Siempre hace sol: 10 citas que fueron sorprendentemente profundas

Siempre hace sol: 10 citas que fueron sorprendentemente profundas

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de la serie de FX It’s Always Sunny in Philadelphia, así como discusiones sobre depresión, suicidio, adicción y dolor.

Los espectadores saben que pueden esperar travesuras salvajes de la pandilla ruidosa en Siempre está soleado en Filadelfia, pero los fanáticos entienden que hay momentos raros en la comedia de situación que pueden ser conmovedores e incluso desgarradores. Estas escenas a menudo están marcadas por citas sorprendentemente profundas, que permanecen con los fanáticos mucho después de que hayan terminado de ver la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Desde la importante comprensión de Cricket sobre su adicción hasta el arrebato emocional de Charlie en los acantilados de Irlanda, los momentos conmovedores en siempre esta soleado son pocos y distantes entre sí. Sin embargo, cada vez que el programa representa algo genuinamente profundo, los fanáticos pueden contar con la pandilla para decir algunas líneas verdaderamente inolvidables.

franco reynolds:

“También me gustas, Charlie”.

La mayoría de los momentos saludables en siempre esta soleado a menudo involucran a Frank, especialmente si algo ha sucedido entre él y Charlie. Este es el caso en el episodio de la temporada 4 “Mac y Charlie mueren (Parte 2)”, cuando Frank tiene dificultades para aceptar la muerte falsa de Charlie.

Mientras Mac y Charlie miran a través de la ventana del apartamento, ven a Frank discutiendo con una versión maniquí de Charlie sobre a quién le toca sacar el orinal. Las cosas se ponen emocionales cuando hace que el falso Charlie diga que sacará el orinal “solo porque” le gusta mucho Frank. Su simple respuesta es memorable porque llora y abraza al maniquí mientras lo dice, subrayando cuánto ama y extraña a Charlie.

Dee Reynolds:

“¿Cuál es el punto de? La broma siempre está conmigo, ¿de acuerdo? Lo entiendo.”

Años de ser intimidado y burlado por la pandilla finalmente pasan factura a Dee en el episodio de la novena temporada “The Gang Broke Dee”. Dennis, Mac, Charlie y Frank están preocupados de que ella esté “comiendo pastel de basura y fumando” en lugar de ser tan molesta como siempre.

La depresión de Dee no es una broma y su declaración sobre arrojarse “frente a un autobús” lleva al resto de la pandilla a planear un elaborado plan para ayudarla. Es un momento discordante para el grupo y probablemente para los espectadores que están acostumbrados al espíritu enérgico de Dee y las respuestas no tan ingeniosas.

Dennis Reynolds:

“Todo No Significa Nada Si No Lo Estás Disfrutando.”

Claramente inspirado en la popular obra de teatro “Esperando a Godot”, el episodio de la temporada 14 “Esperando a Big Mo” es un episodio de botella que conduce a realizaciones filosóficas inesperadas para la pandilla. Después de pasar innumerables horas jugando al laser tag, el grupo comienza a preguntarse si sus esfuerzos valen la pena por un premio que siempre puede estar fuera de su alcance.

Dennis lo expresa perfectamente cuando le dice a la pandilla que si “ya no se divierten más, que se jodan”. Si “es hora de seguir adelante”, entonces eso es lo que deben hacer. Es una lección importante que se aplica a cosas fuera de la etiqueta láser.

Grillo desvencijado:

“Tal vez es hora de hacer un cambio”.

Cricket es uno de los mejores personajes recurrentes de la serie, pero sus apariciones entretenidas casi siempre lo afectan de manera negativa. El episodio de la temporada 12 “A Cricket’s Tale” es un momento de reflexión para el personaje y para el público que ha visto cómo su adicción empeoraba con los años.

Cuando su preocupado padre le ofrece una última oportunidad de una vida mejor y le dice “es hora de volver a casa”, Cricket se mira en el espejo y ve en lo que se ha convertido. Es una historia conmovedora que, como era de esperar, solo dura hasta el final del episodio, cuando todo vuelve al statu quo.

franco reynolds:

“Era terrible, pero no ella, era un ángel”.

