienen que comentar sobre la situación.
No está claro si Kanye se cargará o no de batería o si todo fue un malentendido. Es posible que el fanático haya estado acosando a Kanye, y parecía haber tenido suficiente. Sin embargo, si la historia del asalto es cierta, Kanye West nunca debería haber puesto las manos en el ventilador en absoluto.
Fuente: Página seis