Los fanáticos obtienen un vistazo poco común a un aspecto del oscuro pasado de Frank en el episodio de la temporada 8 “The Gang Gets Analyzed”. Después de que Frank accede a regañadientes a sentarse con un terapeuta, rápidamente cuenta historias sobre eventos traumáticos de su pasado.

Su experiencia en la “escuela para discapacitados mentales” solo fue soportable por su primera novia que, según él, “siempre sonreía” porque “no tenía labios”. Su suicidio dos semanas después de que comenzara su relación todavía lo persigue, ya que comienza a llorar incontrolablemente y culpa al terapeuta por “bajarlo”.

Mac McDonald:

“Creo que estoy fuera ahora. Sí, soy gay”.

Mac se encuentra en una posición única en el episodio de la temporada 12 “Hero or Hate Crime”, ya que puede reclamar un boleto de lotería por valor de $ 10,000 si se declara gay. Sin embargo, cuando lo hace, el resto de la pandilla gime y se queja de que “simplemente volverá al armario”, como lo ha hecho varias veces antes.

Esta vez es diferente para Mac, quien “se siente bastante bien” por finalmente estar fuera. Es un momento impactante para el grupo que luego lo apoya unánimemente y le hace saber que están felices por él. Sin embargo, todavía lo odian por el boleto de lotería.

franco reynolds:

“No sé cuántos años en esta tierra me quedan. Me voy a poner muy raro con eso”.

El episodio de la temporada 5 “La pandilla le da a Frank una intervención” es donde se dice una de las mejores citas de Frank. Cuando quiere acostarse con la viuda del difunto en el funeral, la pandilla lo critica por ser asqueroso.

Su respuesta acerca de volverse “realmente raro” con su vida mientras todavía tiene tiempo captura perfectamente su personalidad. Frank acaba con las normas y expectativas sociales y solo trata de vivir de la manera que quiere haciendo las cosas que lo hacen feliz, especialmente si se trata de asar un hueso.

Dennis Reynolds:

“La barra está lista”.

Las cosas se complican demasiado para Dennis en el final de la temporada 12 “Dennis’ Double Life”. La pandilla hace todo lo posible para sacarlo de su situación, ya que no quiere convertirse en padre ni dejar Paddy’s Pub.

Después de un intento loco y un baile tonto hacia el final, Dennis se da cuenta de que quiere hacer algo más grande con su vida, incluso si eso es la paternidad. Se despide del grupo y divertidamente apaga las luces en Paddy’s Pub, declarando que “está hecho”, para gran desaprobación del resto de la pandilla. Es un momento realmente aterrador que dejó a los fanáticos preocupados por su futuro en el programa.

franco reynolds:

“Lo entiendo.”

La escena más icónica de Mac en la serie ocurre durante el episodio de la temporada 13 “Mac encuentra su orgullo”. Lucha con su identidad y habla abiertamente con Frank, quien termina ayudándolo a hablar con su padre.

El baile desgarrador de Mac deja a Frank sin palabras, cuyas palabras –“Lo entiendo”– significan mucho tanto para Mac como para el público. Su bien merecida ovación de pie apenas se nota en el fondo cuando la cámara se acerca a Frank llorando. Es un momento conmovedor que probablemente hizo que los fanáticos derramaran una lágrima o dos.

Charly Kelly:

“¡Tú no estabas allí y te necesitaba! Te necesitaba allí. ¡Se suponía que me llevarías!”

El final de la última temporada del programa conmovió a los espectadores, ya que el episodio “La pandilla lleva un cadáver a la montaña” describe el arrebato emocional de Charlie mientras lucha por cumplir el último deseo de su padre.

Mientras la lluvia cae sobre los acantilados, Charlie llora porque “no es justo” que su padre “nunca lo cargó” “a una colina” o lo recogió de la escuela. Es una escena inusualmente contundente en la comedia de situación y podría decirse que es el momento más emotivo del programa hasta el momento. Los sentimientos de Charlie sobre finalmente descubrir la verdad sobre su padre biológico solo para perderlo tan pronto salen a la superficie, lo que resulta en una escena desgarradora.




Source link